martes, 10 de agosto de 2010

Alimento Una Perspectiva Dimensional

¿Por qué te alimentas? Hay muchas perspectivas del asunto dependiendo de tu nivel de conciencia. La típica perspectiva humana respecto al alimento esta estrictamente orientada a la supervivencia, basada en la típica conciencia tribal dentro de la que opera una sociedad normal. Como todos sabemos, según vamos despertando, nuestra percepción del alimento y la nutrición cambia dramáticamente, y tenemos que compaginarlo con el resto de la sociedad que se queda rezagada en sus viejos modos.

Según los seres despiertan en la nueva era hay una tendencia a ser conscientes de lo que comemos y ser conducidos hacia el vegetarianismo. Esto se ha convertido en el camino “apropiado” de cómo ser por un montón de razones que incluyen razones ambientales, físicas, emocionales, políticas, espirituales, etc. Así que basado en tu percepción de la nueva era, tus acciones tienen consecuencias: “Eres lo que comes”. Seria más correcto decir que la identidad de quien tú crees que eres esta directamente relacionada con tu percepción de la realidad, incluyendo la dieta.

La trampa en la que ha caído mucha gente en la nueva era ha sido el creer que ahora hay una forma correcta de ser y actuar para ser espiritual. Y respecto al alimento, para ser espiritual tienes que comer de cierta manera, y solamente comer ciertas cosas.

Ahora, por supuesto, tenemos que considerar todos los factores involucrados porque somos los cuidadores de este planeta. Por ejemplo, todos sabemos que el consumo de carne ha sido el mayor destructor de este planeta, mayor que la guerra, la enfermedad, los desastres naturales, mayor que cualquier cosa. Han desaparecido mas hectáreas de selva, cortada para terrenos de pasto, que por ninguna otra razón, incluyendo la agricultura en general. Todo el mundo en el planeta puede ser alimentado fácilmente, en abundancia, cada día, completamente gratis, con una dieta vegetariana, si la estructura de avaricia, que es inherente con la conciencia social tribal enfocada en la supervivencia, fuera destruida, y la riqueza del planeta fuera redistribuido entre todos considerándonos hermanos y hermanas, en vez de enemigos.

Este es solo un ejemplo de las muchas estructuras de separación que existen en el planeta Tierra que han sido desmanteladas para hacer camino para la nueva civilización. Para que esta nueva civilización se manifieste, tenemos que cambiar nuestra conciencia al siguiente nivel de despertar para ver el propósito superior de esta destrucción, y amoldar nuestra comprensión en aras del idealismo espiritual.

La destrucción planetaria que hemos producido es una parte del plan divino de una más amplia densificación del planeta Tierra. Hemos estado trayendo el planeta Tierra al punto de densificación extremo, para que podamos empezar a ir en la otra dirección, la expansión. Hemos estado explorando la maestría de limitación hasta su grado más alto; ahora es el momento para la maestría de expresión divina. En un nivel físico, toda la destrucción que le hemos infligido al planeta puede sanarse casi instantáneamente. Tenemos tecnologías disponibles en la comunidad espiritual oculta que pueden sanar toda la polución ambiental. Hay ayuda disponible de origen extraterrestre para repoblar completamente la vegetación de nuestro desvalijado planeta, y curar todas las sangrantes heridas que han creado las estructuras de avaricia del planeta, si solamente pedimos ayuda. Pero esta ayuda no vendrá sin un cambio de conciencia.

Pero la nueva civilización manifestándose en el planeta no es para curar al viejo mundo. No es para corregir las equivocaciones de la vieja civilización, porque lo que el viejo mundo hizo, la verdad es que fue totalmente perfecto para la expresión y experiencia de Todo Lo Que Es y del plan divino. El nuevo mundo manifestándose es un mundo de luz. Cualquier cosa del viejo mundo de separación será obsoleta y solamente se tendrá una vaga memoria de ello. Todo será nuevo. Todo lo que conozca su conexión con Todo Lo Que Es existirá y continuara su experiencia de vida, una nueva vida como ninguna otra que se haya experimentado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario