domingo, 11 de marzo de 2012


Interpretación:
Los extraterrestres y la biblia
Juan el discípulo amado, fue deportado por el emperador romano Diomiciano a la pequeña isla de Patmos, en la costa turca allá por el año 94 de la era Cristiana. En ese lugar, el único sobreviviente de los doce apóstoles , tuvo más que una visión, vivió un tremendo encuentro cercano; al principio del tercer tipo (ve al tripulante) ; y luego pasará al del cuarto tipo , ingresando a esa otra realidad a través de una puerta interdimensional (Xendra). Cuando le informan sobre los siete ángeles de las siete comunidades cristianas (Iglesias), le estaban explicando que había sido asignado un ser extraplanetario a cada una de esas comunidades para que las guiara y protegiera, como suele ocurrir en la actualidad con los grupos de contacto extraterrestres. Digo esto, sin que con ello quiera comparar los movimientos contactistas con una religión. Pienso que hay suficientes religiones sobre la faz de la Tierra como para inventar una nueva, y menos aún , a la luz de seres que siendo materiales ,. no son mejores que nosotros, y que también tienen mucho que aprender.

En su experiencia, Juan el Evangelista es llevado delante del Consejo mismo de los veinticuatro ancianos, o gobierno de nuestra galaxia, donde es instruido y advertido de cuanto puede ocurrir y de cuanto ya ha ocurrido en nuestro mundo. La intención siempre será advertir para corregir.

A MANERA DE CONCLUSION FINAL

Desde que el ser humano existe sobre nuestro planeta ha habido contacto con otras realidades, y ese contacto no tiene por qué terminar jamás. Pero sólo podrá restablecerse la mejor relación con las jerarquías superiores, si restablecemos el contacto primero con nosotros mismos, la naturaleza y luego con los demás.

Hay todo un Plan Cósmico, que ha ido variando en la medida que la humanidad ha ido madurando y labrando su propio futuro; pero que
también involucra a esos otros seres y dimensiones , por tanto ha llegado el momento en que asumamos definitivamente nuestra responsabilidad, y enfrentemos el conocimiento profundo de quiénes somos, por qué existimos y hacia dónde vamos. Pero la respuesta, como todo en la vida, esta dentro de cada uno, en esa....otra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario