domingo, 11 de marzo de 2012


VICTIMAS DE UNA TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE

“Nadab y Abihú , hijos de Aarón, tomando sendos incensarios, pusieron en ellos fuego, sobre éste colocaron incienso y ofrecieron ante Yahvé un fuego irregular que El no les había ordenado. Entonces salió fuego de delante de Yahvéh y los devoró; y ellos murieron”...( Levítico 10, 1-2)

“Trasladaron, en efecto, el Arca del Dios de Israel. Pero en cuanto la trasladaron, la mano de Yahvéh originó en la ciudad enorme perturbación e hirió a las gentes de la ciudad, del chico al grande , y les salieron tumores (...)

( I Samuel 5, 8-9)

“...entre las gentes de Betsémes (hubo tristeza), porque habían curioseado el arca de Yahvéh, y mató de entre ellos a setenta hombres. Entonces el pueblo se lleno de duelo por haber inflingido Yahvéh a la población semejante castigo.”

(I Samuel 6, 19)

“Mas cuando llegaron a la era de Nakón , Uzzah alargó la mano hacia el Arca de Dios y la agarró, pues los bueyes la iban a volcar. La ira de Yahvéh se encendió contra Uzzah e hirióle Yahvéh allí por tal negligencia , muriendo allí mismo...”

( II Samuel 6,6 –7 )

Interpretación:

Las propiedades radioactivas del Arca de la Alianza y el voltaje que era capaz de producir hicieron que hasta el mismo rey David le temiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario