Amistad Verdadera – Luz y Oscuridad
Todos somos amigos. Debemos reconocer este hecho. Todo el mundo en el planeta Tierra es tu amigo, reconoce y agradece este hecho. También tú eres su amigo, pero ellos no lo saben todavía. Incluso tus amigos pueden no saber que tú eres su amigo porque ellos no saben todavía como ser amigos de verdad.
Buenos amigos, auténticos, sinceros, honestos e integrados, no llegan fácilmente, parecido a una primera relación. Puedes encontrar gente que se hace tu amiga, luego debido a tu interacción con ellos y algo que ellos experimentan cuando estas en su presencia, os volvéis adversarios. Especialmente cuando los ayudas con su crecimiento, ellos pueden experimentar resistencia, ellos pueden tener un resentimiento por algo, algo que ellos no tienen muy claro, algo que ellos no se dan cuenta que fue por su mas alto bien.
Si no te gustan ellos de alguna manera por alguna razón, debes ponerte en paz con el porque y reconocer tu propia mierda acerca de ello, tu no eres una victima. Debes ponerte en paz y entendimiento de vuestra experiencia y de sus acciones para que podáis ser amigos. Si no arreglas esta situación y te desentiendes porque quieres que las cosas sean agradables y calmadas, (y como no te van a gustar tus amigos de alguna manera con todo lo que tu les quieres), en alguna parte de tu conciencia ellos son tu enemigo. Y en conciencia tu crees que ellos son escoria y los trataras como tal síquicamente.
Esta es la caída, si tu no arreglas todo en tu conciencia y sanas tus relaciones, tendrás muchos enemigos. Incluso tus amigos más cercanos, amantes, y miembros de la familia se volverán tu enemigo. Ahora, esto es tratar con cosas en niveles multidimensionales, algo que los sazonados expertos en transiciones planetarias están acostumbrados a hacer, mientras que para otros esto es nuevo.
Debes darte cuenta que tu existes, vives y funcionas en muchísimos niveles. Si tu no tratas con ciertos niveles de tu conciencia que existen en esos niveles, serás un esclavo de ellos – un caso de ejemplo: el que he mencionado antes. Así que debes ser impecablemente honesto contigo mismo. Tu no puedes ignorar ninguna parte de ti mismo. Si te desentiendes de alguna cosa, entonces esto se convierte en el amo y tú en el esclavo, e inconscientemente vivirás bajo el control del amo. Y como el amo no vive en la luz, tu tampoco lo harás. Esta parte de tu ser estará funcionando en la oscuridad, inconsciente de sí misma, esto es la caída.
Ser consciente de sí mismo, el verdadero yo, todo el yo, es iluminación, es autorrealización, es vivir en la luz. Si no arreglas esas partes que están ocultas en la oscuridad, con conciencia de enemigo, te consumirán. Pero la parte difícil es que te consumirán muy sutilmente. Tu parecerás todavía el de siempre, pero la decepción te ira ganando lenta y seguramente, tan lentamente que no la veras como llega y te manipulara para creer que ciertas cosas son la verdad, y para actuar según esas creencias.
Si llegas a este punto, entonces estas perdido y tendrás que ser rescatado o dejado solo en tu oscuridad para ser manipulado aun más por otros que también viven en la oscuridad. Te ataras a otros maestros caídos que desconocen su luz. Muchos de esos maestros caídos aparecerán como trabajadores de la luz, pero no te equivoques siendo engañado por la “apariencia” de luz. Llegados a este extremo, esto describe de una forma simplificada, como se crean los maestros oscuros. Nuestro ejemplo es Darth Vader, de pequeño Anikan Skywalker, un muchacho de la luz, se convierte en un maestro de la oscuridad, pero, por supuesto, no hay maestría de la oscuridad, tu no dominas a la oscuridad, ella te domina a ti. Espero que entiendas, espero estar explicando claramente lo importante que es para ti el que seas honesto contigo mismo, espero que mi ejemplo de en la diana, y te ayude a comprender la verdad de la luz y la oscuridad.
Muchos seres han tenido experiencias tratando con entidades de la fuerza oscura, (maestros caídos – como Darth Vader), ETs negativos y espíritus desencarnados (fantasmas), que trabajan para la oscuridad, inconscientes de que ellos son luz. Nosotros vemos gente (en cuerpo físico) viviendo en la oscuridad porque ellos creen drásticamente que no son buenos, que son indignos cabrones del demonio, (esto por supuesto, lo creen inconscientemente, porque si ellos admitieran sus debilidades las podrían superar). Pero no mucha gente ha experimentado y ha tenido que tratar con maestros caídos en cuerpo físico. Seres que han logrado un cierto grado de conocimiento y tal vez ganado una cierta posición en la escala cósmica y entonces deciden oponerse y negar el amor, para seguir a sus miedos en lugar de a la luz, a la cual miran incluso asustados.
Ellos pasaron por una iniciación que fue demasiado difícil porque no quisieron dejar irse a algo, alguna persona o alguna identidad que los daba seguridad. Tal vez la posibilidad de su grandeza fue demasiado para que lo manejara su ego, y ellos no pueden dejar irse la ilusión de su falta de autoestima.
Ellos decidieron (normalmente en un nivel inconsciente) que la responsabilidad de ser completamente conscientes era demasiado grande, la tarea les pareció insuperable, perdieron la fe. Este es el sendero del miedo, la “realidad” que todos viven, donde se da un apoyo condicional para proporcionar una seguridad co-dependiente. Un sustituto del apoyo divino. Una fe y confianza en una ilusión para maquillar la perdida de la fe en la Divinidad.
La co-dependencia es el sustituto de la fe. Un consuelo por no hacerlo a través de la iniciación. Un acuerdo en el que la vieja realidad es mejor, más fácil, más segura y real. Lo que había en el otro lado era fantasía. La gente vive sus vidas ayudando a los demás a estar en oposición. Esto es “la amistad” en la vieja civilización de oscuridad. En la nueva civilización de luz, los amigos ayudan a los demás a despertar, no a seguir dormidos.
Nunca pierdas tu fe en Dios, es tu única gracia salvadora. Si tomas la ruta “fácil”, status quo, la senda de la normalidad, la senda de la ignorancia donde estas confortablemente entumecido en tu existencia, entonces el diablo se adueña de tu alma, el mundo de la ilusión te agarra por los huevos (o por los ovarios). ¿Es este mundo tu maestro, o eres tú su maestro? ¿Te atreves incluso a ser un maestro de la realidad? ¿Te atreves incluso a ser un maestro de la verdad, de la existencia y de la conciencia? ¿Te atreves a ser un maestro de todos los elementos en las fuerzas que juegan en esta realidad? ¿Te atreves a comprender que tú eres el co-creador del Paraíso en la Tierra?
Tú eres su manifestante, eres responsable de su manifestación. Yo sé que esto es una gran responsabilidad, pero tu vales para la tarea, tu has tenido suficiente experiencia dominando a la ilusión para transmutar esto a la realidad. Tienes las copias de calco del paraíso en la tierra dentro de tu conciencia. Tú eres su copia de calco. La tarea no es más grande que tu, para eso estas tu, literalmente tú eres el Paraíso en la Tierra. Tú eres el representante del cielo, ¡el manifestante del Plan Divino! Eres Dios encarnado en forma humana. Según despiertes a tu magnificencia te darás cuenta de esto. Repito - ¡tú eres el Paraíso en la Tierra! ¡Tú eres Dios/a en un cuerpo! ¡Tú eres el Plan Divino en acción! ¡Tú eres el manifestante del Plan Divino! ¡Tú eres el Plan Divino!
Siente el miedo y acepta tu trabajo con la fe de que Dios tiene todo bajo control. Dios esta contigo siempre, nunca estas solo. Ya que esto es verdad no debes preocuparte de que las cosas se pongan demasiado feas, Dios te dará fortaleza, te lo garantizo. Todo lo que hace falta es autorización.
Confía en el plan divino, no tienes otra elección “real”. O confías en el Plan Divino o vives según tu propia agenda. Si vives según tu propia agenda egoísta, sufrirás las consecuencias. Oh, tu puedes sentirte poderoso y fuerte porque estas viviendo tu “propia” vida, en tus “propios” términos, (lo cual probablemente esta basado realmente en el programa del viejo mundo, y no realmente en tus propios pensamientos) como si fueras Dios, pero esta ilusión se apagara finalmente y te quedaras solo en tu oscuridad. Encuentra verdadera fuerza a través de tu fe en Dios. Yo sé que sueno como de iglesia, pero no es tan simple como eso. Mira, los Cristianos no tienen todo equivocado, y la esencia de cada religión es la verdad.
Primeramente, confía en Dios, siempre, no seas idiota. Después, confía en ti mismo, en tu Espíritu, en tu Yo Superior, (que es la misma cosa). Confía en que siempre sirves a Dios, que cualquier cosa que hagas es del mas alto servicio para Todo Lo Que Es. Que tú eres bueno, divino, honesto y verdadero. Confía que con la ayuda de Dios, y “Sus” ayudantes, siempre sabrás que hacer y que decir. Y que cualquier cosa que digas o que hagas es por el mayor bien de cada uno, incluso aunque parezca de otra manera.
Entérate que eres luz, y descubre esos aspectos de ti mismo que no saben que son luz. Cuida de ti mismo en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Sé muy sagaz escogiendo con quien interactuaras, y percátate de donde están ellos en su conciencia, tu tienes esta habilidad. Cada uno de nosotros tenemos la habilidad de juzgar a otros con acierto, de reconocer y clasificar donde están en términos de conocimiento de sí mismos y de la verdad.
Siempre recuerda quien eres, un niño de Dios, YO SOY el que YO SOY. Si te metes en problemas y estas olvidando quien eres porque el mundo de ilusión te ha poseído, y tu vida se ha vuelto dramática, para, estate en silencio, céntrate, y repite las palabras YO SOY el que YO SOY. Esto es todo lo que necesitas hacer.
Tu no necesitas ir a meditar y alejarte de otra gente para ser tu mismo. Sé tu mismo siempre, especialmente en medio de la confusión y el drama – esto es autentica maestría. Sé tu mismo en una masa de gente que no se conocen a sí mismos. Su confusión puede ser abrumadora, pero esta confusión no es nada comparada con la claridad de tu magnificencia, tu imponente luz que vence toda ignorancia y oscuridad.
Entérate de quien eres especialmente en situaciones dramáticas, porque esto ilumina esas ilusiones, tu presencia es suficiente para disipar toda oscuridad e ilusión. Pero debes tener cuidado de ti mismo y ser capaz de discernir cuando es el momento de escapar de la zona de lluvia radioactiva. Si no lo haces, y andas porfiando alrededor tratando de ser social o un chico majo, te vas a encontrar con una patada en el culo, su mundo de ilusión aplastara tu mundo de verdad. Así que debes ser fuerte especialmente en el reino emocional. Debes de ser lo suficientemente abierto para sentir cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, aun siendo apartado de ciertas expectativas, juicios, desenlaces... No te apartes de ninguna emoción, de ningún sentimiento. Si lo haces, entonces esa emoción o ese sentimiento se convierte en tu amo.
Tu debes sentirlo todo y saber que ninguno de esos sentimientos eres tu. Esto es verdadero desapego. Este es el don del sentimiento, ir mas allá de el, detrás de el, ver quien es quien en el zoo, quien esta sintiendo el que. Saber quien eres incluso en medio de la confusión. Permanecer desnudo en tu verdad, centrado en medio del pensamiento y la emoción, que son laterales, están a un lado; tu estas vertical, centrado en la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario