viernes, 6 de agosto de 2010

PALABRAS DE BABJI

Los alimentos que ingerimos deben estar limpios y ser nutritivos, como los de hoy (estas palabras Babaji las pronunció en una fiesta de cumpleaños, ese mediodía). Debemos poner especial atención a la salud de cada uno de nosotros. Dondequiera que haya agrupaciones humanas, la personas deben tratar de cultivar y cocinar buenos vegetales, quedarse con la mitad, y distribuir el resto entre los demás. La comida debe ser nutritiva de manera que, tanto el vigor físico para actuar, como la mente, se vean fortalecidos. Esto es necesario para mantener el cuerpo con buena salud con el fin de crear un buen karma. Si su cuerpo no es fuerte, ¿cómo trabajarán? Nosotros debemos ingerir alimentos nutritivos, y así nuestros cuerpos se tornarán dinámicos, y nuestros cerebros trabajarán mejor.

Quiero una Generación de gente fuerte y saludable- aquí no hay lugar para las personas débiles. Quiero en esta Generación, personas cuyos actos sean tan rápidos como el viento. Yo quiero gente que trabaje con todas sus energías corporales. En este momento, el mundo necesita este tipo de personas serias y fuertes.

Si ustedes están débiles, ¿cómo trabajarán y cómo vivirán? Deben generar energía para poder existir. Todos deben siempre trabajar duro, no deben nunca cultivar la inacción aquí. No tiene ninguna utilidad ser un peso muerto para la tierra. Cualquiera de las guerras peleadas durante los siglos pasados, fue sólo para liberar al mundo del peso muerto del ocio. Ustedes tienen que trabajar duro.

Si ustedes están ocupados en realizar buenas acciones y siguen haciendo buenas obras, tendrán buen sueño, buen apetito y los malos pensamientos no cruzarán por su mente. De otra manera, siempre estarán criticando a los demás. En inacción, su mente siempre estará ocupada censurando a los demás. El Karma (la actividad), es lo único que puede expulsar todos los males.

JAI MAHAMAYA KI JAI!

Verdad, Simplicidad, Amor, Servicio, y Vivir siguiendo el más Elevado Camino.

Acerca de la Unidad

Yo estoy en todas partes; en cada uno de sus alientos.
He venido a ayudarles a comprender la Unidad más allá de la división.
Les mostraré una Libertad como jamás la han imaginado.
Deben buscar la Unidad desde la conciencia de que somos un sólo Ser.
Busquen la armonía en todo lo que hacen.
Yo soy Armonía.
Si ustedes están afligidos, Yo estoy afligido.
Si ustedes están felices, yo estoy feliz. ¡Sean felices!
Tengan fe.
Todo depende de la fe.

OM NAMAH SHIVAYA

Jai Mahamaya Ki!

Nosotros debemos tener siempre buenos pensamientos el uno del otro. Cuando se encuentren con otro digan: “Jai Mahamaya Ki!” Mahamaya es la gran Energía del universo. (16 de Noviembre, de 1982)

Jai Mahamaya Ki!, Siempre Jai Mahamaya Ki! (lo cual significa "Honor a la Gran Energía Creativa Primordial) debe ser su slogan, su saludo a los demás. (22 de Enero de 1983)

Paz

A través del trabajo duro, un hombre puede conseguir la paz dentro de sí mismo, y en el mundo a su alrededor. Si cada uno trabajo diligentemente, habrá paz en todas partes del mundo. (29 de Junio de 1982)

Todos ustedes deben traer más conciencia a sus vidas. El espíritu revolucionario que quiero infundir en los corazones de todos ustedes, es para la Paz del Mundo. Esta revolución tiene lugar por la Paz. Esta es mi única ambición y mi principal tarea. (12 de Abril de 1983)

Fortaleza

Los tiempos cambiarán, de modo que ustedes deben decidir en sus corazones ser diligentes y corajudos. Aquellos que son fuertes como el hierro están listos para alcanzar el exito. Tornarse fuertes no significa hacerse rudos y despiadados. Tornarse fuertes significa poder crecer más allá del placer y el dolor, más allá del calor y el frío.

La Creación es inmensa, y hay muchas doctrinas. Adhieran a la principal, que es Verdad, Simplicidad y Amor. Vivan en Verdad, Simplicidad y Amor, y practiquen Karma Yoga.

Esta, más que otras, es una Era de gran destrucción. El hombre ha sido esclavizado por su propia naturaleza inferior. Yo he venido a guiar a la humanidad al más Alto Camino. Yo no pertenezco a ninguna religión particular, pero respeto todas las religiones. Busco la elevación de todo el género humano. El yo superior de cada persona debe ser revelado, y el encantamiento de la naturaleza inferior, destruído. (29 de Julio de 1982)

Kriya Yoga

El hecho de que su rutina diaria se extienda de la mañana a la noche es el real Kriya Yoga. La cohesión de este trabajo que comienza a la mañana y termina al anochecer es el real Kriya Yoga. No hay nada parecido al Kriya Yoga. No hay nada en este mundo que no pueda ser Kriya Yoga. La perfección en el trabajo es el real Kriya Yoga. Cada acción en este mundo, incluyendo comer y beber es Kriya Yoga. El proceso digestivo en su cuerpo es Kriya. El proceso de encolar dos o más cosas es Kriya Yoga ... Sólo es el Kriya el que brinda paz y dicha, y todo tipo de beneficios a la gente. Hacer buenas acciones es Kriya Yoga. El culto es también Kriya Yoga; adorar a alguna deidad es Kriya Yoga. Todos nosotros debemos servir a la humanidad. Esto es Kriya Yoga. Los tiempos actuales demandan esto de ustedes en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario