viernes, 16 de marzo de 2012

LA CREACION : ¿PERO POR QUIEN?

¿Somos acaso el resultado de una manipulación genética o de una siembra de vida extraterrestre?

“Entonces dijo Elohim: Hagamos al hombre a imagen nuestra, a nuestra semejanza...”(Gen 1,26)

Interpretación:

Sabemos que los designios de Dios son extraños y más extraños los medios que él utiliza. No nos debe sorprender que la divinidad muchas veces actúa de una manera indirecta pero eficaz (« Dios puede escribir derecho en renglones torcidos»). La palabra Elohim con que empieza la Biblia judía , como expuse antes , se traduce como “nosotros”, o los “dioses” , en plural . Tomando en cuenta éste pequeño detalle , pregunto ¿ qué pasaría si aceptamos que otras galaxias, sistemas y soles surgieron antes que el nuestro?, y que en algunos de estos otros hogares cósmicos se desarrollaron civilizaciones , que no son mejores que nosotros, sino que están más adelantadas, en un diferente momento de evolución ; como el hermano mayor en la universidad y nosotros, en el jardín de infantes. ¿Podrían algunas de estas culturas extraplanetarias , de acuerdo a su capacidad tecnológica, llegar hasta nosotros? Claro que sí, vivimos en un Universo sin límites, el único límite es nuestra ignorancia. Algún día, nuestra tecnología nos permitirá llegar a otros mundos y gracias a los conocimientos diversos , entre ellos de genética , podremos acelerar a discreción (pero con ética), el proceso de la vida, sembrando allí nuestra simiente o lo que nosotros conocemos y somos . Y cuando surja vida inteligente en esos mundos, para esos seres seríamos como sus dioses, con lo cual tendríamos la obligación moral de hacerles entender de que no somos dioses, sino simplemente seríamos colaboradores con la naturaleza. El asunto sería que nos puedan entender en ese rol, porque cuando uno es niño ve a sus padres como si fuesen Dios encarnado en la tierra pensando o creyendo que lo saben todo o lo pueden todo.Y ello obviamente, es un error de percepción. Entonces, para no crear dependencias, nos marcharíamos, prometiendo volver algún día; lo cual resulta siendo el contenido de muchos de los mitos y leyendas de nuestros pueblos.

Toda esta argumentación podría ayudarnos a comprender el por qué del concepto de haber sido hechos a imagen y semejanza como cita las escrituras.Mas allá del simbolismo de la imagen espiritual de un Dios con sus valores (capacidad creativa y capacidad de amar), de la que nosotros también seríamos un reflejo, planteémonos la posibilidad de que fuese ésta una aseveración directa y tácita: “Hagamos al hombre a imagen nuestra”...Dios no tiene apariencia física, y en el universo la regla es la variedad, por lo que estaríamos hablando de una siembra a imagen y semejanza de seres de otros mundos de apariencia humanoide (los hay otros totalmente diferentes), que por su similitud mantienen una cierta relación estrecha con nuestro ambiente y clima .

¿Llegaron a nuestro mundo varias tripulaciones extraterrestres a hacer labores específicas?

“Cuando Elyón repartió las naciones , cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos según el número de los Beni ´El, más la porción que le correspondió a Yahvéh fue Israel”.

(Deuteronomio 32, 8-9)

“Elohim se yergue en la asamblea divina , en medio de los dioses juzga: «Hasta cuando juzgaréis injustamente y guardaréis consideración a los malvados (...)

Yo me dije : «¡dioses sois, e hijos de Elyón todos vosotros! Sin embargo moriréis como hombres y, como cualquiera de los príncipes caeréis.”

(Salmo 82, 1-7)

Interpretación:

La misma Biblia en el Deuteronomio y en sus Salmos, nos aclara el panorama con relación a la naturaleza colectiva de Elohim, y de cómo corresponde éste nombre a un rango jerárquico inferior a lo que uno se hubiese imaginado. En cuanto a los Beni´El , son estos los hijos de Dios o los dioses menores (ángeles), llamados también en los apócrifos como : Vigilantes y Guardianes de Mundos .

El pueblo hebreo originalmente no era monoteísta sino “monólatra”, que significa que reconocían la existencia de otros dioses, pero a la vez uno principal con el que se identificaban , llamado “Elyón” (El Absoluto). Según esto, habríamos confundido a las jerarquías intermedias y a los intermediarios con el Creador de todo. Y también nuestro mundo habría sido escenario, desde sus inicios, de un sistemático proceso de intervenciones extraterrestres a manera de un laboratorio genético. Pero no seríamos para estos seres , ratas de laboratorio, sino algo así como “bebes de probeta”; y nuestro mundo no sería visto como una granja, sino más bien como una casa cuna o un jardín de infantes (parvulario), en dónde estarían experimentando con nosotros formas y procesos de aprendizaje, debiendo ellos crear las condiciones como para aprender o recordar cosas a través nuestro; cosas que en su proceso de evolución han olvidado o han descuidado.

¿Hubo extraterrestres rebeldes a un Plan Superior?

“Tú dijiste en tu corazón : El cielo escalaré, por encima de las estrellas más altas elevaré mi trono y me sentaré en la montaña del encuentro, en los confines del septentrión; escalaré las alturas de las nubes, me igualaré a Elyón”...

(Isaías 14,13)

Interpretación:

Se suponía que los “dioses” (Elohim o Beni´El) se reunían periódicamente en un lugar llamado la “Montaña de la Asamblea”, en los confines del monte Safón. Allí debían rendir cuenta a Yahvéh de la marcha de su gobierno, pudiendo ser castigados sino cumplían con las instrucciones. Pero al parecer, desde el principio hubo disidentes.

¿Fue la tierra un gran laboratorio genético?

“Entonces formó Elohim al hombre del polvo del suelo, e insuflando en sus narices aliento de vida, quedó constituido el hombre como alma viviente”. (Gen 2,7)

Interpretación:

A pesar de no pretender ser histórico, ni un tratado antropológico, el Génesis acierta en señalar ( lo que la evolución ha demostrado), que después de todo lo creado apareció el hombre y no fue al revés. El ser humano es el último en la cadena evolutiva.

Según las escrituras es confeccionado a partir de la materia prima del planeta (polvo del suelo); pero no solo es materia, también posee un alma individual , y un espíritu, que es trasmitido de otra manera. En nuestro mundo se habrían dado ambos procesos , el de evolución así como el de intervención foránea..Se abrían dado a veces paralelos, y en otros coincidiendo (simultáneamente) .

“Así pues, tomó Elohim al hombre y le instaló en el vergel de Edén , para que lo cultivara y guardara. Luego dio Elohim orden al hombre , diciendo: «De todo árbol del vergel podrás comer libremente, pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no has de comer, pues el día en que de él comas morirás sin remedio»”.(Gen 2, 16-17)

“Y empezaron a pecar contra los pájaros y contra las bestias , los reptiles y los peces , después ellos se devoraban la carne entre ellos, y se bebieron la sangre. Entonces la tierra acusó los violentos”. (Enoc 7,5-6)

Interpretación:

El Mito del Génesis no es de origen hebreo sino sumerio. Recordemos que Abraham vivió en Ur de los Caldeos junto con su padre Teraj, y allí, él fue educado en el legado cultural de éste pueblo ancestral, donde como lo señalan las tablillas de arcilla sumerias, ya se hablaba de un jardín , de un árbol del conocimiento, de la serpiente, del fruto prohibido (la inmortalidad) y de los “dioses”creadores .

Imaginémonos por un instante una nave laboratorio aterrizando en algún punto de la Mesopotamia o del África. Era una nave invernadero, donde siete ingenieros genéticos llamados “Sembradores de Vida “ o “Jardineros Cósmicos” (los Elohim) , habrían sido enviados por el gobierno de nuestra Galaxia, conformado por Veinticuatro Venerables Ancianos Sabios (Consejo que aparece mencionado en el Apocalipsis y que agrupa a todos los mundos más evolucionados en capacidad de ayudarse y de ayudar), porque habrían considerado el momento oportuno para acelerar el proceso de la vida en éste planeta de categoría Ur (de un sistema de una sola estrella), conocido como la Tierra. Según esto, se habría continuado incrementando el grado de intervención, pasando de esporádicos experimentos genéticos , a la acción directa de seguimiento y observación de los colectivos generados . Para lo cual a un grupo de antepasados nuestros (Adán), se les introduce en ésta nave laboratorio, advirtiéndoles que deben ser vegetarianos ( se insiste mucho sobre esto, en el libro apócrifo de Enoc), y que deben evitar consumir directamente de ciertas plantas contraproducentes al proceso evolutivo (plantas alucinógenas), porque dañarían el organismo (neuronas del cerebro), y afectarían los vehículos sutiles , afectando también todo el proceso natural del despertar interno(bloqueando el desarrollo espontáneo del potencial psíquico).

“La serpiente dijo a la mujer:

-No moriréis por supuesto: es que Elohim sabe que el día en que comáis de aquel árbol se abrirán vuestros ojos y os haréis como dioses, sabedores del bien y del mal (tendréis discernimiento)”.

(Gen 3,4-5)

Interpretación:

Es natural que nos preguntemos que si Elohim era Dios, y Dios, todo lo sabe , ¿por qué permitió que la serpiente estuviese allí en el jardín y tentara a la mujer? A menos, que, El mismo hubiese preparado la trampa .Obviamente esto no puede ser porque contradice la imagen de la esencia divina. Entonces si no era Dios, ¿quiénes eran estos seres que estaban jugando a serlo y cuáles eran realmente sus intenciones? ¿Y por qué podrían haber temido que el ser humano desarrollara su discernimiento? ¿De qué tenían miedo realmente?¿Qué era lo que no debíamos saber? ¿Por qué tanto temor por parte de ellos?

Nada tiene que ver ni Dios ni la serpiente en el hecho real , que habría ocurrido de manos de visitantes estelares hace cientos de miles de años (o millones) , por tanto dejemos a los ofidios en paz. Aquí nos encontramos con un relato que estaría mencionando que uno de los siete sembradores, identificado con el símbolo de la “serpiente”( símbolo del conocimiento y la sabiduría , pero también de la medicina) , se habría comportado como un médico extraterrestre (quizás una versión antigua del Dr. Frankestein o el Dr. Jeckyl ) . Este ser habría priorizado la investigación científica para evaluar lo que pasaría con el consumo de aquellas plantas, pero a costa del futuro de nuestros antepasados.

“Tú eras sello de perfección , lleno de sabiduría y de acabada belleza; en el Edén , jardín espléndido habitabas: toda suerte de piedras preciosas eran tu vestido(...), y oro era el galón de tu hombrera y de tu escote(...)

Tú eras un querubín consagrado como protector, Yo te había establecido como tal; estabas en la santa montaña de Elohim (eras uno de los nuestros), y te paseabas en medio de las piedras de fuego. Tú has sido perfecto en tu proceder desde el día de tu creación, hasta que se descubrió en ti la iniquidad.

Por la intensidad de tu tráfico has henchido tu interior de violencia y has pecado, y te he arrojado de la montaña de Elohim”...

(Ezequiel 28, 11-16)

“«...es Gadriel:...,él es quien sedujo a Eva»”(Enoc 59,6)

Interpretación:

Este infausto personaje llamado Gadriel se habría prestado al juego de otras entidades, ubicadas tras bambalinas, para cometer una intromisión que frustró un proyecto cósmico. Existirían para esto , extraterrestres habitantes de otros planetas , y también seres “Ultraterrestres”, que serían entidaders que pertenecen a otras dimensiones , e incluso a universos paralelos (recomiendo consultar mi libro: “Guardianes y Vigilantes de Mundos”, editorial Errepar, Buenos Aires, Argentina)

Es curioso cómo la descripción del vestuario de Gadriel coincide muchísimo con el que posteriormente vestirían los sacerdotes levitas por encargo de Yahvéh.

“Entonces oyeron ruido (de pasos) de Elohim, que se paseaba por el vergel a la brisa de la tarde, y el hombre y su mujer se ocultaron de la presencia de Elohim por el interior de la arboleda del vergel.

Elohim entonces llamó al hombre, diciéndole:

-¿Dónde estás?...¿Has comido acaso de árbol del que te ordené no comieras?

(Gen 3, 8-11)

Interpretación:

El relato sugiere la presencia manifiesta de alguien que ocupa espacio y que esta ajeno, o no sabe necesariamente todo cuanto esta ocurriendo a su alrededor, lo cual demuestra que no se esta hablando de Dios, sino de estos visitantes, quienes ven fracasar el proyecto que tenían previsto, por el mal proceder de uno de sus compañeros..

¿Nos tienen miedo los extraterrestres por algo que nosotros desconocemos, pero que podríamos llegar a saber ?

“Entonces Elohim dijo: ¡Ahí tenéis al que ha llegado a ser como uno de nosotros (el hombre ) conociendo el bien y el mal !¡No vaya ahora a largar su mano y tome también del árbol de la vida , coma de él y viva eternamente!

Le expulso , pues Elohim del vergel de Edén, y lo puso a trabajar la tierra de la cual había sido formado . Después de haber sacado al hombre , puso al oriente del jardín unos seres alados y una espada ardiendo que daba vueltas hacia todos lados, para evitar que nadie llegara al árbol de la vida. ”(Gen 3, 22-24)

Interpretación:

Los extraterrestres llegan a temer las consecuencias de la trasgresión y de nuestro carácter y curiosidad; y también nos temen a nosotros , por cuanto somos una versión corregida y mejorada de ellos mismos. Deciden entonces , abortar esa parte de la misión, expulsando a nuestros antepasados del laboratorio genético. El proyecto es dejado de lado y la humanidad de la Tierra, abandonada a su suerte, en un mundo agresivo e inestable . Y tanto es el temor que se nos tiene, o la desconfianza , que se acordona la zona con guardias (¿robots?), y con armas inteligentes.

¿Qué conocimiento temían ellos que pudiéramos llegar a conocer?¿En qué los podría perjudicar a ellos? La clave esta en nuestra genética donde el poder del sonido y la geometría sagrada son capaces de restructurar el tiempo afectándolos directamente a los interventores y visitantes.

“Entonces Elohim puso a Caín una señal para que no lo hiriera nadie que le hallase. Luego partió Caín de la presencia de Elohim y se asentó en el país de Nod, al oriente de Edén.

(Allí) conoció Caín a su mujer ...” (Gen 4, 15-17)

Interpretación:

Si Adan y Eva, Caín y Abel eran los únicos sobre la faz de la tierra, quien podría encontrar a Caín que no fueran sus padres; y ¿ de dónde salió luego la mujer de Caín? . Además, ¿cómo puede ser posible que Caín se aleje de la presencia de Dios, si Dios esta en todas partes?. Evidentemente no se esta hablando de Dios sino de otra entidad mal interpretada como tal , y que se ubica en algún lugar determinado del paisaje .¿Y cuál fue esa señal ubicada en la frente de Caín?¿Tendría alguna relación con el bloqueo del potencial psíquico o tercer ojo?

Al salir fuera de la nave laboratorio, nuestros antepasados sujetos al experimento (ahora indefensos) , se encontraron con muchos otros homínido al margen del mismo , con quienes empezaron a mezclarse.

Según enseñanzas recibidas por los grupos de contacto extraterrestre: Hace unos 25,000 años de los nuestros dos grandes civilizaciones: los seres de Orión y los de las Pléyades habrían sido enviados a nuestro mundo en calidad de Vigilantes y Guardianes, para retomar la supervisión del proceso evolutivo de la humanidad.Anteriormente la supervigilancia se había interrumpido por desavenencias y desacuerdos entre los interventores extraterrestres. La Tierra y la humanidad habrían seguido su propio proceso, con características muy propias y originales lo cual atrajo nuevamente la atención de los Vigilantes que consideraron que había que impedir en lo posible que nadie externo no autorizado interfiriera el proceso de evolución humano. Pero uno de estos Vigilantes de Orión llamado “Satanel” (conocido como Satán o Satanás, que no hay que confundirlo para nada con Lucifer o Luzbel que sería un ultraterrestre) , quiso interferir controlando y hasta impidiendo el avance (pero no precisamente para bien ), siendo el desencadenante de una tensión tal que terminó convirtiéndose en lo que conocemos como: “ la Guerra de los hijos de la luz contra los hijos de las tinieblas” o también llamada la “guerra de los ángeles”. La cual, culminó con la deportación a nuestro planeta de los líderes de la disidencia , quienes acostumbrados a vivir miles de años fuera de nuestro mundo, envejecieron prematuramente aquí y murieron, quedando atrapados en otra dimensión. Aunque no todos los oriones participaron de la disidencia , los que se mantuvieron fieles al Plan Cósmico fueron reemplazados por los seres de Sirio (Can Mayor), permitiéndoseles a los oriones , establecerse en las lunas de Júpiter y radicar allí en colonias mineras , quedando en actitud de observadores distantes del proceso planetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario