martes, 10 de agosto de 2010

Ze

(Mutación del cuerpo físico en Cuerpo de Luz y alteración de la conciencia hacia niveles superiores de conocimiento)

Metatrón y los Consejos de Luz han puesto a nuestra disposición un “proceso de polarización" conocido como "Ze", que media entre los seres completos de luz y el cuerpo físico. O que, en los escenarios avanzados, media entre el cuerpo de la conciencia y su "doble divino", el Ka, constituido de acuerdo al Adan Kadmon. "Ze" es luz polarizada compuesta por luz capaz de transformar el cuerpo al tiempo que mantiene las facultades sensibles de la mente, para que pueda funcionar en una multitud de niveles.

Este es un aspecto importante del Merkaba, os preserva de volveros locos o de perder la memoria cuando estáis trasladándoos entre dimensiones, realidades etc., en las que no existe el magnetismo que habitualmente os mantiene sanos. "Ze" os permite ver otras realidades dimensionales y hacer contacto con los Maestros de la Luz.

También hay partículas de pensamiento "Ze'on", creadas por las energías de Ze. Estas partículas se alinean con vuestro sistema y operan como una unidad para la conciencia del conocimiento superior. Estas partículas de luz son necesarias para la transformación "a la luz", porque trabajan para permitir que los procesos electroquímicos tengan acceso a un campo energético más elevado. Mediante el uso de estas partículas de pensamiento “Ze'on", el cuerpo se subordina a vuestros pensamientos. Todos los sistemas tradicionales limitados y precondicionados y la actividad mental relacionada con estos sistemas y procesos cambian mediante la programación de las actividades de las partículas Ze'on.

Gracias al acoplamiento de las hermandades de luz con los vehículos energéticos del hombre, la conciencia convencional es dominada por los corpúsculos cuánticos de luz en el proceso selectivo de la vida cuando se desea ver y participar activamente con la "luz". En otras palabras, los Maestros de Luz usan el Cuerpo de Luz para transmutarte en cuerpo de luz. En la apariencia y semejanza de los "Seres Completos de Luz", el hombre entenderá que su cuerpo en forma física es un servidor de otros cuerpos de luz. Estos otros cuerpos pueden manejar y reorganizar las rejas de la psiquis-conciencia y la red volitiva emocional, además de habilitar el cuerpo de luz. Esto dota al hombre de la habilidad de hacer transiciones de conciencia hacia niveles superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario