domingo, 11 de marzo de 2012


SUPERVISANDO LA DESCENDENCIA
LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES
“En Zora, de la tribu de Dan, había un hombre que se llamaba Manoa. Su mujer nunca había tenido hijos porque era estéril. Pero el ángel del Señor se le apareció a ella y le dijo: «Tú nunca has podido tener hijos pero ahora vas a quedar embarazada y tendrás un niño”.

(Jueces 13,2-3)

“... cuando el fuego subió del altar, Manoa y su mujer vieron al ángel del Señor subir hacia el cielo en medio de las llamas”.

(Jueces 13,20)

“Yahvéh visitó , efectivamente , a Ana, la cual concibió y parió tres hijos y dos hijas.” (I Samuel 2, 21 )

“Y un ángel del Señor, en pie a la derecha del altar del incienso, se dejó ver de él. Zacarías se asustó al verlo, y el miedo lo sobrecogió. Pero el ángel le dijo:

«No temas , Zacarías , porque ha sido escuchada tu plegaria; y tu mujer Isabel te va ha dar un hijo, al que podrás por nombre Juan”...

(Lucas 1,11-13)

“En el sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea cuyo nombre era Nazaret , a una doncella desposada con un varón cuyo nombre era José, de la casa de David; y el nombre de la doncella era María.(...)

Mira, concebirás en tu seno , y darás a luz un hijo al que pondrás por nombre Jesús. El será grande , se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de su padre David, reinará sobre la casa de Jacob eternamente, y su reino no tendrá fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario