viernes, 6 de agosto de 2010

Habla El Amado Serapis Bey

A LO LARGO DEL SENDERO

¡Desde dentro del gran mar de LUZ Universal, los saludo! Los invito a que vengan conmigo en conciencia al Corazón de la Luz donde ungiré sus vehículos con la Sagrada Esencia de la Vida.
¡Dejen que el poderoso Río de LUZ sature sus conciencias hasta que sean Uno con toda vida. Vengan, llenen SU ser con esta Esencia LUZ hasta que no haya forma externa; y en este estado sin forma, sepan que son una célula en el Cuerpo de la Fuente Cósmica! Ahora en esta tasa de vibración superior-si hay alguna Virtud que deseen o requieran particularmente-Iluminación de Dios, ayuda financiera o curación, justamente desechen toda limitación, toda imperfección y dense cuenta que CON DIOS TODAS LAS COSAS SON POSIBLES. Es sólo cuando alguien desciende a la conciencia humana que la limitación e imperfección existen.
Dense el gusto con el ejercicio arriba mencionado al menos una vez al día, y descubrirán que su conciencia está siendo elevada de una manera fácil. Suelten todo esfuerzo de la voluntad humana y entreguen TODO lo de ustedes con gratitud amorosa a su Creador. Sientan este proceso elevador, la actividad de ascender hacia dentro de la Luz.

Amados seres, la disciplina es una actividad de Amor, y cuando visiten nuestro Retiro, encontrarán que hemos desarrollado un curso de Lecciones diseñadas para adelantar su progreso sobre el Sendero. Habrán gradaciones de estudio, y serán asignados al grupo para el cual califiquen mediante uno de los Hermanos o Hermanas de Nuestro Foco.

No se preocupen acerca de recordar esta Instrucción en su conciencia despierta, porque las disciplinas (lecciones) serán firmemente impregnadas en sus conciencias para que ellas sean una parte de su cuerpo mental, y fluyan naturalmente a través de ustedes. Les aconsejo estar en un estado de Gracia (Armonía) para escuchar, para que sus cuerpos etéricos no introduzcan ninguna vibración negativa.

A medida que entreguen su conciencia humana, encontrarán que su Santo Ser Crístico abre el Libro de Instrucción para ustedes diariamente y si lo hacen, el Cristo puede hacerse cargo y no habrá lucha. Repetidamente se les ha recordado el hecho de que dos vibraciones no pueden existir en el mismo momento, en cualquier expresión. Disminuyan todos los pensamientos negativos y permitan que la radiación constructiva de su Ser Crístico fluya a través de ustedes a medida que ésta llegue a ser la única Presencia activadora en sus mundos.

La maestría sobre un instrumento musical requiere la práctica constante a fin de ganar perfección, y así es con un estudiante de la Ley Espiritual! Utilizo el símil de la música, porque toda energía armoniosa aumenta la Música de las Esferas.

La Ley de Armonía debería ser la expresión musical de su ser-ya sea liberada a través del ser de alguien o a través de la emanación de un instrumento físico usado en este mundo de la forma. Ésta es una de las razones por la que les aconsejamos el uso de la música en su vida diaria, porque es una forma excelente de traer los vehículos inferiores
De alguien a la alineación con el Santo Ser Crístico.

Cuando sus actividades los lleven al mundo externo-por razones profesionales o por las compras de los productos necesarios- al retornar a su hogar- si se tomaran siquiera un corto tiempo para escuchar una hermosa interpretación musical, encontrarían que pueden proseguir con sus deberes, habiéndose relajado de una manera serena. Podrían pensar "Yo demando mi Manto de Luz-no es suficiente protección!" A lo cual replicaría "Podría contar los chelas que han constreñido un ímpetu suficiente de protección a través de su Manto de Luz con los dedos de una mano!". La afirmación de la palabra hablada del Manto de Luz DEBE ESTAR ACOMPAÑADA DEL SENTIMIENTO DE ACEPTACIÓN para dar la protección invencible.

Cuan fácilmente puede ser rasgado ese Manto por las vibraciones discordantes de unirse con sus propios karmas aún no transmutados… el Manto de Luz debería ser invocado tres veces diarias. No interfiero que deban repetir la afirmación verbal que hacen en la mañana al levantarse, sino que deberían hacer una pausa conscientemente y energizar su Manto protector mediante el sentimiento de la fe hasta que hayan establecido una protección invencible alrededor de ustedes todo el tiempo, y si tomaran Mi consejo, hasta que sean LIBRES en los Reinos de la Luz.

Creo que la instrucción antedicha les dará un pequeño anticipo sobre qué esperar cuando Nuestro Retiro esté abierto a los chelas, y estén seguros que toda instrucción será dada con Amor, por Miembros Amorosos del Retiro de la Ascensión, por aquellos Miembros de la Jerarquía Quienes sean realmente disciplinados!
Añadiría que en algún momento durante el mes, no se sorprendan si son invitados ante Mi Presencia para una revisión de su progreso.

Esperaré con gran anticipación la oportunidad de ayudarles en su progreso hacia delante, hacia la Ascensión.




Amados chelas, bienvenidos al abrazo de Nuestra Hermandad Quienes estamos sirviendo en el Templo de la Ascensión en Shamballa.

Previamente les he hablado acerca del Reino de Bey, y les recuerdo que "BEY" significa "Señor". El significado espiritual es un elevado estado de conciencia, y acerca de eso es que deseo hablar hoy.

Muchos de los chelas han logrado un elevado nivel de conciencia, y vemos que todos los chelas están haciendo este esfuerzo. Muchos encuentran que todavía no pueden mantener un elevado nivel espiritual de conciencia sobre una base permanente, y esto los inquieta. Nosotros Quienes somos sus padrinos, sabemos que aunque ustedes han hecho votos para alcanzar una conciencia espiritual , esto no siempre es una cosa fácil de hacer. Me gustaría recordarles que todos Nosotros en la Jerarquía Espiritual, y la Hueste Seráfica estamos dispuestos y somos capaces de asistirlos en este esfuerzo supremo, porque hasta que tengan éxito en el mantenimiento y sostenimiento de una conciencia superior, es muy difícil para ustedes que asistan a sus compañeros de viaje.
Mi consejo para ustedes no tiene la intención de hacerles sentir mal de ninguna manera, en virtud de que meramente es una actitud negativa que únicamente sirve para disminuir su progreso. Deseo recordarles el hecho de que ustedes tienen toda la asistencia que posiblemente pudieran querer tan cerca como su siguiente aliento, y tan próxima como el latido de su corazón. Siempre son amados, y cada uno de sus esfuerzos para expandir la Luz es un tesoro para todos Nosotros. Creo que en la estructura de sus vidas, cada día ustedes algunas veces olvidan tomar el tiempo para hacer sus llamadas, y para hacer el uso completo de las Llamas de la Purificación a través de sus cuatro vehículos en Ascensión, tan a menudo como deberían para acelerar su progreso espiritual.


Es cierto en los Reinos Celestiales justamente como lo es en el reino físico donde moran ahora , que cuanto más alguien desea asistir a otro tanto más evoluciona hacia un estado superior de ser. Cuando les digo que la Hueste Angélica espera sus demandas de asistencia, creo que se las harán, porque sé que no desean negarles a Ellos esta oportunidad para ayudar.

Uniendo sus energías con aquellos de la Hueste Angélica, capacitan a todas las evoluciones para recibir más Luz, trayendo de ese modo la asistencia requerida para la Tierra, y para ustedes mismos y para sus compañeros de viaje también. Verdaderamente existe alegría en el Cielo cuando se establece un verdadero compañerismo entre las evoluciones de la Tierra y las Octavas de Luz, y esta avenida está abierta y es intensificada especialmente a través de las llamadas de la humanidad.

La palabra "bendecir" es una palabra no bien entendida verdaderamente. Bendecir a cualquier parte de vida es invocar el bien para ésta. Realmente es un medio de consagración de la energía de vida donde quiera que una bendición sea invocada. Es una herramienta maravillosa para que toda vida auto-consciente la use les pido que contemplen esto, y que usen su poder de bendición para asistir a toda vida dentro de la Luz. ¡Beban de este elixir! Pruébenlo bien! Las simples palabras "bendito seas", aún pronunciadas en el silencio de sus mentes y corazones cuando no es apropiado decirlas en voz alta, traerá una liberación a la vida, y abrirá una puerta a través de la cual pueda ser vertida una bendición.

Con cada llamada al Reino Angélico por ayuda, ustedes fortalecen el Puente de Luz sobre el cual la conciencia de toda vida pueda moverse hacia dentro de los reinos superiores, y con cada bendición que invoquen, sepan que Nosotros verteremos Nuestro Amor, Nuestras Bendiciones, Nuestra Asistencia para Nuestros chelas y para toda vida. DESDE EL REINO DE BEY LOS BENDIGO A CADA UNO, SERAPIS

CURACIÓN A TRAVÉS DE LA LUZ

Chelas fieles, todos los Miembros de la Hermandad en Mi Templo les dan la bienvenida dentro de la luz envolvente y sagrada de sus Cristos Internos. Les pido que vuelquen su atención hacia EL CORAZON CURATIVO y les pido considerar por un momento la bella Llama de Ascensión en el centro corazón de la Llama Triple, cuando esta Llama está en perfecto balance y armonía. Porque en cualquier actividad de la curación, primero debe tomar lugar este balance perfecto. Por eso es premisa que se relajen, se aquieten y sientan el latido de su corazón. La actitud de los chelas siempre debe estar centrada en la certeza absoluta de que el estado natural para toda vida es la Perfección y que la Curación completa puede y tomará lugar. En toda Curación es importante para cada persona comprometida en este servicio, que sea positiva para que pueda tomar lugar la curación, si está de acuerdo al Plan Divino individual. Mi Consejo Amoroso para ustedes es recordar que ni las palabras, ni los libros o ningún otro método externo, pueden liberar las Fuerzas Sagradas que están dentro de sus corazones hasta que lleguen a un punto de quietud interna. Cuando lleguen a este punto de quietud interna absoluta, sabrán que sus cuatro vehículos son sus servidores y no los maestros de la forma. Entonces se convertirán en la Voz del Silencio, y su Cristo y su Presencia YO SOY pueden y liberarán la Curación que está oculta en el corazón, en su corazón y en el corazón del otro, para que puedan traer amablemente a la otra parte de vida hacia el camino que conduce a la auto-maestría. El chela debe aprender que toda vida tiene un equilibrio que debe ser respetado. La ciencia del balance debe ser considerada, porque es tan natural así como el absorber y respirar, y la pérdida de ese balance desequilibra las fuerzas naturales del ser, fomentando así la enfermedad en diversos grados. Apelen al auto-control y balance interno para recuperar el estado de salud y recuerden que su Cristo es el mediador Divino para esta actividad. El Rayo Blanco al cual sirvo es el Rayo de la Pureza, de la Restauración, de la Resurrección y de la Ascensión en la Luz. La Curación se hace en conjunto. No hay mayor Curación que la que se realiza a través de la purificación y restauración, aceptando la Ascensión de la Luz en cada parte del ser. El Cuarto Rayo es un Rayo de Potencial Infinito de Curación. Algunos dicen que la Primera Ley del Cielo es el Orden. Algunos dicen que la Segunda Ley del Cielo es la Belleza. Y Yo digo que si ustedes se rodean a sí mismos y a sus propios mundos con el Orden y la Belleza, su cuerpo elemental, a través de la invocación responderá ante eso y producirá el mismo orden y belleza a través de sus vehículos inferiores. Una Curación en estos términos es sostenida por el Poder de Mi Rayo, porque el Orden y la Belleza pueden curar su medio interno y el medio ambiente externo. La Pureza, por cierto, es una Energía Curativa y los Ángeles de la Pureza están entrando a sus auras para ofrecerles esta asistencia sostenida. Finalmente recuerden la afirmación: "Hombre, cúrate a ti mismo". Bendiciones de Luz acelerando su propia perfección y energizando el Campo de Fuerza de Curación Espiritual.
La Curación del Nuevo Día está basada hacia la disolución de las causas internas dentro de la corriente de vida, que resulta de ciertos ajustes defectuosos tanto en la mente como en el cuerpo. La ciencia está comenzando a darse cuenta que una gran cantidad de desordenes físicos y mentales se deben a causas emocionales invisibles que yacen dentro de la conciencia, algunas veces enterradas debajo de la capacidad y memoria de la identidad personal del individuo. Cada órgano y célula dentro del mecanismo físico tiene una acción vibratoria suya propia, separada y distinta de la acción vibratoria de su vecino. Dentro de los cuerpos internos, hay ciertos centros que vibran al unísono con estos organismos físicos. Ciertas distorsiones mentales y emocionales dentro de los cuerpos internos afectan el mecanismo físico de una manera discordante, de tal forma que los vehículos internos deben ser armonizados y purificados, a fin de tener un alivio y liberación de los ajustes defectuosos del ser externo.
Cuando estas causas internas sean removidas de la conciencia mediante la iluminación de la mente externa, la purificación de los cuerpos internos y la cooperación del ser personal, encontrarán que el efecto aflictivo en el organismo se disolverá y se estará retirando. El sistema nervioso del cuerpo fue provisto para llevar la Pura Luz desde la Presencia YO SOY para sostener los diversos organismos y motivarlos de acuerdo a la dirección del Santo Ser Crístico. La ciencia médica atestiguará el hecho de que el centro del cerebro dirige impulsos de energía a través del sistema nervioso, que preceden toda actividad, consciente o inconsciente.
Cuando los impulsos desde el cerebro son bloqueados por canales nerviosos contraídos o por nervios dañados, el cuerpo cesa de funcionar perfectamente en el área en particular donde ocurre tal bloqueo. ¿Por qué?. Porque la Luz (que es vida), es el único poder animador y motivador en el Universo y, si el canal a través del cual pasa no permanece abierto (por una razón o por otra), la Luz en esa porción del cuerpo, órgano, miembro o célula disminuye seguramente, no teniendo una estación de alimentación desde la cual extraer.
El sistema nervioso es afectado por todas las vibraciones discordantes establecidas en los cuerpos mental, emocional y etérico. El miedo, la depresión, la incertidumbre, además de la ira y otras emociones violentas, continuamente corroen las líneas de las mismas fibras sensitivas que comprenden el sistema nervioso. Esto causa la vejez, la desintegración y la desencarnación. El bloqueo del flujo de luz a través del sistema nervioso es la única razón por la que diversas partes del cuerpo cesan de recibir el poder renovador contenido dentro de este flujo de vida natural, y toma lugar la desintegración gradualmente. En el curso ordinario de la naturaleza, si el sistema nervioso no fuera dañado, aún el pequeño porcentaje de Luz asignado para el uso del ser externo de la humanidad hoy (solo 5 del 10% de eso que podría ser suyo si permanecieran armoniosos todo el tiempo), renovaría completamente cada nervio, cada célula, cada tejido, cada hueso, cada músculo dentro de seis meses a un año.
La Luz que fluye a través del sistema nervioso lleva el poder renovador, y cuando los canales a través de los que la Luz fluye están desintegrados, cesan los procesos de renovación y rejuvenecimiento. Toda pobre visión, audición dañada, facultades mentales retardadas, además de todas las enfermedades devastadoras a las que la humanidad está expuesta es "falta de Luz", resultando del bloqueo o "líneas rotas" que previamente llevaban Luz hacia dentro de una sección particular de la anatomía que parece estar perturbada. Harían bien en asegurar un gráfico del cuerpo físico y estudiar el sistema nervioso. Encontrarán que los nervios se extienden por todo el camino hasta las puntas de los dedos de las manos y los pies, y hacia todos los órganos vitales y estratégicos, y que el perfil del cuero cabelludo de conductores de alimentación (que no pueden ser ilustrados en el gráfico) se extienden desde los principales canales.
Si existe una apariencia de aflicción o enfermedad en cualquier sección particular del vehículo, ustedes pueden de ese modo delinear inteligentemente la parte en particular del sistema nervioso que ha sido dañada.
Esta puede ser reemplazada y reconstruida mediante la visualización de la Luz fluyendo a través de esa sección, reparando el daño hecho. Luego la corriente de vida debe ser cuidadosamente examinada por la causa dentro que ha destrozado el sistema nervioso en esa sección. Una llamada sincera a su propia Presencia de Dios, revelará (en la privacidad de su propio corazón) las condiciones de los cuerpos mental, emocional y etérico que son responsables por el daño.
En el Nombre y Autoridad de su propia Presencia YO SOY, COMANDEN QUE CESE ESA DISCORDIA. Esa discordia es meramente impulsos de vibración que son como el batir de platillos de una manera destructiva. Comanden que cese tal discordia en sus cuerpos y en los de toda la humanidad. De esta manera podrían reconstruir cualquier órgano defectuoso a la salud perfecta en cosa de horas, días, semanas o meses, de acuerdo a sus capacidades y concentración. Bendiciones y Amor para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario