martes, 10 de agosto de 2010

Adan Kadmon (El Proyecto del Cuerpo de Luz)

El Adan Kadmon es un cuerpo de luz especial, una luminosa manifestación de los Hijos del Paraíso y de los Señores de Luz que está más allá de la forma corporal. Es un cuerpo de luz que tiene la habilidad de tomar cualquier forma que necesite para crear y enseñar en cualquier forma de creación de pensamiento, incluyendo las creaciones de la superespecie que existen como entidades energéticas. Nosotros somos esa especie, esta es la enseñanza y el ejemplo que Jesús nos dio: la ascensión del cuerpo de luz. La nueva civilización, una civilización de luz. La nueva especie humana, el cuerpo de luz humano o el "Humano Universal".

Los humanos están bajo la organización y supervisión de la "Evolución Superior". Mediante este plano de organización, el hombre percibirá y compartirá con el 'Hombre Universal', el Adan Kadmon, en el despliegue e inter-renacimiento de la Mente Infinita, del Camino Infinito y de la Especie Infinita. Estamos transmutando esta forma material para ser coherentes con el modelo estructural de la "Luz Viviente", la emanación primaria de la Mente Infinita en todos los niveles del ser universal.

Jesús vino a un cuerpo físico, murió, ascendió y tomó un nuevo cuerpo de luz "humano" para abarcar los mundos del Adan Kadmon y para redimir sus cuerpos a fin de que pasaran al interior de nuevos cuerpos de luz.

Nosotros no estamos pasando simplemente de un estado o visibilidad a otra; no sólo al otro lado del espectro ultravioleta, sino a la inteligencia de la conciencia que ha existido siempre, y de la cual se derivan las cubiertas de luz que han sido desplegadas a lo largo de "múltiples encarnaciones de inteligencia" en los diversos espectros electromagnéticos.

La Ascensión está alineando a la Fraternidad del Hombre en hermandad con la gran "Fraternidad de Luz", de la misma manera en que lo hace la conciencia colectiva con la mente individual; o la personalidad; o el ego; o el sentido de separación de sí mismo o mismos; puede reunirse en la conciencia del Superyo, y en su "conciencia avanzada del Superyo Crístico ", una vez que la mente trasciende el problema intelectual resolviéndolo.

Este alineamiento con la conciencia es el descubrimiento gradual de quién eres, de que eres esa conciencia y no tu cuerpo ni ningún programa, pensamiento o conocimiento del mundo; el sentido de separación de la propia conciencia es lo que te programa mediante los dictados sociales del mundo de la supervivencia, alineando tu identidad con el mundo de la forma. El falso sentido de ti mismo.

Este sentido de separación de la propia educación, la experimentación y la experiencia, fue creado para que tu conciencia trabajara eficazmente; una estructura en el vacío para que tu conciencia existiera y se expresara; estar en el mundo de la forma y de la personalidad, pero no ser el mundo de la forma y de la personalidad.

También se hizo para crear una forma de manifestación de tu auténtica personalidad, la que te hace verdaderamente único en todos los universos, Todo Lo Que Es con tu Esencia Divina, función, clave tonal perceptual y Don de Todo Lo Que Es. La revelación de la verdad de nuestra existencia eterna y de nuestra identidad Divina.

Nuestros recuerdos de la Evolución Espiritual Superior permanecen ocultos a nuestro conocimiento por un velo de luz; cuando levantemos este velo, los demás mundos de existencia nos serán revelados por nuestro Superyo. Sin embargo, la elección de servir a la Luz debe realizarse en cada encarnación, en cada ciclo, en cada plano de la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario