viernes, 8 de octubre de 2010

AMIX

AMO LAS PIEDRAS
DEL CERRO
EN ELLAS
VEO SERES

DE GRAN PAZ
DE GRAN ALEGRIA

VEO LUZ
DE COLORES
EN MOVIMIENTO

VELOZES
RIOS
DE ENERGIA

GRACIAS POR VER
CON NUEVOS OJOS
OIR CON NUEVOS
OIDOS

GRACIAS




LUNA LLENA

ESTRELLAS ILUMINAN
LA NOCHE OSCURA

LUZ ,PAZ , ALEGRIA
ABRIENDO MI CORAZON

TEMBLORES DE MUERTE
ME LIBERAN
LA LUNA LLENA
TRAE UNA VIDA NUEVA

NO ES NECESARIO
DEJAR ESTE CUERPO
PARA NACER
DE NUEVO

morino

no temas a la luz de morino.
la luz simplemente ilumina
no juzga ,no discrimina
por pequeña que sea la luz
esta en todo
es libertad
,sin criticas , sin chismes,
para la luz ,la oscuridad es ilusion
como ilumina , no puede haber oscuridad
cuando algo es oscuro ,somos oscuros en esa percecion
.la luz solo ve luz *
si decimos que tal comida es mala ,
la hacemos mala con nuestras palabras
.cuando decimos que alguien esta enfermo
creamos esa enfermedad en nuestra mente .
por eso solo veo luz ,en todo veo luz .
el mal no existe en mi mente
no quiero decir que me guste todo
,sino que todo tiene otro significado mas profundo.*

no temas a la luz de morino.

no te apures ,te tiempo ya no importa
vivi este presente de conciencia en expansion.
hay que ir de a poco ,en la integracion ,en la fusion de todo.
observa la energia en todo lo que ves
,en la nueva energia todo resplandece de luz multicolores*
entregate a tu pasion ,
tu YO-HAM ama incondicionalmente
, conoce la luz y se TU libre .
se soberano ,autentico,deci tu verdad se verdad,
deja ir ,senti ,todo se expresa atraves
de sentimientos no trates de definir .
no rompas el precioso silencio
escucha el silencio*calma ,
todo es como tiene que ser
deja que te inunde
la alegria no te pierdas este hermoso instante¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario