martes, 10 de agosto de 2010

¿Que es el Cuerpo de Luz?

Vuestro Cuerpo de Luz es Todo Lo Que Usted Es, es la Totalidad/Alma/Superalma de todo vuestro ser. El Cuerpo de Luz es vuestro Dios-Diosa-Presencia YO SOY, vuestro Ser Superior, vuestro propio Maestro Ascendido-Avatárico-Bodhisatva, vuestro propio ET-Angélico de las naves, planetas y dimensiones, y la miríada de posibles cuerpos a lo largo del cosmos, así como todas sus demás almas en otros cuerpos de este planeta, incluyendo a sus posibles rayos gemelos, llamas del corazón y compañeros del alma, así como a todos aquellos ustedes (su familia del alma) que existen en cualquier marco espaciotemporal y dimensión (lo cual incluye a sus 12 extensiones del alma y sus aspectos, así como a otros aspectos de su ser funcionales y no funcionales, dado que ellos se han perdido en su conciencia, en algún espacio, tiempo o dimensión). (Ver "Sueños que Pueden Realizarse", una película fabulosa que detalla exactamente esto). De cara a su ascensión, esto significa recobrar todo lo perteneciente a esa Totalidad/Alma que fue perdido y reencarnado en vuestra Presencia de Dios-Diosa, la unión divina creadora del "Cuerpo Crístico", la Forma de Luz Ascendida.

Este Cuerpo de Luz/Ser Superior es vuestro cuerpo original de Amor, anterior a toda forma de separación, es lo que los creó a ustedes, es todos ustedes. Ustedes son su creación; ella es ustedes, ustedes son ella, no hay separación entre ustedes y su "Ser Superior". Cualquier "separación" es meramente perceptual. Y no hay separación entre ustedes y cualquier otro de ustedes, eso es simplemente una "representación de la realidad".

El próximo paso para todos en el planeta Tierra, tanto si lo saben como si no, es la manifestación-activación de vuestra forma corporal de Luz Ascendida (el Cuerpo Crístiso). Clara y sencillamente, es un cuerpo de luz, la manifestación física de la ascensión; aquello en lo que se convierten cuando ascienden a un reino más elevado de conciencia de sí mismos, y/o el encendido de su "Ser Superior" y su ulterior conversión en ese "Ser Superior".

Cualquier cosa que una persona haga en pro de su conciencia personal, de su conciencia planetaria, de su sanación, su aprendizaje, etc., se relaciona con la Ascensión de su Cuerpo de Luz. Todos los actos encaminados a su iluminación, de expansión de su conciencia de "quienes realmente son" tienen como finalidad permitirles habitar un "cuerpo inmortal de luz", el siguiente peldaño evolutivo de la humanidad, el nuevo “Humano de Luz” mejorado (HU-Man, Hombre-Dios). Los cambios y modificaciones de su conciencia, sentimientos y percepciones que todos están experimentando, están preparándoles para el cuerpo de luz y están creando su Cuerpo Crístico. Cada experiencia por la que hayan pasado a lo largo de toda su vida, ha estado relacionada con recordarles su conexión con Dios/Diosa. Cuando recuerdan a Dios/Diosa, recuerdan quienes son; así pues, todo lo que han experimentado, no importa cómo puedan juzgarlo, ha sido perfecto para su despertar y para el crecimiento de su Divinidad, para su comprensión de que ustedes son Dios-Diosa-Todo Lo Que Es.

Los reinos cósmicos más elevados son luz; cuando ascienden, se convierten en más luz. Todos están ascendiendo hacia/encarnando sus cuerpos de luz (o, por lo menos, eso es lo que está disponible para todos, con gran facilidad y gracia). En realidad, para todos es necesario que se manifieste en el planeta Tierra una nueva civilización que sea una "Civilización de Luz”. La fisicalidad, tal como la conocemos, está dejando de existir, dado que nos estamos convirtiendo en una Especie de Luz. Estamos ascendiendo a lo que realmente somos: Luz/Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario