viernes, 8 de octubre de 2010

Pegaso

 
Hemos escogido el caballo alado porque es la imaginación. Es poner alas en algo que es físico y de la 3D. Es la historia en un grado pequeño de Pegaso. Pegaso quien, a partir de la mitología, Pegaso quien fue a parar con los dioses, pero en este caso es un símbolo de ustedes recordando que ustedes son el dios. Recordando que pudieran poner alas en cualquier cosa – un caballo, un humano, ¡incluso un cerdo! Y decimos que cuando ponen alas en este caballo – el símbolo de la nueva energía – cuando ponen alas en él, ello representa que no hay limitaciones. No hay nada para retenerlos en su travesía, en sus viajes, en sus aventuras dentro de la conciencia expandida, tú puedes ser este caballo alado. Ponte a ti mismo en este caballo alado. Puedes remontarte a nuevas dimensiones.
El caballo, como saben, también tiene una simbología muy específica en la energía sexual. Ese es el porqué muchos sienten atracción por el caballo. Muchas mujeres en particular se sienten tanto muy cómodas con la energía de estar en torno a caballos. Así que designamos éste como el símbolo para moverse hacia dentro de – remontarse hacia dentro de – la Nueva Energía. Hemos escogido el caballo alado porque es la imaginación. Es poner alas en algo que es físico y de la 3D. Es la historia en un grado pequeño de Pegaso. Pegaso quien, a partir de la mitología, Pegaso quien fue a parar con los dioses, pero en este caso es un símbolo de ustedes recordando que ustedes son el dios. Recordando que pudieran poner alas en cualquier cosa – un caballo, un humano, ¡incluso un cerdo! Y decimos que cuando ponen alas en este caballo – el símbolo de la nueva energía – cuando ponen alas en él, ello representa que no hay limitaciones. No hay nada para retenerlos en su travesía, en sus viajes, en sus aventuras dentro de la conciencia expandida, tú puedes ser este caballo alado. Ponte a ti mismo en este caballo alado. Puedes remontarte a nuevas dimensiones.
El caballo, como saben, también tiene una simbología muy específica en la energía sexual. Ese es el porqué muchos sienten atracción por el caballo. Muchas mujeres en particular se sienten tanto muy cómodas con la energía de estar en torno a caballos. Así que designamos éste como el símbolo para moverse hacia dentro de – remontarse hacia dentro de – la Nueva Energía. Yo soy Adamus Saint-Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario