martes, 10 de agosto de 2010

Mi Cuerpo de Luz

Todo el mundo tiene un Cuerpo de Luz/Ser Superior/Presencia YO SOY, esencialmente separado, pero que es uno con su cuerpo físico, y que está en el chacra superior "Estrella del Alma" esperando encarnarse. Generalmente nos referimos al Cuerpo de Luz/Ser Superior como de la quinta dimensión, operando desde la perspectiva de este Cuerpo de Luz. Esto era parte del proceso de manifestación. Cuando ascienden y encarnan su Presencia de Dios, dejan de ser físicos en sentido estricto, para ser igualmente de Luz. Y, cuanto más activados estén, más Luz y menos "físicos" son.

Así pues, todavía soy físico en la tercera dimensión pero, paradójicamente, también soy Luz en la quinta. Y, en otro sentido, ya no tengo para nada un cuerpo físico real en la tercera dimensión porque ha Ascendido. Mi cuerpo de luz está vibrando a la tasa vibratoria de la fisicalidad, parece un cuerpo normal y, a todos los efectos, es físico. Si vibrara considerablemente más rápido (más que a la velocidad de luz), ustedes no podrían verme. Yo, como todos, tengo la habilidad de hacer esto. Es como si me saliese instantáneamente de mi ser; si lo hiciese, no podría ser visto. Esto es, en esencia, viajar dimensionalmente, o ser dimensional. Muchos animales son interdimensionales, tales como los gatos, delfines y ballenas. Muchas veces, los gatos que he tenido aparecían “repentinamente” de la nada (a menudo, somos invisibles para otros humanos que vibran mucho más lento y, para ellos, “aparentemente” ustedes salen de la nada, o simplemente ellos no los ven. Sean prudentes cuando manejen, usted y su auto podrían volverse ocasionalmente "invisibles" y los demás autos podrían no verlos).

En otro sentido, dado que soy un "Ser de Conciencia Crística", y que estoy operando en esta vibración acelerada, mi cuerpo es muy "de la cuarta dimensión", especialmente desde que acepté sanar y fusionarme con mi ser de la cuarta dimensión, y permito a mi Ser emocional-físico-mágico-intuitivo-Divino-Femenino operar completamente en este "mundo tridimensional", proclamando y siendo mi verdad sin tacha, en contra de la presión para proceder de modo contrario y entregar mi poder a los programas de supervivencia de la conciencia de masas de la tercera dimensión (las armónicas elevadas de la cuarta dimensión son los niveles de Conciencia Crística. Ver mi artículo "La Cuarta Dimensión" en mi página web).

Así, parezco un humano típico (bueno, sólo a algunos), pero no lo soy. Qué manera tan eficaz de ser capaz de trabajar en el mundo de la forma es parecer un humano típico. En realidad, muy poca gente tiene la habilidad de ver el Cuerpo de Luz, porque su vibración es demasiado alta, es sólo levemente más rápida o lenta que la velocidad de la luz, por lo que no puede ser visto por nadie que no vea todo el espectro lumínico y tenga abierta su clarividencia. Siento compasión por quienes todavía me ven (a mí y sí mismos) como un humano "típico", porque no tienen ojos para ver ni oídos para oír.

Yo he tenido muchas experiencias de Encendimiento y una de Ascensión. He sido ordenado por los Maestros Ascendidos con varios "títulos" por estas experiencias, por mi apertura y mi sumisión a la Divinidad y al Plan Divino. Estos "títulos" figuran en mi página web, incluyendo la historia de mi despertar. Pero, finalmente, esos "títulos" y ese despertar no significan nada porque, para ir adonde yo he ido y adonde iré, cada uno seguirá en su propio y exclusivo camino. En cierto sentido, cuando se asciende se está expresando (se está encarnando) el Cuerpo de Luz, y el cuerpo físico "muere". O el cuerpo físico resucita como "Cuerpo de Luz". Esto es lo que me sucedió a mí. Este es un proceso de Ascensión; mi proceso de Ascensión es diferente a algunos y parecido a otros. Mi Ascensión específica se planeó así para que yo pudiera continuar asistiendo a la humanidad con su Ascensión y al planeta tierra con la activación de su Cuerpo de Luz.

Hasta el presente, muchos libros han descrito el proceso de Ascensión como la consecución de la plena conciencia de quien se es y la ascensión del cuerpo "fuera de aquí", desapareciendo completamente, quizás durante un periodo de tiempo, quizás hasta cientos o miles de años (o muriendo para después ascender) para decidir entonces si se vuelve o no para asistir a la humanidad, o se avanza por considerase que su trabajo aquí está cumplido. Posteriormente, es probable que se reencarne como un Avatar o Bodhisatva que posiblemente recuerde sus vidas pasadas, o al que le hagan recordarlas otros maestros del planeta (como el Dalai Lama y otros maestros reencarnados).

Mi proceso ha sido menos dramático. En primer lugar, yo soy un walk-in (ser residente en un cuerpo en el que no nació y que le ha sido cedido voluntariamente por su anterior ocupante, n. de la t.); por ello, parte de mi despertar/ascensión consistió precisamente en recordar quién soy como extraterrestre (yo no fui consciente de que era un walk-in hasta años después). Yo viví aquí, "morí" y decidí quedarme (naturalmente, porque para eso vine) o, más exactamente, decidí quedarme con anterioridad a mi ascensión, y toda esta experiencia fue parte del plan: mi misión "personal" de asistir a este planeta y a la ascensión de la humanidad. Así es la combinación de la voluntad personal y divina, cuando tu voluntad personal es divina, la voluntad personal en realidad no existe.

De manera similar a la de Jesús, mi cuerpo fisico "murió", y después mi conciencia fue "resucitada" dentro de mi cuerpo de luz, que me fue proporcionado por el Señor Sananda, Sai Baba y otros muchos Maestros Ascendidos. Además y paradójicamente, lo creé yo mismo. Yo me marché de aquí (a la fuente, con los Maestros Ascendidos, etc.), pero sucedió tan rápido que nadie pudo haberlo visto (el tiempo es diferente en estas dimensiones más elevadas. Pudieron haber pasado años en tiempo terrestre, quién sabe). No soy consciente de haberlo dejado, veo retrospectivamente la mayor parte de mi experiencia, todo pasó tan rápido… Más tarde tuve otra experiencia de "muerte" (con la ayuda de algunos sucios/bellos ETs) que me proporcionaron el recuerdo de lo que me sucedió cuando ascendí.

Elegí quedarme, lo que significa que permanezco en una vibración inferior a la velocidad de la luz para ser capaz de funcionar "físicamente" aquí. Si lo activara plenamente, no podría estar aquí, desaparecería, y estaría por completo en una realidad más elevada, incapaz de funcionar "físicamente" en esta. No elegí hacerlo así porque lo que mejor sirve al Plan Divino y a mi desarrollo personal en el marco de ese Plan Divino es que yo esté aquí "físicamente".

Soy verdaderamente humano desde que sé quien soy. Puedo ver lo "humana" que fue la experiencia de mi existencia, un personaje a través del cual experimentar. Y yo sé en qué consiste ser humano en realidad: es un camino para experimentar más de mí mismo, un camino para que Todo Lo Que Es experimente más de sí mismo haciendo de mí mismo. Puedo ser humano cuando quiera y, cuando lo soy, transmuto estructuras para la humanidad y el planeta tierra, actúo como si fuera un humano típico. Trabajo dentro de la estructura característica de la humanidad; si no lo hiciera, no podría cumplir mi cometido ni experimentar "separaciones". Pero si no supiera quién soy, no podría transmutar ninguna estructura de limitación, esencialmente estaría encerrado bajo llave en un patrón kármico, actuando de la misma manera una y otra vez, sin razón aparente (conciencia típicamente humana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario