domingo, 11 de marzo de 2012


GIGANTES Y BOLAS DE FUEGO

“Porque únicamente Og, rey de Basán, había quedado del resto de los gigantes. Su lecho, era de hierro, ¿acaso no se conserva en Rabbath de los ammonitas? Su longitud es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre”.

(Deuteronomio 3,11)

Interpretación:

Una cama de cuatro metros y medio de largo era algo impresionante, y a menos que a la persona le gustara la holgura o dormir muy acompañado, realmente era para alguien gigantesco. Pero no es el único caso mencionado en la Biblia.

“En su equipo deberán llevar siempre una estaca, para que cuando tengan que hacer sus necesidades, hagan un hoyo con la estaca y luego, cuando hayan terminado, tapen con tierra el excremento. Porque Elohim anda entre ustedes, en el campamento, para protegerlos y darles la victoria sobre sus enemigos; por tanto , el campamento de ustedes debe ser un lugar santo (limpio), para que Dios no vea ninguna cosa indecente en él, pues de los contrario se apartaría de ustedes.”

(Deuteronomio 23, 13-14)


Interpretación:

A parecer Elohim visitaba el campamento hebreo de incógnito, y le molestaba mucho los malos olores y la inmundicia, a tal punto que amenazaba con marcharse si no instalan baños portátiles...(¿habrá pisado algo?). Pero, ¿cómo eran esas visitas? Uno de los fenómenos ovni más frecuentes en la actualidad son las “Canéplas”, “Ojos de Gato”o esferas luminosas inteligentes , que suelen ser cámaras de televisión controladas a distancia desde las naves extraterrestres para observarlo todo . Suelen medir unos treinta centímetros y las más grandes un metro y medio o tres metros de diámetro. Son de color plateado, rojo, naranja, verde , amarillo o hasta totalmente transparentes. Suelen estar alojadas en la base de las naves de corto alcance (llamados comúnmente platillos voladores), y son soltados a gran altura en forma de racimo, pudiendo llegar a entrar por la ventana de una casa o por una puerta.



“Yahvéh vino del Sinaí,

les fulguró desde Seir,

resplandeció desde el monte Parán,

y llegó a Meribá de Qadesh,

con la ley de fuego a su mano derecha.” (Deuteronomio 33,2)

Interpretación:

¿Bolas de fuego?¿Espadas de fuego? ¿Qué es aquello que resplandece e ilumina más allá de toda posible mención simbólica? ¿quizás la observación de ovnis o naves espaciales en las que venían los Elohim, o en las que se transportaba aquel que era conocido como Yahvéh?

“Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: «¿Eres de los nuestros , o de nuestros enemigos?» El respondió: «No, mas como Príncipe de los ejércitos de Yahvé he venido ahora». Entonces Josué , postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo:«¿Qué dice mi señor a su siervo?»

(Josué 5, 13-14)

Interpretación:

Aquí el relato nos menciona un encuentro cercano del tercer tipo con un ser (extraterrestre infiltrado en las líneas hebreas ) que está armado, y que va a tomar partido, o sea que va a participar apoyando del lado de las huestes de Josué, lo cual demuestra que les costaba a estos seres mantenerse al margen de acciones concretas que favorecieran a tal o a cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario