viernes, 8 de octubre de 2010

Elevando la vibracion

quiero bendecir el agua
con las dos manos

la bendicion llega
atravez de la corona

y pasa al corazon
y del corazon a las manos

solo hay que pedirle
que recuerde
su perfeccion

gracias al agua
gracias al amor ***

gracias al arcangel rafael




la fuerza avatarica


hay una gran fuerza
la fuerza cristica

hay una gran fuerza
la fuerza budica

hay una gran fuerza
la fuerza de la madre

hay una gran fuerza
la fuerza vital

hay una gran fuerza
la fuerza del vacio

las cinco fuerzas del universo
yo acabo de nombrar

ellas forman una sola fuerza
la fuerza avatarica

la fuerza avatarica
viene directo de la fuente

cuando las palabras estan vacias


cuando las palabras estan vacias
ya no es pocible expresar ciertos
sentimientos de inmesidad

cuando el aliento es una bendicion
me regosijo en el amor
y vibro muy alto

soy uno con la vida y me siento vivo
todo resuena dentro mio
y me fundo con todo

el sonido se transforma y me atraviesa
me amo y soy amor

mi mente no puede comprender tal grandeza
yo soy la divinidad y no hay nada que pensar

mi ser se unifica en la mente ,
el cuerpo, el espiritu y dei un gnost

atraigo el equilibrio
estoy nivelado
y lleno de fuerza vital
conectado a la divinidad
soy un creador natural

amo y escucho a mi cuerpo

mi mente me sirve
feliz de hacer su trabajo

soy un nuevo ser
re unificado y total

habito en la nueva energia
ayudo a inspirar esta nueva conciencia

soy un estandar que viaja en las multidimenciones
del universo en su caballo alado

estoy en todos lados por que soy
un rayo del gran sol padre

sus atributos impersonales son mios tambien ,
el da todo a quien se entrega completamente
a su idea divina . yo soy mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario