domingo, 11 de marzo de 2012


LO QUE VIO JUAN EN PATMOS
 extraterrestres y la Biblia
“Yo me volví para ver la voz aquella que hablaba conmigo. Y al volverme vi siete candelabros de oro, y en medio de los candelabros alguien parecido a un hijo de hombre, revestido de larga túnica y ceñido con un cinturón de oro a la altura del pecho; su cabeza y sus cabellos , blancos como lana blanca, como nieve; sus ojos, como llama de fuego; sus pies, parecidos al bronce bruñido, como en la forja, incandescente; su voz, como estruendo de océanos; tenía en la mano derecha siete estrellas, de su boca salía una espada aguda de dos filos, y su aspecto era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.”

(Apocalipsis 1,12-16)

“En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias y los siete candelabros son las siete Iglesias”.

(Apocalipsis 1, 20)

“Después de eso, vi una puerta abierta en el cielo; y la voz primera que yo había escuchado , como de una trompeta que hablaba conmigo, estaba diciendo:

-Sube aquí , y te mostraré lo que tiene que venir después de esto.

En seguida entré en éxtasis: resulta ser que en el cielo estaba puesto un trono con alguien sentado, y el que estaba sentado era de aspecto parecido a la piedra de jaspe y cornalina ; y alrededor del trono había una aureola de aspecto como la esmeralda . Alrededor del trono , veinticuatro tronos, y sentados en los tronos veinticuatro ancianos vestidos con vestiduras blancas(...) y ante el trono había como un mar transparente, parecido al cristal.”

(Apocalipsis 4, 1-6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario