martes, 10 de agosto de 2010

Los Maestros Ascendidos

A lo largo de la historia, muchos seres han ascendido, algunos muy conocidos y otros completamente desconocidos. La mayoría ascendieron físicamente por completo, llevándose sus cuerpos y abandonando el planeta del todo. Estos son los Maestros Ascendidos. Estas ascensiones han ocurrido durante todos los billones de años de la historia del planeta, incluyendo los tiempos de los egipcios, lemurianos, atlantes y otras civilizaciones anteriores a esas. De hecho, civilizaciones enteras han ascendido, como los Anasazi (indígenas nativoamericanos).

La mayor parte de los Maestros Ascendidos no han vuelto, pero continúan sirviendo a la ascensión de este planeta y de la especie con su ejemplo y su asistencia desde los reinos más elevados de conciencia. Otros han vuelto en otros cuerpos, algunos de ellos conscientes de que son Maestros Ascendidos y otros sin el conocimiento de que lo son o lo fueron.

Otros Maestros tomaron un camino ascensional distinto, a través de la muerte física. En este caso, la ascensión coincide con la "iluminación," produciéndose después de la muerte. Muchos de estos seres son nuestros Iluminados Bodhisatvas de Oriente, que reencarnan siendo conscientes de sus encarnaciones anteriores, p. e. Sai Baba, Babaji, El Dalai Lama, etc. Muchos de estos seres siguen volviendo una y otra vez, ayudando a la humanidad en su ascensión e iluminación.

Esta es la definición de Maestros Ascendidos contenida en las claves de Enoch: "Maestros que han servido durante varias encarnaciones en los cielos más bajos, enseñando la Ley Cósmica del Universo, y que han ascendido a la presencia del Padre desde donde reciben nuevas instrucciones para enseñar a una amplia variedad de mundos debido a su gran amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario