martes, 10 de agosto de 2010

5D

Si tu estas funcionando en una aun más alta percepción de la realidad, dimensionalmente descrita como 5ª, donde te identificas con tu Espíritu, tu Yo Superior, tú presencia Yo Soy, entonces puede que estés funcionando mucho mas espontáneamente, comiendo lo que sea y donde sea que te apetezca, y comiendo cualquier cosa que tu espíritu te dirija a comer. Desde esta perspectiva la única razón para comer algo es porque tu espíritu te dice el hacerlo. Esta dirección puede tener muchas formas basadas en tus habilidades de escucha y en como tu recibes la información. Puede tomar la forma de sentimiento, intuición, conocimiento, guía verbal directa o una comida gratis. Desde esta perspectiva superior de conciencia, te volverás lo suficientemente sensitivo para saber exactamente que es lo que necesita tu cuerpo, atendiendo a su dirección y comiendo eso, no lo que tu mente ha programado que te gusta, sino lo que la conciencia de tu cuerpo sabe que necesitas.

En el siguiente nivel de conciencia, te das cuenta de que tu eres Espíritu, y que tu cuerpo esta sostenido por ti como conocimiento, que tu eres la fuerza de sostén, la fuerza nutritiva, la fuerza del amor, la fuerza de vida de tu cuerpo, y que sin ti, tu cuerpo muere.

En este nivel tu tienes que aceptar, permitir e incluir todos los aspectos de tu ser. Tú eres un espíritu teniendo una experiencia humana, pero estas habitando un cuerpo humano en el planeta Tierra, completo con sus impulsos biológicos, sexuales, territoriales y de supervivencia. Tú debes de conocerlos y estar en paz con ellos, para que ellos no te regulen la vida, y tú puedas divertirte con ellos. Así que yo recomiendo además, que aflojes la mano del idealismo espiritual y seas consciente durante cada experiencia. En otras palabras, conoce que tú eres conocimiento, conoce que cualquier cosa que le hagas a tu cuerpo, o experimentes mientras estés en este cuerpo es solo experiencia, que no te equivocas hagas lo que hagas, y que cualquier cosa que hagas es del más alto servicio para Todo Lo Que Es.

Tú eres solo un actor interpretando un papel, así que disfruta siendo un actor con el descuidado abandono de saber que todo es una ilusión y para tu experiencia. Tira adelante y date a ti mismo permiso para vivir, para disfrutar lo que el mundo físico ofrece. Tira adelante y fuma cigarrillos, fuma hierba, y haz el cerdo con la comida basura, y come carne, y practica el sexo – especialmente el sexo, que es una de las mas terrenales cosas que puedes hacer, un regalo de Todo lo Que Es para recordar quienes somos y experimentar la Divinidad con un sentimiento físico.

Si eres un vegetariano, puedes empezar aflojando tu firme ideal espiritual acerca de no comer animales para que puedas admitirte que ese tocino huele bien y que el pollo tiene buena pinta, y puedas ser tentado a probar un poco. Si eres un comedor de carne te darás a ti mismo un respiro y dejaras de presionarte para hacer “lo correcto” y hazte vegetariano. Descubre que es lo correcto para ti.

Todas estas cosas físicas son regalos de Dios y al final son divinas, son de un beneficio excelente para conectarte con la tierra. Tu eres un ser cósmico haciendo lo mejor que puede para integrarse en su cuerpo todo lo que sea posible, así que necesitas experimentar la vida al máximo para que puedas desmantelar lo que no sirve para tu descenso y crecimiento, y estimular lo que ayuda con el proceso de tu total integramiento con tu cuerpo. Recuerda, no importa lo que tu haces, sino tu percepción de lo que haces.

Lo que le importe al mundo es nulo, y tú eres la única verdad. Si tú sabes quien eres, y sabes que realmente estas interpretando un papel en este gran drama, entonces puedes hacer cualquier cosa que el director, y tu propia esencia creativa expresiva espontánea, requiera de ti en el momento. Cualquier cosa que el plan divino tenga guardada para ti, lo que Todo Lo Que Es quiera que hagas, cualquier cosa que sepas que es perfecta para el momento, sin importar que pueda ser juzgada como no espiritual, tu lo harás sin dudar, porque tu sabes que sea lo que sea te ayudara en tu crecimiento, en el crecimiento de otra gente, y la ulterior manifestación de la nueva civilización – El Cielo en la Tierra.

Según tu conocimiento ascienda mas allá, tu empiezas a funcionar desde una perspectiva de cuerpo de luz de unidad con Todo Lo Que Es, donde el conocimiento es todo lo que importa, todas las demás consideraciones están bajo ese paraguas, están incluidas por supuesto, pero no son las que usas para determinar la realidad, son simplemente elementos de las fuerzas en juego.

Puede que desees comer alimento de luz porque estas alimentando ahora tu cuerpo de luz. Sabes que una nueva civilización de luz esta manifestándose donde el alimento estará obsoleto y aburrido comparado con las maravillosas cosas que estarás experimentando. Y la supervivencia en absoluto se tiene en cuenta, no es parte de la realidad colectiva de amor. Tu sustento ya no se tiene en cuenta porque tú eres Todo Lo Que Es, y Todo lo que Es se sostiene por Todo Lo Que Es. Así que disfruta el alimento ahora, come cualquier cosa que quieras porque ya no te preocuparas de ello cuando hayas ascendido.

Vuestro en indulgencia divinamente guiada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario