martes, 10 de agosto de 2010

El Cuerpo de Luz II

Ascensión-Conciencia Crística-Cuerpo Crístico

ZaKaiRan


Ustedes son Luz/Amor, Espíritu, Conciencia Divina. La luz es una manifestación del Amor y una creación del Amor. Todo, todos, toda realidad, toda creación, está hecha de Amor y Luz. Sólo difieren en sus tasas vibratorias de la luz única de Todo Lo Que Es. Toda realidad más elevada es una vibración de luz más alta que crea esta realidad de luz, y nosotros somos una creación/manifestación de esa luz más elevada de Todo Lo Que Es.

En estos tiempos acelerados en los que nuestro planeta se despierta a su estado iluminado, en que nos encontramos al filo de una Nueva Civilización, hay mucha información y libros sobre espiritualidad, iluminación, poder personal y fenómenos psíquicos. Esta predisposición personal a despertar a menudo excluye la totalidad de la creación y nuestros orígenes extraterrestres y dimensionales. La iluminación personal es una parte necesaria del proceso de despertar, pero es ego espiritual e ilusión si no es vista realmente desde una perspectiva macro que incluya a todo el cosmos, a toda vida, y que nosotros somos partes de Todo Lo Que Es, que somos todo este Gran Espíritu Uno. Debemos expandir nuestra conciencia de quiénes somos y de nuestros orígenes, para incluir en nuestro proceso de despertar una perspectiva mayor de las especies, los planetas, universos, superuniversos y dimensiones. Estamos en el cosmos, somos Espíritus teniendo una experiencia humana, no necesitamos volvernos iluminados para sentirnos felice
s, ni salir del "infierno" e ir al "cielo".

Los libros más expandidos e iluminados y los profesores de hoy en día hablan de "conciencia pura", que es lo que ustedes son. Y junto a esto, está el proceso que está teniendo lugar ahora, que va más allá del poder personal, de la iluminación personal o de cualquier cosa personal, y que es la Ascensión. La Ascensión de la especie humana. La Ascensión de este Planeta. La Ascensión de este sistema solar. La Ascensión de este Universo. La enjundia. En nuestra exploración más allá de lo personal, incluimos el cuadro general, el Plan Divino de Todo Lo Que Es. Evolución de la especie, evolución planetaria, iluminación de la especie, iluminación planetaria. El cuadro general, en el que el individuo es menos importante que la totalidad de la especie.

Ahora bien, ¿por qué no hay demasiada información sobre la Ascensión y el Cuerpo de Luz? Ha habido información acerca de estos temas, pero ha sido comunicada en canales y textos muy esótericos, libros a veces desconocidos incluso en los círculos espirituales, y no se la ha conocido porque la gente no estaba preparada. Hasta la biblia habla de Ascensión, MerKaBa y Cuerpo de Luz, aunque haya que ser extremadamente ilustrado para descodificar la verdad de este enigmático texto. Pero la gran razón es que este suceso es muy novedoso. La ascensión comenzó cuando todo fue creado, y la ascensión de la especie ha sido planificada durante milenios, esto es evidente en muchos libros, incluyendo la biblia. La realidad es que la ascensión está ocurriendo, y que la manifestación del Cuerpo de Luz ya se encuentra instalada en nuestras vidas, es una realidad, lo cual es extremadamente novedoso, y todos los Planos Divinos ya pueden acudir a deleitarse.

Para los Maestros Ascendidos, el Cuerpo de Luz y la Ascensión no son nuevos, pero para este planeta es muy nuevo. Muchos seres han ascendido, incluyendo civilizaciones enteras, pero la ascensión de un planeta completo dentro de cuerpos inmortales de luz es muy nueva. Ciertamente, ha ocurrido en otros planetas de otros universos, pero aquí esto es nuevo. Es especialmente nuevo para la especie humana, por eso los Maestros Ascendidos estamos aleteando tanto. Los planes han sido puestos en marcha, aunque están sujetos a constantes cambios, dependiendo de lo rápidamente que se desarrolla la conciencia y de lo que el Plan Divino de Todo Lo Que Es tiene en mente. Nosotros sabemos lo que normalmente ocurre en los escenarios de ascensión planetaria. Sabemos lo que normalmente ocurre en los escenarios de ascensión personal, pero esta especie y este planeta son individualidades, y están sujetas, como siempre, al Plan Divino. Las ascensiones planetarias no suceden todos los días. Nuevas civilizaciones enteras de luz no se crean todos los días. Hemos escrito todo un nuevo libro, "el Libro de la Luz", la visión de una Nueva Civilización de Luz.

¿Qué es la Ascensión? Clara y sencillamente, la ascensión es un descenso del Espíritu a la forma, y una Ascensión de la forma, o Cuerpo de Luz, a la Luz. Como especie, nos estamos convirtiendo en una especie de luz, a imagen y semejanza de las Señoras y Señores de Luz, que son nuestra esencia y nuestros creadores. Nuestro planeta se está convirtiendo en su propia luz, en una Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario