martes, 10 de agosto de 2010

El Proceso: Manifestación y Activación del Cuerpo de Luz

El proceso de manifestación del Cuerpo de Luz/Crístico no es demasiado lineal. Podrían "conseguirlo" de muchas maneras, incluyendo: activación "lenta"/Manifestación a través de Iniciaciones a la Vida Espiritual, Activación de/experiencias ascensionales, etc., o una Gran Ascensión, y/o abundantes experiencias ascensionales/activadoras adicionales. O, como tantas otras personas en el planeta Tierra que no forman parte de los equipos de expertos Ascencionales/Transicionales, ascender genéticamente junto con la especie.

Independientemente de esto, su activación es un proceso de aprendizaje y experimentación, debido a que es relativamente comparable a nacer en un cuerpo físico. Cuando se entra en un cuerpo, hay que aprender a usarlo, a moverlo, a sentir a través de él y, más aún, a descubrir quién es quién en el cuerpo, a tener en cuenta su sentido de sí mismo. En el interior de un cuerpo de luz hay naturalmente un mayor sentido de uno mismo (porque, para manifestarlo, se requiere que encarnen esa mayor integridad). Todo esto es una parte de su ascensión y de la ascensión planetaria. Deben aprender sobre él, sus propiedades, cómo trabajar desde su interior, como tomar conciencia de él y cómo usarlo. ¿Quién soy y qué soy ahora que tengo un cuerpo de luz (o un cuerpo más luminoso)? ¿Es este mi primer cuerpo de luz o ya manifesté otros anteriormente en otros planetas?

Cuando encarnan/manifiestan/les es dado/es activado su cuerpo luz, en el verdadero sentido de la expresión, han ascendido. Ya están más allá de la típica percepción humana. Ya no seguirán operando encerrados en la limitación humana. Pueden pensar que todavía son limitados de muchas formas, pero eso es un mero remanente de creencias humanas, percepciones y escenas de la realidad, mientras aprenden a operar a través de la pura conciencia divina, más que a través de las ilusiones del mundo. Cuando tengan/sean un Cuerpo de Luz, perderán toda la típica fisicalidad humana (incluso aunque puedan parecer aún típicamente humanos). Su cuerpo físico "muta" genéticamente para ser capaz de ser/encarnar esa Luz. Están evolucionando hacia una especie más elevada: el "Humano de Luz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario