sábado, 30 de octubre de 2010

ORACIONES DE PAZ PARA ORIENTE

En nombre del Consejo de Administración de la Humanidad, que nuestras oraciones no se vean menguadas. Oremos y meditemos las veinticuatro horas para que el Divino escuche nuestros corazones y neutralice el aumento de la negatividad militar que está verificándose ahora en el área de Palestina-Israel-Líbano. Por loros que están viviendo en el área de Medio Oriente, visualicemos luz en la mente de los niños y de los posibles guerreros. Es de nuestra incumbencia orar de la manera más intensa y meditar con los Nombres Divinos para que los líderes de la "paz" se den a conocer en todos los países donde se está generando el conflicto.
Utilicemos el poder de los Nombres Sagrados al pedir la protección continua para todos los países de Medio Oriente y ofrezcamos nuestras sinceras oraciones durante estos días para las almas que se han ido. Que "los puntos rojos (de alarma)" que visualicemos sean colocados bajo un "cubo de hielo" parafísico que habrá de disminuir las llamas del odio y muerte. Utilicemos las palabras: "Oh, Dios Altísimo, implanta la paz, la justicia y el Amor en los que buscan una reconciliación superior de los corazones más allá de los escenarios de guerra, y muerte y que se haga Tu voluntad. Amén."
Que nuestras oraciones y nuestra percepción remota nos ayuden a visualizar la intervención de los consejos celestiales divinos en las áreas sagradas. Las Claves de Enoc® hablan de cómo estas tierras tienen algunos de los más grandes tesoros del conocimiento antiguo y son las áreas donde la humanidad recibió un conocimiento superior que aceleró la sabiduría, dándonos algunos de los más grandes profetas conocidos a lo largo de las eras.
A pesar de los muchos conflictos que habrán de presentarse, tanto en el interior como en el exterior, en los años venideros necesitamos todos comprometer nuestros dones espirituales y nuestra "misión", no solamente al brindarle una mayor protección a los inocentes, sino consolando y aliviando las almas de todos los que han sido afligidos con dolor y angustia diaria.
Por favor, en este momento únansenos en oración urgente por el Medio Oriente y el Lejano Oriente, (manteniendo en mente las zonas de Palestina, Israel, Líbano, Siria, Kashmir, India y Corea del Norte).
Para los que deseen coordinar sus oraciones les sugerimos lo siguiente: Por favor, oren con todos nosotros, donde quiera que estén en los siguientes horarios de acuerdo a sus husos horarios en dirección al Oriente:
900 am -12 medio día-300 pm - 600 pm - 900 pm -1200 media noche- 300am -600 am.
Sabemos que si la gente ora en esos puntos reticulares temporales no solamente se cubrirán todos los husos horarios alrededor del mundo, sino que muchos miles se coordinarán con nosotros. El foco de la oración deben ser los que necesiten sanación y debemos visualizar el abandono de las armas. Por favor, también incluyan la sanacíón general del planeta en sus oraciones diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario