martes, 10 de agosto de 2010

Todo el Mundo es un Escenario…

…Y los mejores actores desempeñan su papel con absoluta convicción de que verdaderamente son lo que actúan, pero siempre reteniendo y expresando su propio sentido de sí mismos a través de ese personaje. Cual malísimos actores, no tienen conciencia del verdadero sentido de sí mismos, no son capaces de interpretar su papel con verdadera espontaneidad, emoción y convicción, porque no saben quienes son y, por lo tanto, no pueden expresar su esencia a través del personaje. Nos encantan los actores que son ellos mismos a través de diferentes personajes, nos "hechizan" porque verdaderamente creen que son esa persona: eso es "Existencia".

Antes de que tengan Cuerpo de Luz, antes de que sean "Iluminados", antes de que verdaderamente sepan quiénes son, les diremos: no son humanos, actúan como si lo fueran, pero están haciendo un pobre servicio, como un actor de opereta recitando su papel, en lugar de vivir de verdad momento a momento. En la vida cotidiana, los reinos del Espíritu y la realidad física parecen estar en conflicto, y como no saben que son una esencia espiritual teniendo una experiencia humana, se sienten confusos. Su personaje no les resulta real, no han ensayado ni investigado el personaje lo suficiente para poder retratar al humano con convicción, "no saben quiénes son".

Si lo que estamos haciendo es iluminar al humano siendo verdaderamente humanos, ¿para qué sirve el humano? Es una creación de Todo Lo Que Es para que experimentemos a través de él, es nuestro personaje en la obra. Y como todas las cosas, el humano necesita evolucionar, este es el orden natural de las cosas, evolucionamos y crecemos en una especie que está evolucionando y creciendo. El "humano" tiene una conciencia de sí separada de la de los demás, y ambas trabajan con nosotros mismos para crecer, experimentar, jugar y expresarse mutuamente.

Aún más, antes de que sepan quienes son, ustedes no son realmente humanos, ni Espíritus, ni ETs, ni Angélicos ni nada, están viviendo una ilusión. Están perdidos, vagando alrededor del escenario, no sabiendo dónde se supone que debieran estar ni con quién se supone que deberían intercambiar un diálogo: carecen de dirección. Bien, permítannos dirigirles un poco para que no sigan perdidos en el escenario y se sientan como si fueran tontos.

Usted es un "Esencia Espiritual Divina teniendo una experiencia física humana planetaria". Usted vive en (su ciudad______), en (su país_____), en el planeta tierra, en este sistema solar, en la Galaxia de la Vía Láctea, en el Universo de Cristo, uno de los muchos universos locales en la escala grandiosa de los Super-Universos. Usted es usted. Usted siempre ha sido y siempre será usted. No hay otro como usted. Usted es un copo de nieve único, una expresión individual de Todo Lo Que Es. ¡Usted es perfecto!

Ustedes están aquí para experimentar la humanidad, la evolución, el crecimiento, la expresión, el sentimiento, el Cuerpo de Luz, la Ascensión y el Amor. Ustedes han venido aquí a experimentar la separación de la unidad de Todo Lo Que Es. Ustedes están aquí para experimentar, redescubrir y expresar los dones de Todo Lo Que Es, su esencia eterna y su Maestría. Ahora saben quiénes son y qué son, ya no están perdidos. Pueden empezar ahora realmente a ser humanos o, al menos, a interpretar su papel con convicción y alegría, destacándose realmente y con verdadera expresión humana divina.

Esa es su tarea: equilibrar la fisicalidad mundana del planeta con la cosmicidad que realmente ustedes son. Ser un Humano-Maestro, un Maestro de la Luz, porque usted vino aquí a ser verdaderamente humano: un humano cósmico, un Humano Cósmico Ascendido. Eso es el Cuerpo de Luz. Si han servido a Todo Lo Que Es estando en un cuerpo, merecen la Ascensión, merecen ser promovidos al Cuerpo de Luz.

Ustedes han venido aquí para elevar a la humanidad, para iluminar a la especie humana, para elevarse a potenciales crecientes, para que esa gran conciencia del ser esté disponible para los que habitan al humano. La conciencia y la humanidad pueden crecer juntos, ese es el experimento. Si ustedes como conciencia ya no pudieran crecer en lo "humano", porque lo "humano" no estuviera listo para crecer, tendrían que dejar al "humano". A esto se debe que muchos seres vengan aquí y permanezcan en cuerpos humanos por lapsos muy breves, toman el crecimiento y la experiencia que necesiten y se van. Esta es la explicación de que mueran bebés, entidades que no necesariamente precisan la dilatada experiencia de toda una vida para su desarrollo, experiencia y emanación de la divinidad y esencia pura que son para el planeta y la humanidad.

Y desde una perspectiva evolutiva humana planetaria, el experimento de la humanidad debe tener éxito para que muchos otros seres puedan continuar con sus propios experimentos personales y su crecimiento dentro de la estructura de la humanidad. Por eso, los expertos planetarios en la transición y los Maestros Ascendidos se aseguran de que el experimento triunfe, asistiendo a todos los seres que necesiten de la especie para continuar. Por eso no se le ha permitido a la humanidad destruirse a sí misma, aunque este haya sido el infierno redondo durante milenios, especialmente durante estos últimos cincuenta años de la era nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario