martes, 10 de agosto de 2010

Percepción de 4ª Dimensión

Si has despertado a un cierto nivel para considerar posibilidades superiores de la realidad, entonces puede que estés muy preocupado de lo que pones dentro de tu cuerpo. Probablemente eres un vegetariano, o muy cerca de serlo, con un mínimo consumo de animales. Estas preocupado por las ramificaciones de lo que tu consumes; el respeto por toda vida es una prioridad en tu vida. Además de comer por placer y por otras razones como el resto de la humanidad, comes por razones de salud, te has educado a ti mismo en los aspectos nutritivos de los alimentos y te preocupas por como afecta lo que comes al medio ambiental, a tus emociones, a tu mente y a tu espíritu. Te habrás habilitado a ti mismo para encargarte de tu cuerpo rechazando el avaricioso programa del viejo mundo.

Esencialmente estas funcionando desde una perspectiva de 4ª dimensión. Si has dejado de lado los programas de 3D, puede que estés juzgando a cualquiera que todavía funcione tan limitadamente y continúes atacándole. Si has evolucionado más alto, estarás en paz con las ilusiones de separación, serás tolerante y compasivo con esos seres que tienen una realidad diferente a la tuya, que no entienden lo que están haciendo. No sentirás la necesidad de defenderte si una persona neandertalica te condena por tu raro comportamiento, tendrás compasión por su ignorancia.

Puedes estar en un punto donde te des cuenta que la salud de tu cuerpo se mantiene con muchas influencias, que incluyen factores emocionales, mentales y espirituales, y que es relativamente imposible el tener o mantener una perfecta salud desde un nivel físico solamente. Cuanto mas evoluciones más consideraras las opciones de alimento, incluyendo si después de todo el alimento es una necesidad. Puede que consideres el alimentarte solo de alimentos crudos, o de frutas o de la respiración.

Puede que tu conciencia se haya expandido lo suficiente para darte cuenta de que tu cuerpo no esta mantenido por la materia sino por la energía, o prana. Puede que en este punto te des cuenta que la única razón por la que empezamos a comer alimentos donde los encontrásemos fue el obtener prana de ellos. Puede que ahora te des cuenta de que el prana puede ser obtenido directamente a través de nuestros tubos de prana, que se extienden desde un palmo sobre nuestras cabezas, a través de nuestro cuerpo, hasta un palmo por debajo de nuestros pies.

Puede que te des cuenta de que la ingestión de alimento en general es un concepto extremadamente limitado, especialmente desde la perspectiva de que morirás si no lo comes. Puede que empieces a considerar la posibilidad de que comer alimento se volverá finalmente obsoleto. Siguiente nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario