martes, 10 de agosto de 2010

El Cuerpo de Luz 3


Deberemos estar en cuerpos de luz para ser aceptados en los reinos de la luz


Convirtiéndonos en Seres de Luz Completos


La fisicalidad de nuestra existencia se está convirtiendo esencialmente en “luz completa”, el espectro completo de luz. Previamente, éramos seres parciales de luz y funcionábamos en ciertas bandas del espectro lumínico. Como seres de luz, funcionaremos en todo el espectro lumínico completo. Todos los biorritmos planetarios están siendo desplazados por la nueva frecuencia electromagnética de la plena luz.

Una nueva luz está sobre nosotros, estamos aprendiendo que no necesitamos el campo magnético solar para sobrevivir y mantener los ritmos biológicos; esta nueva luz ya está alcanzando nuestro sistema solar e interpenetrando el campo magnético de la Tierra, alterando los ritmos biológicos, forzando a la especie a dejar atrás su vieja célula del tiempo perceptual a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Esto está originando que los campos magnéticos de la cavidad cerebral eleven su frecuencia mental lo suficiente. Sin paradigmas magnéticos nuevos trabajando con arcos múltiples de color, la radiación de color de la luz del sol no sería suficiente para la supervivencia de la especie. Debemos trabajar con este espectro completo, especialmente con el color codificado como "blanco cálido", que nos permitirá integrarnos con nuestra forma original proveniente del más elevado Universo de este mundo.

Tenemos que comprender que las inversiones geomagnéticas del planeta (su transmutación en luz) y el cambio de la densidad electromagnética de nuestros cuerpos (nuestra transición a luz) son parte del reciclaje de los procesos bioquímicos humanos, reciclaje necesario para el paso de la humanidad a su nuevo cuerpo de luz.

Como especie, sobreviviremos por ser parte del plan del padre en curso para la creación del alma. Respecto a los cambios en la tierra, el planeta atravesará por lo que tenga que pasar para que se cree suelo fértil para el retorno de los maestros. La paradoja de la momentánea muerte planetaria persistirá como fuerza niveladora frente a los falsos poderes de control planetario. Y la muerte a todos niveles, incluyendo el momento previo a la manifestación del cuerpo de luz, será tan rápida que no será reconocida. El rito del pasaje a la luz devorará a la muerte.

Sencillamente, la Ascensión, la creación de la nueva especie, es manifestada mediante la combinación del ser humano con el Cuerpo del Superyo, produciendo el Cuerpo Crístico de la vida eterna, el Cristo de la Especie de Luz. Los Maestros de Luz nos están devolviendo la conciencia del Superyo, el Superyo de nuestra conciencia humana, permitiéndonos perforar los cascarones bioquímicos de este mundo rodeado por la masa negativa.

Nosotros, como chispas individuales de Conciencia Divina, nos estamos convirtiendo en Seres Completos de Luz, modelados a partir de los Maestros de Luz y de los Maestros Ascendidos (Maestros que han servido durante varias encarnaciones en los cielos inferiores impartiendo la Ley Cósmica del Universo, y que han ascendido a la presencia del Padre, donde reciben nuevas misiones para enseñar a una amplia variedad de mundos, gracias a su magno amor).

Esta es la definición de Enoch de un "Ser Completo de Luz": un cuerpo hecho de los corpúsculos de luz de la mecánica cuántica. Los Seres Completos de Luz también pueden ser definidos como cuerpos de luz completamente activados, o cuerpos de luz originales. Cuando tu cuerpo de luz esté completamente activado, serás un Ser Completo de Luz Completa. La Evolución Más Elevada existe como Luz Completa; lo contrario sería puramente espiritual, como la conciencia o la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario