martes, 10 de agosto de 2010

El Cuerpo de Luz

"Y tú, en tu cuerpo de Luz, verás la Luz emitida por muchos rayos de Luz. Y la Luz manifestará inmensos colores, desde abajo hacia arriba. Y un rayo será aún más excelente que los demás.

Y brillarás más supremamente, con una luz inconmensurable. Y se parecerá al fuego y fluirá hacia abajo desde tus hombros, que serán una llama dentro una llama, y desde tus caderas hacia arriba tendrás algo que parecerá resplandecer vivamente sin llama, porque emanarás un flujo de brillante energía varias pulgadas por fuera de tu cuerpo.

Y la gloria del dios estará contigo. Y en la mañana de la Nueva Era, los cielos se abrirán y Jesús y los Señores de la Luz descenderán, resplandeciendo aún más vivamente; La luz que les rodeará no tendrá medida.

Y Jesús brillara aún mas radiante que cuando ascendió a los cielos, porque la Luz se fundirá en un arco iris cuando el Hermano y la Hermana avancen "en un destello de Luz" para ir con los Maestros que ya están en la Luz. Y los rayos de esta Luz no tendrán medida, porque esos rayos no serán de una sola, sino de diferentes clases; algunos rayos y vibraciones tendrán un color más excelente que otros.

Y la plena Luz será de una gloria tal que estará más allá de todas las glorias excepto el Trono del Padre. Y la gloria de la Trinidad se desplegará sobre vosotros en el nombre de Jeho vah, Elo-henu, Jeho-vah, cuando seáis sacados de esta creación para ir con el Padre." -1

Con nuestro Cuerpo de Luz caminaremos de la mano con la Fraternidad de Luz y con el Padre Universal de Todo Lo Que Es.

¡Despertad del sueño de estar con Dios y sabed que sois Dios!

¡Sed Quienes Verdaderamente Sois!


Bendiciones en el peregrinaje de vuestro ser de luz.

ZaKaiRan - Sanador Arcturiano de Cuerpos de Luz, Maestro afinador.

(Referencia General: "Las Claves de Enoch" - James J. Hurtak

Bendigo y agradezco infinitamente a James J. Hurtak, al Arcángel Metatrón y a los demás por brindarnos el libro más tremendo: "Las Claves de Enoch", a partir del cual está escrita una gran parte de este artículo. Otros fragmentos provienen del "Taller de la Flor de la Vida" de Drunvalo Melchizedek y de mi propio conocimiento, consciencia y aportes acerca del Cuerpo de Luz.

Referencias Específicas:
1: Página 519 de "Las Claves de Enoch", J.J. Hurtak

Otros libros recomendados: "Qué es el Cuerpo de Luz", del Arcángel Ariel y Tashira Tachi-ren; "Manual para la Ascensión" de Tony Stubbs; "Los Antiguos Secretos de la Flor de la Vida", de Drunvalo Melchizedek - www.floweroflife.org; los libros de Joshua David Stone; "El Cuaderno Pleyadiano", de Amorah Quan Yin.

INVOCACIÓN A LA LUZ

YO Vivo en la Luz.
YO Amo en la Luz.
YO Río en la Luz.
YO SOY Alimentado y Mantenido por la Luz.
YO Sirvo Alegremente a la Luz, Porque YO SOY la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario