martes, 10 de agosto de 2010

Los 5 Cuerpos de Luz - (Los Vehículos Energéticos de la Encarnación)

Hay "cinco cuerpos de iluminación" conectados a nuestro cuerpo físico, que son claves en la adaptación mecánica de los campos de luz necesarios para los procesos de siembra de la divina Hokhmah ("sabiduría") en el mundo físico.

Para que el Hombre pueda usar de verdad su Hokhmah, debe tener sus cinco cuerpos activos, a fin de que éstos puedan trabajar directamente con el código divino y con los Consejos del Elohim en los niveles más elevados de la realidad. Las enseñanzas son impartidas y recibidas a través de este colectivo. Esta maestría se basa en la habilidad del Hombre para trabajar simultáneamente con información procedente de muchos mundos de los cielos inferiores. Debe dominar este escenario para que pueda entender verdaderamente la progresión del alma.

Los cinco cuerpos son: el cuerpo electromagnético, el epicinético, el cuerpo eka de relatividades múltiples, el cuerpo interno de Gematria, y el cuerpo externo del Zohar múltiple. La unificación de estos 5 cuerpos permite que la especie avance hacia la superación de su presente programa álmico.

El Cuerpo Electromagnético es un cuerpo vehicular que codifica directamente el avance de tu cuerpo físico a otras regiones de conciencia de tu universo local a través de todo el destacamento o familia de ondas electromagnéticas. El vehículo E-M tiene que trabajar con su "Cuerpo del Superyo Crístico" o Maestro de Luz para llegar a funcionar en los múltiples espectros electromagnéticos. Antes de que el vehículo E-M pueda cruzar el umbral de la masa negativa, debe ser iluminado por la Luz.

El Cuerpo Epicinético es el plasma biológico que utiliza el vehículo energético-vibratorio para proyectarse y teletransportarse a una dimensión singular. El Cuerpo Epicinético es el vehículo consciente-vibratorio capaz de sobrepasar los paradigmas corrientes de velocidad y masa. Las grandes energías de protección vibratoria, inspiración y equilibrio entre los niveles creadores del consciente y los del inconsciente y el subconsciente, son posibles gracias a este vehículo de síntesis vibratoria.

Uno de los cinco cuerpos puede trabajar directamente con la codificación de los muchos mundos existentes. Es el Cuerpo Eka "de conciencia", que te permite abandonar el marco temporal de la tercera dimensión de conciencia para experimentar otras zonas temporales, a fin de ver y trabajar con los Maestros de Luz que protegen y educan al cuerpo eka a través de una red activada de Luz.

Además, esta red de Luz es utilizada para activar adicionalmente los cuerpos superiores e inferiores de luz consciente que sean necesarios para superar la bipolaridad del universo Koine (común), a fin de experimentar el universo eka (multidimensional).

En consecuencia, hay una red compleja al servicio de los mundos de relatividad múltiple que incluye a los Maestros capaces de fusionar su conciencia simultáneamente en todos los mundos de relatividad múltiple. Estos Maestros trabajan en forma trinitaria en nuestro universo Hijo. La Trinitización es concedida a todos los Maestros Ascendidos que trabajan directamente con las mentes conscientes de los iluminados, y tiene su Cuerpo Crístico unido a los cuerpos físicos de los Maestros que están o han estado en el plano terrestre.

En la educación del alma, la activación consciente de los muchos vehículos eka muestra al hombre la existencia de una relación multidimensional entre los vehículos corporales, que también puede ser interpenetrada por los vehículos corporales multidimensionales de los Maestros de Luz.

El Cuerpo Gematriano prepara al vehículo humano para ser conectado con el Superyo del Cuerpo Crístico. Este cuerpo está formado por la Shekinah, la "fuerza vital" (el Espíritu de la Madre Creadora, el Espíritu Santo, el Espíritu de la Fuerza Vital de los Dioses), que controla todos las relaciones internas de Luz, y crea una síntesis con el vehículo de Luz (tu Merkaba).

El Cuerpo Gematriano está constituido en base a las "geometrías de luz" utilizadas para la creación de conciencia, inspiración, sanación, etc., las cuales son matemáticamente capaces de organizar cada de los meridianos energéticos del sistema humano para capacitarlos para guiar y energizar el cuerpo. El Cuerpo Gematriano, con la shekinah, atestiguan que nosotros somos “personal activo” de Dios y que residimos activamente en un cuerpo de Luz dentro de nuestro cuerpo de carne. El Cuerpo Gematriano libera la vida creativa de la esclavitud del cuerpo físico.

Cuando experimentes el Cuerpo Gematriano de la Conciencia de Luz, serás capaz de experimentar la presencia del Espíritu Santo en tu interior y comulgarás con los Maestros de la Luz a través del Merkaba.

El Cuerpo Zohar es el vehículo corporal de la "luz exterior" y permite al cuerpo ir mas allá del cono de luz de la relatividad inmediata. Este cuerpo instala un lazo de luz alrededor de los otros cuatro vehículos energéticos de la "Encarnación", para que el cuerpo físico pueda distinguir entre niveles de luz. Equilibra las setenta y dos zonas de la mente, para que el microcosmos del Hombre inconsciente ascienda a existir como Hijo y ocupe su lugar en el Trono del Padre. El cuerpo Zohar funciona en trinidad con el Cuerpo de su Superyo y con el Cuerpo del Superyo Crístico "Ungido", recibiendo la revelación directa desde los Mundos del Trono de YHWH.

En este tiempo hay muchas almas que han completado sus propios meta-programas pero que han elegido quedarse y convertirse en los líderes del futuro y los profesores de este planeta. Aunque todavía vivan en forma física, algunos ya están trabajando con el quanto de Luz del Trono (el centro de programas de creación de YHWH, el asiento de la administración divina).

Esto está teniendo lugar ahora a mayor escala que en las edades precedentes, porque en aquel entonces fue necesario que la operación de los cuerpos eka fuese delimitada de las correspondencias más elevadas de los Maestros de la Luz, a fin de que los vehículos más elevados no se vieran contaminados hasta que los maestros estuviesen encarnados en cantidad suficiente en la zona humana para levantar su vibración, al objeto de trabajar con los mundos más elevados de la Luz.

Con el amanecer de la luz en todos los niveles de la creación física, es posible, a través de la apertura de los "Portales" de la Evolución Superior, recibir la completa manifestación de los cuerpos eka que conducen la ascensión de nuestro Cuerpo Crístico.

Estáis invitados a prepararos para la "paz grandiosa" del Padre, que os acoge junto a vuestros hermanos y hermanas. ¡Aferraos a vuestra devoción y llevad la esperanza a los demás, para que puedan afinar sus patrones de conciencia en resonancia con la vibración eterna del Espíritu Santo Shekinah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario