martes, 10 de agosto de 2010

MerKaBa


Parte del proceso y de la manifestación del cuerpo de luz es la enseñanza del MerKaBa que nos han legado numerosas fuentes, si bien la más conocida es Drunvalo Melchizedek. El MerKaBa es un campo energético que se extiende unos 16,5 metros (55 pies) alrededor del cuerpo humano, es geométrico y de naturaleza cristalina. Toda cosa viviente en el universo tiene MerKaBa, desde un átomo hasta una flor o los planetas. El planeta Tierra junto con su propio MerKaBa es, esencialmente, una gran nave. Incluso los sistemas solares, las galaxias y los universos tienen su vehículo MerKaBa; o bien, son gigantescos MerKaBas giratorios.

Limpiar y activar este vehículo de luz es uno de los procesos del cuerpo de luz. El vehículo de luz MerKaBa, en su estado de estacionario, es de forma y naturaleza geométricas; tiene la forma inicial de dos tetraedros (pirámides de tres caras) engarzados. Cuando se encuentra en estado operativo, toma la forma de una galaxia o nave espacial con forma de platillo.

Cada estrella tetraédrica completa está compuesta por un tetraedro masculino engarzado en un tetraedro femenino. Ambos, los tetraedros masculino y femenino, forman la estrella tetraédrica completa (la Estrella de David tridimensional). Hay tres estrellas tetraédricas completas superpuestas una sobre otra. Cada estrella tetraédrica completa es exactamente del mismo tamaño y tiene su propia polaridad: masculina, femenina o neutra.

La primera estrella tetraédrica completa es de naturaleza neutra, literalmente es el propio cuerpo, está encerrada en la base de la espina dorsal y nunca cambia su orientación, excepto bajo ciertas condiciones. Gira en torno al cuerpo dependiendo de que sea masculino o femenino. La segunda estrella tetraédrica completa es de naturaleza masculina, eléctrica, es, literalmente, la mente humana y, vista desde el propio cuerpo, rota en sentido contrario a las agujas del reloj. La tercera estrella tetraédrica completa es de naturaleza femenina, es magnética y es, literalmente, el cuerpo emocional humano, que rota en el sentido de las agujas del reloj, según se mira desde el propio cuerpo.

El Mer*Ka*Ba es el vehículo de Luz mencionado en la Biblia en el libro de Ezequiel, cuando describe las "ruedas dentro de ruedas" que bajaron del cielo. "Mer" se refiere a una clase especial de luz, una luz "liquida", una luz fluida, cambiante, desconocida y misteriosa. En el Antiguo Egipto, Mer fue definido como el Amor.

El "Ka” puede ser descrito como la instalación eléctrica del cuerpo de luz que existe idéntica y simultáneamente en la tercera y sexta dimensiones y que funciona perfectamente en ambas dimensiones anclando y conteniendo vuestra Presencia Crística en la forma. En otras palabras, es la interfaz entre el espíritu y la dimensión, así como la forma que nos brinda la oportunidad como humanos de llegar a estar completamente en-Cristados en nuestro cuerpo y movernos desde la tercera a la cuarta dimensión y más lejos aún, a medida que evolucionemos y elevemos nuestra frecuencia vibratoria. El cuerpo Ka también podría ser descrito como el vehículo en el que el Ser Superior desciende a la materia y en el que el Ser Superior y el cuerpo ascienden juntos a las dimensiones superiores. A través de estos procesos se produce la más elevada translación dimensional de conciencia (Cuaderno Pleyadiano de Amorah Quan Yin).

El Ka es definido como el doble divino. Fue creado en el momento de la concepción, es el doble etérico del cuerpo y puede abandonarlo para viajar, tanto en sueños como en proyección astral. El Ka prepara al cuerpo físico para el Cuerpo del Superyo, precondicionando la forma física de dicho superyo. El Ka garantiza que la imagen celestial tenga el tejido químico adecuado y preparado para aceptar la encarnación física del Elohim y las órdenes de Luz, cuando su cumplimiento requiera de un cuerpo físico.

"Ba" significa cuerpo, realidad o alma, aquello que experimenta y expresa. Generalmente es definido como el alma. Se tradujo del Egipcio como “mi espíritu-Paloma". Es un vehículo de espíritu y santificación. En el contexto de la literatura bíblica, es el signo del Espíritu Santo / Shekinah / el Espíritu Madre de la "paz" y de la "promesa" en los Programas del Dios Jehová.

MerKaBa significa espíritu/cuerpo rodeado de campos contra-rotatorios de luz. Es parte de vosotros y puede ser usado por vosotros, pero no es vosotros. Es, literalmente, su vehículo de luz o vuestra nave personal de luz. El campo MerKaBa es utilizado para las transiciones dimensionales, es un vehículo espiritual/corporal de transporte para ir de un mundo a otro. Es el vehículo de la Ascensión activado por el aliento del espíritu/cuerpo. Está diseñado para conducir vuestra transición a vuestro cuerpo de luz; para ayudaros en las competencias que desarrolláis en niveles más elevados de conciencia consciente; y para viajar / conducir vuestra transición entre dimensiones y realidades o, más exactamente, para cambiar vuestra conciencia de manera que ésta pase a incluir otras realidades de existencia como partes de toda realidad cotidiana o, en otras palabras, para que construya vuestra verdadera y auténtica realidad.

El MerKaBa crea y controla la translación del tiempo y es la conexión o superposición entre dimensiones de luz. A través de estos nodos se conectan entre sí los diversos portales de luz que entrelazan las galaxias, permitiendo que los vehículos viajen entre las diferentes dimensiones de luz.

El MerKaBa también controla estos portales para impedir que las inteligencias inferiores puedan llegar a interferir con el plan del Padre. Sin embargo, también pueden crearse zonas en el cielo inferior (del que la Tierra forma parte) que son dejadas sin supervisión periódicamente. Esto permite que la inteligencia agresiva de las órdenes más bajas de luz aterrice en este planeta y muestre instintos beligerantes hacia el hombre. En estos casos, debemos tener perspicacia espiritual para no confundir el aspecto del MerKaBa con las artes de las inteligencias "negativas" obligadas a existir en los cielos inferiores.

Todo en el mundo de la creación tiene una geometría, pero no necesariamente tiene forma geométrica cuando está en su estado estacionario, tal como el MerKaBa. Técnicamente hablando, un MerKaBa es tal MerKaBa sólo cuando está activado. Es un vehículo de luz, pero es uno de tantos vehículos de luz que, como seres, poseemos. Un cuerpo de luz normalmente adquiere forma de cuerpo para servir a nuestro propósito de relacionarnos mutuamente, pero puede tomar cualquier forma que deseemos que tome.

Esta experiencia de la "rueda-dentro-de-la-rueda" puede aparecer de muchas formas; puede estar asociada tanto con el trabajo de un Maestro como con la manifestación de tecnología extraterrestre de Luz como p. e. las naves espaciales. Puede ser percibida de muchas maneras diferentes tales como: Cuerpo Espiritual de Luz, vehículo espiritual de Luz (como vehículo de energía pura), o tecnología espacial que tiene una aceleración instantánea capaz de moverse a más de 2,9 veces la velocidad de la luz. El MerKaBa es un vehículo que puede asumir el recubrimiento o color cuya apariencia más se corresponda contigo y que mejor te conduzca hacia otras experiencias de creación. Sincronizarse con ellas en cualquier forma te provee de un vehículo de ascensión. En primer lugar, te procura crecimiento espiritual y una mayor conciencia de tu propio ser pero además, acelera tu físico para ascenderlo.

Todos y todo tiene su MerKaBa para uso individual que puede ser combinado con otros para su uso grupal, como p. e. las grandes naves de luz que transportan en su interior seres de luz. Este es un ejemplo de cómo los extraterrestres que son de luz también pueden transportarse en naves espaciales. Viajan en naves de luz; son seres con cuerpos de luz que viajan en naves de luz. No necesitan de una gran nave de luz para transportarse en ninguna realidad, porque tienen su propia nave personal, pero cuando trabajan como grupo sirve a muchos de sus propósitos viajar, coordinar y trabajar juntos dentro de un mismo vehículo Estos seres no están viajando en una típica nave dirigida tecnológicamente, sino en una nave de luz MerKaBa, en una gran nave que transporta otras naves más pequeñas. Los seres de su interior han combinado sus energías para crear un gran MerKaBa.

La Luz Divina de Todo Lo Que Es se revela a través del MerKaBa; las enseñanzas superiores son reveladas por los Maestros de Luz a través del MerKaBa. En la fase final de la ascensión, las mentes de aquellos que no estén usando los dones del Espíritu Santo serán “vaciadas" tras la experiencia MerKaBa. Esto se hace para que la mente física no se sobrecargue por la transferencia consciente de datos provenientes de inteligencias superiores. Si tu MerKaBa está activo, recordarás tu transición y guardarás conciencia de los Maestros de Luz.

La palabra "MerKaBa" revela la experiencia del Cuerpo de Luz descendiendo de los reinos superiores y comanda la fuerza vital del hombre para despertar a, e integrarse con, la inteligencia universal. El MerKaBa es un vehículo de luz Divina utilizado por los Maestros para probar y alcanzar la fe en las muchas dimensiones de la Mente Divina, lo usan para acelerar la conciencia y para evolucionar en los mundos inferiores. El MerKaBa es un vehículo acelerador que evoluciona la vida. Activar tu MerKaBa te desarrolla espiritualmente, te descarga de equipaje emocional y acelera tu tasa vibratoria. Físicamente, sintoniza genética y químicamente la especie con un ciclo de crecimiento superior. La energía puede ser proyectada desde el MerKaBa al interior del sistema de cualquier humano para su educación o para la reparación de su programa.

Las almas que han alcanzado los mayores niveles de conciencia y de sintonía con el Padre son capaces de prolongarse a través de las múltiples dimensiones de luz para servir a los numerosos reinos poblados por especies inteligentes que desean conoces el significando y el sentido de la Vida. Esta extensión a través de los diversos reinos dimensionales inteligentes se realiza gracias al MerKaBa.

Está teniendo lugar una conexión entre las fuerzas espirituales del MerKaBa y los portales físicos de nuestro universo inmediato. A través de esta conexión, el MerKaBa adquiere la habilidad de "Hablar." Por lo tanto, no sólo tiene la habilidad de entrar y salir de diversas dimensiones de luz, sino que, además, tiene la habilidad de usarlas para comunicarse.

Nos habla a través de formas de conciencia de luz por medio de energía polarizada. El mensaje que nos trae habla del Camino del Gran Infinito y de nuestro papel en los muchos cielos de creación. El MerKaBa permite que un determinado nivel de inteligencia se conecte directamente con otra serie de inteligencias.

El MerkaBa tiene la propiedad de descender desde los campos de luz de un cielo a los campos de luz de otros cielos menores y viceversa, de ascender desde uno inferior a otro superior. Incluso la penetración de los cuerpos negros o la radiación térmica es concomitante con el movimiento del vehículo de energía de luz del MerKaBa.

La potencia y dirección del MerKaBa proceden directamente de la mente cuando está en conjunción con Dios. La mente del maestro es la que literalmente opera, controla y estabiliza el MerKaBa en todas las ocasiones, porque cuando los verdaderos MerKaBa pasan por los cielos anuncian el mensaje del Padre.

El MerKaBa es un vehículo de translación en el tiempo que es usado por seres superiores para trabajar simultáneamente con múltiples cronologías lineales de la inteligencia de la especie, su pasado, presente y futuro. Tiene la habilidad de sacar a la especie directamente fuera de su propia cronología temporal, llevándola a nuevos mundos homogéneos de la creación. Con esto en mente, puedes imaginarte las implicaciones personales que tiene activar tu MerKaBa.

El MerKaBa también es el cuerpo del Maestro (la conciencia de ti mismo), coordinando el propio cuerpo de su Superyo con su cuerpo humano. Su propio Superyo no existe en un espacio vacío, esperando eones a que el Cristo se le aparezca, sino que está trabajando continuamente en otras dimensiones superiores, viviendo totalmente coordinado con los Maestros de Luz a través de las enseñanzas directas del MerKaBa.

El MerKaBa, por lo tanto, permite al cuerpo del Superyo recubrirse con el cuerpo físico cuando estáis dispuestos a pasar a funcionar en el próximo peldaño, para trabajar en el próximo ciclo de progresión del alma. El MerKaBa es la radiación de Luz que vincula las creaciones de formas de pensamiento del universo del Padre con los universos del Hijo, y los universos del hijo con los universos inferiores cuya tecnología viviente todavía se encuentra evolucionando. El MerKaBa es la manera mediante la cual la conciencia asciende desde un nivel dado a otros niveles de creación. Y sin el MerKaBa, ningún hombre podría alcanzar la Presencia del Padre.

Los vehículos de MerKaBa son capaces de llevar la evolución humana a Sistemas de Vida superiores. Pero antes de que el hombre pueda entrar a los vehículos MerKaBa y llevarlos a otras dimensiones estelares, debe estar lo suficientemente preparado para las energías superiores que emanan de los vehículos MerKaBa. Sólo cuando la conciencia del Hombre haya sido lo suficientemente preparada con el Amor del Padre para comprender el propósito del MerKaBa, este vehículo podrá abrir su entrada de energía para proyectar la luz blanca-azulada que crea un campo de energía alrededor del cuerpo para protegerlo de los cambios mientras dicho cuerpo es introducido al vehículo.

Así, aquellos que creen en la Voluntad del Padre y desean trabajar con el plano Divino de Todo Lo Que Es y con la Fraternidad de la Luz, incluyendo a los Maestros Ascendidos, Ángeles, etc., tendrán a su disposición este cambio de conciencia y experimentarán enormes cambios en sus cuerpos, que serán reespacializados químicamente para vivir en un entorno de luz más activo. La carne y el espíritu estarán en un mismo cuerpo altamente cargado de luz. Como puede verse, el MerKaBa os prepara para el Cuerpo de Luz y el Cuerpo de Luz os prepara para el MerKaBa.

El único propósito de la evolución de la conciencia del MerKaBa es convertir toda aflicción en gran alegría y liberación. El MerKaBa trabaja con la Luz Eterna; trabaja con la Shekinah, el Universo Interno que trabaja con la Presencia prolongada del Padre. También trabaja con los Maestros de Luz y con los Hijos de la Luz que trabajan colectivamente como los 144.000 Maestros del Cristo que traen la energía redentora.

A través del MerKaBa, estamos invitados a pasar a la presencia de miríadas de universos que comparten la misma presencia divina del Padre. Y vosotros así lo aceptáis al pedir a esa Inteligencia Superior que os permita trabajar con YHWH, la Mente Eterna, al pedirle que entre en vosotros y os use como una Luz para vuestros congéneres humanos. Debéis vaciaros de las "confusiones del mundo" y pedir al Padre que vierta Su Luz en vuestra vestimenta de carne. Entonces será cuando realmente sintáis dentro de vosotros la entrada de la conciencia del "Cuerpo de Luz". Cuando hayáis equilibrado vuestro campo y os hayáis desprendido de todas las partículas negativas del anti-universo que os mantienen encerrados en el espacio y experimentéis el Cuerpo Gematriano de la conciencia de Luz, podréis experimentar la presencia del Espíritu Santo en vuestro interior y comulgaréis con los Maestros de Luz a través del MerKaBa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario