viernes, 8 de octubre de 2010

Luz en mi vida

Encarnas la ternura,
eres un reflejo de mis detalles,
de la dulzura.
Eres atento, amoroso,
un hermoso ser angélico,
en ti veo reflejada la Unidad de mi Ser
,en ti me conecto de una manera
diferente con Todo Lo Que Es,
si me permito y me dejo fluir
,puedo sentir que no hay distancias,
puedo sentir tu esencia,
siento la mia,un hermosa conexión.
Agradezco ser y estar,
agradezco que seas y que estes,
amores como estos son unicos,
amores libres, sin apegos,
sin egos, sin etiquetas sociales,
amores que nacen naturalmente desde la esencia,
amores que tan solo dejan al otro ser,
entendiendo las circunstancias "fisicas" que los rodean,
amores que cocrean juntos una paz y un amor necesarios = LUZZZZ.
Amores autenticos,
dejando las cosas ser,
atesorando cada momento,
disfrutando cada instante,
cada segundo, cada AHORA
de su compartir en muchas formas.
Amores especiales
o simplemente amores de hermanos,
al fin y al cabo,
amores que juntos crean
una Perfecta energia, para la Nueva Tierra.

Amo compartir contigo,
amo sentir la paz que me transmites,
gracias por tu Amor Nuevo, Libre e Incondicional.
Desde la Unidad de mi Ser, te abrazo y
honro a la divinidad que habita en ti!!Yezel

No hay comentarios:

Publicar un comentario