viernes, 8 de octubre de 2010

LA ENERGÍA BUSCA RESOLUCIÓN – MATERIAL DE TOBÍAS


LA ENERGÍA BUSCA RESOLUCIÓN – MATERIAL DE TOBÍAS
Presentando a Tobías canalizado por Geoffrey Hoppe
Canalización en Vivo – Octubre 10, 2004
Überlingen – Alemania
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
MAYO 23, 2005
Introducción musical.
TOBÍAS:
Y así es queridos Shaumbra que regresamos. Es un placer para mi, Tobías, el estar aquí con todos ustedes, de compartir mi energía y de sentirlos, y simplemente me voy a quedar sentado aquí y estar por un momento con ustedes, para compartir la energía en una forma no verbal solo por un momento, para sentirlos a ustedes y para que ustedes me sientan. Tal como dijo Cauldre yo entré con anterioridad, he estado caminando entre ustedes y ahora estoy sentado aquí y simplemente los amo.
Desde hace un año atrás en el que estuvimos aquí, hemos cambiado muchas energías, uste-des y nosotros, hemos comenzado a mover la vieja energía del sufrimiento, la energía del sufrimiento que surgió especialmente durante el tiempo de Cristo, la energía del sufrimiento que ha continuado por más de 2000 años de tiempo.
Hemos movido la vieja energía del sufrimiento que se hallaba literalmente en el país aquí, ba-sados en el trabajo que ustedes y yo, Tobías, hicimos hace un año atrás, hemos llevado esta libera-ción del sufrimiento a otros países, tales como Australia, y tal como Israel y Rumania, y hemos lleva-do esta energía en movimiento a Méjico y Canadá y a los Estados Unidos y a Bahamas, y así durante el lapso de un año, basados en el trabajo que ustedes comenzaron aquí hace un año atrás, hemos estado viajando por todos los lados para ayudar a liberar la Vieja energía del sufrimiento en este mundo, y de esta manera se ha cerrado el círculo y nosotros en este día nos vamos a embarcar en otro ciclo nuevo con ustedes.
Ciertamente este lugar y ustedes y esta gente son importantes para este trabajo de la Nueva Energía. Es así que todos los años vamos a regresar aquí, y vamos a comenzar un nuevo tipo de ciclo en el trabajo que llevamos a otras partes del mundo. Así que hagan una respiración profunda y tomen conciencia de si mismos por el trabajo que están haciendo, y hónrense a si mismos como pio-neros en este trabajo.
Algunos de ustedes me van a hablar y se van a enojar a veces, hmmm…, si lo escucho, inclu-so cuando ustedes creen que no lo hago. Ustedes se cuestionan acerca del trabajo que se supone tienen que hacer, se cuestionan de cuándo el Espíritu los llamará para iniciar el trabajo espiritual de la Nueva energía, se cuestionan en dónde se encuentra su pasión, se cuestionan cuál tendrá que ser su próxima asignación por parte de los ángeles.
Queridos Shaumbra, les pedimos que miren nuevamente, ustedes ya están haciendo el traba-jo, ustedes lo están haciendo a niveles que quizás no los comprendan tan bien, pero ya están hacien-do el trabajo. Ustedes son trasmutadores de energía, ustedes son movedores de energía, queremos que simplemente sientan por un momento todo lo que ha sucedido, durante este último año desde que nos hemos reunido. No solamente en su vida, sino en los cambios en el mundo. Ustedes están ayudando a afectar esos cambios, incluso en el momento actual en el que se hallan sentados aquí, en esta energía segura, ustedes están creando nuevos potenciales para el mundo, ustedes no le es-tán infligiendo los cambios al mundo, ustedes simplemente están haciendo que los mismos estén disponibles.
Ustedes son como el negocio de dulces de la Nueva energía (risas de la audiencia), ustedes despliegan todos los preciosos, deliciosos y aromáticos dulces. Ustedes no fuerzan a nadie para que los compre, ustedes simplemente hacen que estén disponibles para aquellos que quieren darse el gusto.
Queridos Shaumbra, ustedes están haciendo el trabajo. Quizás ustedes piensan que su vida física, su vida cotidiana debería ser algo distinta, pero les voy a pedir por un momento que observen la perfección y el equilibrio de la misma. Ustedes han elegido un tipo de vida humana física para us-tedes mismos que les va a permitir hacer todos estos trabajos en los otros niveles, ustedes han elegi-do una vida física que les permite las energías para hacer el otro trabajo. A veces quisiera llorar por-que veo lo que están haciendo, y los honro tanto por su trabajo y solamente quisiera que ustedes pudiesen ver lo que yo veo, solamente quisiera que ustedes pudiesen ver los cambios que están ayu-dando a crear para la Nueva Tierra.
Así que, queridos Shaumbra, hagan una inspiración profunda y sientan y observen como yo lo hago, y tal como dijo Cauldre dejen que su imaginación se remonte y observen y vean lo que ustedes realmente están haciendo en la Tierra en la actualidad. No se trata de lo que ustedes hagan minuto a minuto o día por día en su vida humana, sino que tiene que ver con el porqué ustedes han colocado a su espíritu y a su energía en la Tierra en la actualidad. Yo me pongo un poco apasionado acerca de esto porque quiero que ustedes comprendan quienes ustedes son. Yo quisiera tomar el cuerpo de Cauldre y meterme junto a todos ustedes en la audiencia para abrazarlos y zarandearlos, pero él nos está diciendo que este no es el momento correcto. (risa de la audiencia)
Uno de estos días lo voy a poner a Cauldre afuera y voy a hacer lo que yo quiero hacer con su cuerpo (más risas de la audiencia), ya sé las cosas que haría a través de su cuerpo. Quiero que hagan una inspiración profunda y que sientan por un momento otra energía que está entrando en el día de hoy para trabajar con nosotros, no hay adivinanzas aquí, simplemente siéntanla, permítanle a su imaginación que se abra y que sienta, no se preocupen en definirla o ponerle una etiqueta, sim-plemente sientan esta energía que literalmente se está derramando en este salón actualmente. Pue-de ser que perciban colores, pueden percibir un tipo especial de calidez o calor y quizás no están sintiendo nada, y eso también está bien.
Hagan una inspiración profunda y sientan, son las energías de Saint Germain, que están vi-niendo para estar con nosotros en el día de hoy, y él trae consigo un arco iris de colores y púrpuras y en los dorados, y algunos de ustedes percibirán los verdes o incluso los naranjas, a medida que su energía penetra. La energía de Saint Germain es la energía de la trasmutación y es la energía del cambio y ahora también representa una energía de alquimia en los Nuevos tiempos.
Saint Germain literalmente vivió en este lugar de Alemania, en cuerpo físico Saint Germain caminó por las bellas costas de este lago en el que se encuentran y él percibió que este lugar era un espacio de concentración de energía y literalmente pasó muchos días en este mismo área utilizándo-lo para rejuvenecerse a él mismo.
De hecho Saint Germain también pasó mucho tiempo en Francia, en Inglaterra, en Rusia, pe-ro esta área en particular fue muy especial así que él regresa en el día de hoy, y hay aquellos que se cuestionan si Saint Germain también fue la energía de San Francisco de Asisi, y Saint Germain dice que no, que eso no fue así, que en cambio San Francisco de Asisi se convirtió en Saint Germain. (risas de la audiencia).
Algunos de ustedes han sentido como que la energía de San Francisco, estaba llegando, a medida que las energías fueron penetrando y esto será confirmado en el día de hoy con cualquier encuentro en especial que ustedes tengan con los que tienen alas. Nosotros estamos hablando tanto de ángeles y de pájaros. (risas de la audiencia) simplemente para confirmarlo.
Así que tenemos un mensaje en el día de hoy para ustedes, Shaumbra, vamos a comenzar con este grupo y luego lo vamos a llevar a otros grupos, y el mensaje es bien simple: como parte de la encarnación de lo Divino en la Nueva Energía, les vamos a pedir que se conviertan en los observa-dores de ustedes mismos. Ahora esto puede parecer como algo un poco contradictorio, ustedes están encarnando toda su Nueva Energía en este tiempo, pero les vamos a pedir que sean también los observadores.
Comencemos con esto. En primer lugar sean los observadores de su cuerpo físico, den un paso hacia atrás por un momento y simplemente observen lo que está pasando en su cuerpo y con tanta frecuencia ustedes miraron desde adentro hacia fuera, pero apártense por un momento y ob-serven cómo su cuerpo funciona, paren y dejen de controlarlo, dejen de sanarlo con viejas técnicas, algunas veces hay un eco o un desequilibrio en su cuerpo y ustedes tratan de enfocarse enviándole energías positivas, esto puede haber funcionado hasta un cierto grado en la vieja energía, pero no funciona tan bien en la Nueva Energía.
En la Nueva Energía a medida que se observan a si mismos, ven que el cuerpo sabe como cambiar y equilibrarse, ustedes no tienen que demandarle nada a su cuerpo, no tienen que tratar de hablarle a su cuerpo para su sanación, no tienen que visualizar mentalmente a su cuerpo como sana-do y ya no se tienen que ocultar más de su cuerpo, ustedes ya no tienen que sentir que su cuerpo se puede enfermar, o escaparse de su cuerpo. Den un paso hacia atrás por un momento, sean los ob-servadores de su cuerpo.
Vean cómo es, sanándose a si mismo, rejuveneciéndose a si mismo, no hace falta manipula-ción alguna de parte de ustedes, solamente hace falta que ustedes quieran vivir. Cuando eligen la vida, su cuerpo mismo se rejuvenecerá naturalmente, no necesitarán de aceites especiales o man-tras, o ciertos tipos de cualquier cosa, eso está bien si los hace sentir bien, pero el re-equilibramiento verdadero ya está siendo hecho.
Esto es el vivir en la Nueva Energía y algunos puede que no estén de acuerdo con lo que no-sotros estamos diciendo, y eso está bien, pero ustedes llegarán a ver el milagro de la biología en una forma nueva, simplemente sean los observadores del cuerpo como el magnífico milagro biológico que es. Tampoco no necesitan de técnicas fantásticas, confíen en que su cuerpo quiere vivir, confíen en que el cuerpo los quiere purgar de la vieja energía, para que pueda ser más fuerte y más equilibrado que nunca.
Es difícil comprender esto cuando ustedes forman tanto parte del drama de la biología, es di-fícil comprender esto cuando ustedes constantemente están tratando de manipular su biología, y esa manipulación manda a la biología al desequilibrio y verdaderamente no comprende qué es lo que ustedes quieren o a dónde van. Sean los observadores de su cuerpo.
Como el observador ustedes verán que hay cambios que se están produciendo a nivel sub-atómico, y de nuestro lado del velo nosotros lo llamamos el nivel de los milagros. Tiene que ver con la forma en la que su biología se conecta con el campo, que es energía vieja, y este nivel de los mila-gros es en donde toma esta energía del campo y la convierte en luz y desde la luz finalmente se con-vierte en el ADN y en el alma en su cuerpo, y finalmente forma su biología total. Como el observador ustedes verán cómo todo esto está cambiando.
Como los observadores también le van a permitir a sus cuerpos para que hagan su propio equilibramiento. Como los observadores ustedes verán cómo su cuerpo está pasando por un cambio total, y es por eso que a veces hay una molestia o un dolor y el desequilibrio, y es porque todo su cuerpo está siendo construido.
En pocas palabras, lo que está sucediendo es que ustedes están sacando los cables y des-estructurando los atributos hereditarios de su biología. En la vieja energía la biología se hallaba com-puesta en una base amplia en su linaje familiar, y hay una conexión directa al nivel del ADN con sus padres y los padres de ellos, y a su vez los padres de ellos. Así que ahora ustedes están liberando las energías ancestrales, si su familia tenía una tendencia a tener cáncer o diabetes, u otras enfer-medades, ustedes ahora se están desligando de aquellos y a medida que ustedes deshacen los ca-bleados con estos, ello afectará instantáneamente la biología de sus hijos, y cuando ellos tengan hijos ello afectará a la biología de los hijos de sus hijos, y así sigue. Como observadores ustedes verán esto en lugar de estarse cuestionando de qué es lo que le está sucediendo a su cuerpo.
Ahora también les pedimos que sean los observadores de su mente, den un paso atrás de to-do lo que está pasando en esa cabeza suya, tantas veces ustedes tienden a aceptar un rol o ponerse del lado de algo en su mente y ejecutan estas discusiones y peleas a veces, ustedes literalmente avanzan y retroceden consigo mismo. Hubo una razón para ello ya que les ayudó a percibir los distin-tos lados de la cuestión, pero a veces ustedes se pierden tanto en su propia mente que ha sido difícil de observar verdaderamente.
Como observador de lo que está sucediendo en su mente, ya no hay más un juicio o crítica, ustedes simplemente observan lo que está sucediendo, es casi como observar un show de televisión en su propia mente. Como observador ustedes van a ver cómo está funcionando su mente. Como observadores ustedes van a ver que su mente está trabajando más que el tiempo necesario, ustedes verán como han cargado su mente al querer analizar todo, incluyendo cosas que no puedan ser ana-lizadas por la mente. Como observador ustedes verán cómo su mente les está gritando, la misma quiere permitir la integración de las energías Divinas, pero ustedes se han estado apartando a si mismos de esto.
Ustedes simplemente trataron de ejercer más y más presión y cargas sobre su mente. Sean los observadores de todo lo que está pasando en su mente a través del día, incluso justo ahora que estamos hablando. Si su mente está diciendo, “Oh, este Tobías está lleno de sonseras en este día”. No traten de alterarlo o cambiarlo, sean los observadores, eso les va a dar el motivo por el cual su mente está haciendo ciertas cosas, quizás van a ver que parte de su mente literal, literalmente está tratando de empujarlos hacia la apertura de otras partes.
Sean los observadores de su propio espíritu, el espíritu se mueve a través de ustedes todo el tiempo, pero ha sido notado muy poco por ustedes. Observen como fluyen las energías, observen como el espíritu tiene ciertas necesidades y deseos de cierta manera.
Tal como dijimos recientemente, ha sido el espíritu el que se ha resistido o ha sido renuente frente a los cambios. El espíritu dentro de ustedes es algo así como un niño precioso, es inocente, amoroso, juguetón, pero sin embargo tampoco se siente tan seguro con respecto a esta realidad humana, no tan seguro acerca de esta cosa llamada Nueva Energía, y ciertamente el espíritu tiene la remembranza de los días de la Atlántida, el espíritu tiene la remembranza de vidas sumamente difíci-les que ustedes han tenido. Y el espíritu en su interior es algo así como el renuente Mesías, ustedes verán esto si son los observadores.
Sean los observadores de su alma. El alma es la colección de todas las experiencias que ha-yan tenido alguna vez. El alma es la casa de todas sus vidas pasadas. Todo lo que alguna vez fueron o hicieron. Observen, observen lo que el alma quiere hacer en este momento. Observen como el alma quiere llegar a un punto nuevo de compleción, como el alma quiere liberar energías que han sido tan estructuradas, es casi como si hubiera una estructura sobre cada aspecto de sus vidas pa-sadas, y como el observador ustedes pueden ver como alma verdaderamente quiere liberar todas esas estructuras, por una razón muy especial.
Pero ella sabe que las energías de vidas pasadas cuando son desestructuradas, las mismas pueden volver para servirles en el momento sagrado del Ahora. Sean los observadores de todo de-ntro de ustedes mismos, ustedes verán como todo está trabajando en un turno de perfecto orden, ustedes verán como todo los está llamando a ustedes en este momento, para conseguir su aproba-ción para seguir hacia delante, para su aprobación a fin de cambiar tal como se necesita y para su aprobación a fin de integrar toda esta Nueva energía dentro de su realidad.
Cuando ustedes están tan integrados en lo que pasa día a día en su mente y su espíritu y al-ma, es difícil ver lo que realmente está pasando, así que los invocamos a ustedes ahora para que sean los observadores de si mismos. Esa es la lección de estar parados detrás del murito, pero se aplica a ustedes actualmente. Si, nosotros estamos desafiando a este grupo, pidiéndole a este grupo a convertirse en los observadores del Yo.
A medida que ustedes se convierten en los observadores del Yo, ustedes van a comprender como también son los creadores de todos los aspectos del Yo. Ustedes van a comprender que no hay un lejano elemento místico esperando penetrar en su vida, todo se halla ahí en este instante. Y son ustedes a los que nos estamos dirigiendo en este momento, el observador, el creador y aquél que puede efectuar todos los cambios.
No podemos confiar en este usted con el que estamos hablando actualmente, ya que hay un aspecto mucho más grande al que nos tenemos que dirigir, ustedes mismos piensan que son algo muy limitado, y no estuvieron confiando en el Yo al que le estamos hablando, pero es el YO en este momento el que es el Dios. Como los observadores van a comenzar a ver todo esto.
Tal como lo hemos estado hablando con ustedes aquí, Saint Germain ha estado distribuyen-do su energía en todo este salón y él está ayudando a activar esa cosa que llamamos “ojo unitario”. Ustedes ya anteriormente han escuchado algo acerca del “tercer ojo”, pero nosotros vamos más allá de eso para llegar a un “ojo total”. El ojo es el observador, el ojo tiene un tipo de visión totalmente nuevo, el ojo unitario son ustedes que tiene la habilidad para ver y una visión de una manera total-mente nueva.
A medida que ustedes permiten a este ojo o visión de la Nueva energía, para observar cómo ustedes se relacionan consigo mismos, eventualmente les va a brindar una visión totalmente nueva de cómo trabaja también el mundo exterior. Pero por ahora, para el día de hoy, les pedimos que sean los observadores de ustedes mismos. No sean el juez, no sean el crítico, no sean el controlador, sim-plemente sean el observador de ustedes mismos.
Con eso, queridos Shaumbra, Saint Germain les pide que hagan una inspiración profunda, de extender sus manos hacia fuera, permitan que las palmas estén para arriba a fin de recibir todas las energías que están lloviendo sobre ustedes. Ahora, simplemente introdúzcanlas a su cuerpo, intro-dúzcanlas a su cuerpo.
Si. Con eso, Shaumbra, vamos a volver más tarde en el día de hoy para continuar nuestra charla con ustedes.
¡Y así es!
TOBÍAS:
Y así es queridos Shaumbra, que continuamos con la energía de este día, yo, Tobías y Saint Germain amamos el trabajo que nosotros hacemos con ustedes cuando entramos de esta forma, y cuando ustedes llegan aquí con un corazón abierto y con una mente abierta para permitir que se pro-duzcan estos cambios y evoluciones de la energía pura, y ustedes, Shaumbra, saben que no se trata simplemente de las palabras que decimos, ustedes son sostenedores de espacio, se trata de la espi-ral de energía que creamos conjuntamente, se trata de los cambios que ustedes están permitiendo en su propia vida y los grandes potenciales que son creados para la Tierra y para el Universo.
Ahora, queridos Shaumbra, nos gustaría tomarnos un momento para trabajar con ustedes, y tenemos a Saint Germain en su lugar aquí entremedio de ustedes, y tenemos el amor y la compasión de Qwan Yin que se encuentra sentada directamente en su falda y para algunos es sentir como que Qwan Yin los está elevando prácticamente, y nosotros vamos a hacer lo que consideramos es nues-tro primer ritual de saneamiento de la Nueva energía con un grupo grande.
Ahora, la sanación es simplemente el permitir que todas las energías vuelvan al equilibrio, nada de abracadabra, nada de forzar energías, ningunas técnicas grandes, grandes, aquí, nosotros simplemente vamos a comenzar con la respiración y mientras ustedes se permiten a si mismos inspi-rar hasta la profundidad misma de su alma. Permítanse inspirar cada aspecto de lo que han sido en una vida pasada, ¿pueden inspirar eso profundamente, Shaumbra? Todo el trecho hasta su alma y todo lo que una vez hayan sido, no inspiren nada en especial solamente la respiración, solamente respiración.
La respiración les ayuda a reconectarse con todo lo que una vez hayan sido, la inspiración que ustedes hacen en este momento del Ahora, en realidad va todo el trecho hasta su pasado, la misma toca a todas las estructuras de lo que ustedes han sido en el pasado. Dejen que cada aspecto de ustedes sepa de que es seguro y de que ha llegado el momento del cambio.
Así que permítanse a si mismos hacer la inspiración más profunda posible, no solamente que el aire pase por su nariz y sus pulmones, sino la apertura de todo su ser. Queridos Shaumbra, ahora, dejen que la sanación comience, dejen que el re-equilibramiento comience, dejen que todas las ener-gías de su cuerpo que han estado fuera de equilibrio encuentren su nueva conexión y su nueva ener-gía. Dejen que todas las energías de su mente, de su espíritu y de su alma vuelvan al equilibrio y a la nueva energía.
Dejen que su divinidad sepa que es seguro actualmente, en este momento, de penetrar de-ntro de su realidad, y ahora, Shaumbra, simplemente estamos sentados aquí juntos y dejamos que suceda.
Pausa
No hay presión, no hay esfuerzo, no hay agenda, pero si ustedes verdaderamente se permi-ten a si mismos sentir, hay un movimiento de energía como nunca antes lo han sentido. No se lo está forzando, no se trata de oscilar de un lado al otro. Vamos a pedirle a Cauldre que permanezca en silencio por un momento, para que ustedes puedan sentir algo nuevo, un nuevo equilibrio, una nueva sanación. No salgan en busca de la misma, simplemente permitan que sea sentido en su ser. Esta es la Nueva Energía que está trabajando.
Pausa larga.
Si ustedes no sienten nada, es porque esta Nueva Energía en esencia es nada, y es todo, todo al mismo tiempo. Se expande hacia fuera y hacia a dentro al mismo tiempo, no tiene las carac-terísticas típicas de claro y oscuro, o negativo y positivo, o en el caso de muchos de ustedes que tra-bajan como sanadores frecuentemente emplean lleno o vacío.
Saint Germain se encuentra aquí, no empujando a la energía sino simplemente está ayudan-do a reflejar la energía de ustedes. Algunos de ustedes podrán notar como es que hay tanto silencio, algunos de ustedes podrán sentir que parece tan familiar, algunos de ustedes lo pueden haber senti-do como los temblores de un terremoto, alistándose para abrirse en su vida. Algunos de ustedes pue-den haber sentido calor, porque debido a que los elementos de la dualidad de la Vieja energía co-mienzan a reordenarse a si mismos, hay un tipo de conmoción que se produce.
Algunos de ustedes pueden objetar contra esta forma de pensar, sintiendo que tiene que haber más que estar sentados en este espacio, así que, vamos a experimentarlo juntos nuevamente. Sanación con la Nueva Energía que se produce en un lugar seguro, en el momento del ahora, con su permiso y sin que ustedes traten de controlarlo, sino que dejan que los procesos naturales se ocupen de ellos mismos.
Hagan una inspiración profunda que se remonta a todo su pasado y respirando profundamen-te regresa al Ahora, una inspiración profunda, si, ….
Pausa (se escuchan inhalaciones)
Ustedes preguntan, “¿Es posible que esto sea así de simple?”, si, Shaumbra, porque ustedes lo han diseñado para que sea de esta forma. Es un tipo de sanación cuántica de la Nueva Energía. Se produce simplemente y naturalmente. Verán, no hace falta que invoquen a todos esos ángeles para que lo hagan por ustedes, ustedes no tienen que pasar por tipo de clases extensas y costosas para aprender esto. Ello simplemente sucede, porque lo quiere y porque ustedes permiten que sea.
Hmm…, ahora, Shaumbra, esto es para ustedes, quizás no funcione para otros, quizás esto sea demasiado un salto cuántico en su propia imaginación, para comprenderlo, sus clientes y pacien-tes pueden seguir precisando otros tipos de modalidades. Cuando llegan a ustedes para sanación, equilíbrense con la energía de ellos, sientan en dónde están parados ellos, lo que es adecuado para ellos. Puede ser que algunos de ellos tengan que ir al hospital para la vieja cirugía, algunos pueden estar listos para tipos de sanación alternativas tales como la homeopatía o trabajo energético. Algu-nos pueden estar aún en un lugar en el que tienen que sufrir para su sanación, en los que eligen mé-todos muy crudos y desafiantes, tales como sacar la enfermedad mediante la transpiración o hacien-do ejercicios como para librarse de ella, u otras cosas que requieren de una disciplina extensa. Debi-do a que ellos aún están en una conciencia en la cual igualan al progreso con el tipo de sufrimiento por el que han pasado.
Pero, Shaumbra, para ustedes hay una nueva sanación limpia y libre de esfuerzos. Vamos a pedirles que la sientan y que permitan que se produzca una vez más, y recuerden que nosotros no estamos empujando nada aquí, nosotros simplemente estamos con ustedes en este lugar seguro y sagrado. Así que hagan nuevamente esa inspiración que se extiende hacia cada parte suya que al-guna vez haya sido, y cada potencial que alguna vez será. Hagan esa inspiración profunda, Shaum-bra.
Ahora estemos simplemente sentados juntos y permitamos que la sanación natural se pro-duzca.
Pausa
En las sanaciones del tipo de la vieja energía, ustedes estarían buscando y esperando una reacción. En este tipo de sanación de la Nueva Energía, no necesariamente hay una reacción que se produzca. Esta es la cosa tan interesante al respecto, quizás sientan que no se ha producido nada en este momento, pero entonces, mañana, permítanse observar cómo la energía se mueve. Quizás sea de forma sorpresiva.
Hay algunos puntos que queremos mencionar aquí, Shaumbra. Las energías cuánticas no funcionan como las viejas energías. Si ustedes tienen expectativas específicas puede ser que se de-cepcionen. Las nuevas energías no tienen una fuerza o empuje que les impulsa. El cambio hacia la realidad, hacia su realidad, se produce en una forma totalmente nueva. Ellas penetran a su realidad de 3D cuando menos lo esperan y de una manera que no esperaban.
Ahora, Shaumbra, nosotros queremos que ustedes continúen trabajando con lo que les hemos hablado. Estén en el lugar seguro y permitan entonces que el re-equilibramiento se produzca y luego observen lo que sucede. Es como el científico observando el experimento, observen como la sanación y el equilibramiento de la energía se produce con el flujo de energías. Y luego, justo cuando piensan que lo comprenden, prueben esta sanación de la Nueva energía consigo mismos, en otra forma nueva y dejen que continúe expandiéndose.
Nosotros sugerimos que ustedes hagan esto al principio solamente con y para ustedes mis-mos en la actualidad, ni siquiera con otro grupo de Shaumbra. Más adelante vamos a volver sobre esto, pero en este momento esto es para ustedes, los observadores, para observar cómo funciona. Observen cómo afecta a su cuerpo, con toda certeza observen como afecta a su mente. Observen cómo afecta los aspectos suyos en el pasado.
Ahora, si quieren recordar nuevamente la forma en la que hacemos esto, crean su espacio seguro, hagan una inspiración profunda, dejen ir el control, y simplemente dejen que suceda. Hmmm… ustedes quedarán asombrados, Shaumbra.
Nosotros decimos esto porque vimos a este grupo y tuvimos que reunir a este grupo ya que había llegado el momento para ello, esto no hace que ninguna otra modalidad sea incorrecta, y esto simplemente trae el conocimiento de todo este trabajo con la energía cuántica a su vida.
Así que, Shaumbra, mientras estamos sentados en esta energía, con las energías de Saint Germain aquí con nosotros, también nos vamos a tomar un momento aquí para permitir que este ‘ojo unitario’, esta visión de la Nueva Energía dentro de ustedes se abra incluso más. Hemos comenzado esto proceso con anterioridad en el día de hoy, pero déjenos llevarlo a un nivel totalmente nuevo.
Al abrir este ojo unitario, este ojo de la Nueva energía, esto les permite una mayor visión y una mayor claridad, les permite ser el observador y el que comprende todas las cosas. ¿Cómo hace-mos esto? Nosotros abrimos este ojo simplemente permitiendo que se abra. Esta visión de la Nueva energía quiere expandirse dentro de ustedes, y ustedes han creado el espacio para ello. Y ahora hagan simplemente una inspiración profunda y permitan que la apertura continúe.
Pausa
Shaumbra, no hay empuje ni se están forzando. Escuchamos que ustedes dicen, “¿Pero qué es lo que vamos a hacer?” Permitan que los procesos naturales se produzcan.
Pausa
¿No es un alivio el dejar de luchar y de manipulear y simplemente dejar que se produzca el flujo? Hmmm….
Pausa
Así que vayamos a continuar, vayamos a continuar. Cauldre nos está formulando algunas preguntas aquí. Él nos está preguntando ¿si es adecuado que los Shaumbra distribuyan todo esto por todo el Internet?, y ¿de que se establezcan enseñando esto?,
NO, Shaumbra, les pedimos que sean los observadores durante un período de tiempo, obser-ven cómo esto funciona en su vida. Hmmm…. observen cómo se siente para ustedes. Shaumbra no-sotros estamos introduciendo esta discusión acerca de la sanación con la Nueva Energía por lo me-nos con un año de anticipación de lo que habíamos pensado que podríamos hacerlo. Muchos de nuestro lado sintieron que ustedes no estarían listos para la simpleza por, por lo menos otro año, pero Saint Germain y yo, Tobías, sabíamos que ustedes estarían listos.
Así que vamos a tener una maravillosa sesión de “¿no les he dicho esto?” esta noche, de re-greso a nuestro lado del velo (risa de la audiencia).
Bien, vayamos a contar una pequeña historia aquí en el día de hoy. Esta es la historia de una reina y ella tuvo un reino muy grande, y dentro del reino ella tenía muchos, muchos súbditos. La reina en esencia era una energía o sostenedora de energía para todos sus súbditos, y la reina había conseguido su designación debida a su linaje de la familia real. Ahí atrás, en los días de la antigüedad, el linaje, el linaje real, fue simplemente una cuestión de sostener una energía, o representar una energía para todos los súbditos.
Y la reina miró por encima de sus súbditos y muchos días sintió una profunda tristeza, y ella se apenaba y sufría por sus súbditos, y ella vio el dolor de ellos y por consiguiente sintió su dolor, y ella vio las dificultades que tenían en la vida cotidiana, y ella también sintió esto dentro de su ser. Ella vio los grandes desequilibrios dentro de la gente, ella vio los cuerpos que estaban distorsionados y retorcidos, y ella vio sus mentes que también estaban distorsionadas y retorcidas.
Y esto le produjo una gran, gran tristeza en su vida, y ella se cuestionó cómo ella había sido puesta en este papel de ser reina y deseaba no tener que cargar con esta responsabilidad, pero en honor a su linaje real ella sabía que tenía que mantenerse separada y distante, incluso de aquellos que estaban dentro de su reino.
Ella sabía que había muy poco que podría hacer para ellos, así que ella cargaba con esta tristeza hasta un punto tal en el que ya ni siquiera podía apenas mirar a la gente, y una noche mientras se estaba preparando para ir a la cama, ello fue a alimentar la chimenea con más leños a fin de producir un mayor calor en la habitación y cuando ella empujó los leños para removerlos, grandes llamas saltaron hasta sus ojos y estas llamas hicieron que quedase ciega.
Así que literalmente, Shaumbra, ella no quería ver lo que pasaba ahí afuera en su reino, así que inconscientemente ella fue la causante de quedar ciega, y por supuesto esto la sumió en una profunda depresión y enfado, y ya no podía seguir viendo al exterior y se vio forzada a ir hacia el interior. Ello se vio forzada a tener un sentimiento totalmente nuevo, un tipo de visión totalmente nuevo de lo que estaba pasando ahí afuera en su reino.
Y debido a que estaba ciega, eso la forzó a permanecer en sus habitaciones, en su palacio y tuvo que pasar grandes cantidades de tiempo consigo misma. Ella tuvo que ir profundo, profundamente hacia su interior y comenzar a ver su propia verdad. Ella tuvo que fijarse en su propia historia, y tuvo que fijarse en la propia forma en la que había estado viendo su reino y al mundo.
Queridos Shaumbra, ella pasó muchos, muchos años de dificultades y penurias en su vida hasta que aprendió algunas cosas muy básicas. Lo primero fue que ella tenía que liberar su historia, su historia era que ella al ser la reina tenía que cargar con la responsabilidad de todo su reino. Su historia era que ella era de la realeza, de que provenía del linaje real, de que ella misma se había colocado en una posición distante y separada de los demás.
Ella tuvo que liberar su historia de que era poderosa, y de que era una gobernante, tenía que liberar su historia de que era una reina e incluso de que era una mujer. Ello tuvo que dejar ir su historia completamente.
A medida que ella liberaba su historia, también tenía que ser veraz consigo misma. Ella había creado un maravilloso grupo de historias interesantes que no necesariamente se basaban en el nivel más profundo de la verdad. Ella tuvo que ser honesta consigo misma en que no poseía poderes sobrenaturales, solamente porque era una reina. Ello tuvo que ser honesta consigo misma dándose cuenta de que ello no disponía de un sentido de juicio mejor que cualquier otro. Ello tuvo que ser honesta consigo misma dándose cuenta de que ella no disponía de conexiones mayores con Dios, que los otros.
Ella tuvo que ser honesta consigo misma dándose cuenta de que nunca tuvo una relación amorosa verdadera en su vida. Ella tuvo que ser honesta consigo misma dándose cuenta de que ni siquiera era de un aspecto lindo, aunque sus súbditos le dijeron que lo era. Ella tuvo que ser honesta y darse cuenta que demandaba tanto de otra gente.
Durante este tiempo de la ceguera ella quedó hecho trizas en el interior, teniendo que ir a nuevos niveles de verdad.
Ella también tuvo que encontrar un nivel totalmente nuevo de compasión dentro de ella misma. Llegó hasta un punto tal en el que tuvo que decidir por la compasión o la muerte para ella. Ella tuvo que tener tanta compasión consigo misma al nivel central. Ella tuvo que tener compasión por las historias e incluso la desconfianza que ella había creado. Compasión por todos los potenciales que nunca había elegido.
Y cuando llegó a un punto de compasión total hacia si mismo, ella tuvo entonces que encontrar una compasión total hacia todos sus súbditos. Esta compasión hacia sus súbditos exigió que ella aceptase todo acerca de ellos, significó que tenía que dejar de sentir lástima por ellos y sentir tristeza por ellos, y de acarrear sus cargas. Significó que ella tenía que tener una aceptación total de todo lo que ellos eligiesen en su vida, incluso por el hecho de que habían elegido una reina algo mala e indiferente para que sea su gobernante.
Así que, Shaumbra, al comprender estas cosas, ello pudo recuperar su visión dentro de su vida, no solamente la visión en sus ojos, pero una nueva visión en su alma. El fuego había producido la limpieza, sí, había hecho que quedase ciega durante un corto período de tiempo, pero eventualmente la llevó hacia un nivel de comprensión totalmente nueva de la verdad y la compasión.
Así que, Shaumbra, tal como ustedes ya lo han adivinado, ustedes son la reina en esta historia. Ustedes justo ahora están siendo desafiados a liberar cualquier historia que tienen acerca de si mismos. No es que la historia haya sido mala, pero ha llegado el momento de seguir avanzando. Ha llegado el momento de quitarse las estructuras energéticas de la historia que sostienen en la actualidad en su vida.
No les estamos pidiendo de renieguen de su historia, les estamos pidiendo que liberen su historia, para que ustedes puedan avanzar. Al mismo tiempo les estamos pidiendo que liberen cualquier energía de una historia de una vida pasada que tengan. Algunos de ustedes se han cargado con historias de vidas pasadas, tal como la reina se cargó a si misma con la historia de sus súbditos. Ustedes son la reina, sus vidas pasadas son sus súbditos. Ha llegado el momento de dejar de sufrir por ellas, y ha llegado el momento de liberarlas.
Verán ustedes, cuando le quitan las restricciones energéticas de su historia y la liberan, esa energía se puede volver a redefinir y puede volver para servirles en este momento del ahora, especialmente si son veraces y honestos consigo mismos.
Algunas veces, Shaumbra, ustedes se separan de la verdad, ustedes no quieren mirarla. Algunas veces porque la verdad duele, quizás están avergonzados por algo acerca de si mismos así que crearon falsedades alrededor de ello y algunas veces la verdad duele, porque le temen a lo que ustedes verdaderamente son. Así que crean historias para disminuir la grandiosidad de su ser y viven dentro de esa mentira porque no quieren ser capaces de decir “Yo También Soy Dios”.
Algunos de ustedes están tan confundidos acerca de lo que es la verdad y de lo que no lo es. La esencia de lo que ustedes verdaderamente son está lista para ingresar a su vida, si ustedes lo dejan. Se va a dar a conocer a ustedes, la pura verdad acerca de quienes ustedes son se dará a conocer.
Así que, Shaumbra, cuando ustedes liberan su historia y se encuentran en la verdad, ello les hará incorporar una visión totalmente nueva. Cuando ustedes permiten la compasión hacia si mismos y por el resto del mundo, les brinda una visión totalmente nueva. Una visión que no solamente le llega a sus globos oculares, sino una nueva visión desde el centro mismo de todo su ser. Ustedes tienen una comprensión totalmente nueva de lo que en verdad es el cambio. Ustedes tienen una nueva comprensión del porqué eligieron estar en la Tierra en la actualidad y en adelante el velo de la confusión en su ser se levantará e irá.
Así que a medida que están sentados en estas sillas hoy en día, les preguntamos, “¿Pueden ustedes liberar su historia?” Si, ustedes son una historia viviente caminante, ustedes construyen historias sobre historias y las mismas son maravillosas, pero ha llegado el momento para dejarlas ir. Ha llegado el momento para dejar entrar la nueva verdad y la misma lo desea desesperadamente. Ha llegado el momento para que ustedes estén en semejante lugar de compasión como para comprender lo que significa realmente el cambio.
Ustedes son el rey y la reina y ustedes son el reino interior y en todas las formas, ustedes no necesitan pasar por el sufrimiento tal como lo hizo la reina en nuestra historia, no hace falta que literalmente se quemen sus globos oculares y no tienen que atravesar esos viajes profundos y oscuros cuando llegan al punto de la comprensión de la Nueva energía. Ustedes pueden estar ahí en este instante, ustedes pueden vivir en la Nueva energía a partir de este momento. Dejen ir sus historias, permitan que el nuevo nivel de la verdad se introduzca, una compasión total en el interior y en el exterior.
Nuevamente sentémonos juntos en silencio, en este espacio sanador, y por consiguiente les pido que inspiren profundamente. Les pedimos que voluntariamente liberen su historia, dejen que el pájaro salga de la jaula, si acá está el pájaro nuevamente.
¿Puedo pedirles que penetre una nueva comprensión de la verdad? Hemos hablado de la necesidad de permitir que la vieja energía se vuelva a equilibrar y de sanar en la Nueva energía.
Pausa
Ayer, ustedes no están solos Shaumbra, ustedes están juntos con otros cientos de Shaumbra que están pasando por la misma metamorfosis y ustedes están aquí con todos los ángeles que los aman tiernamente.
Y así es!
TOBÍAS:
Y así es, (risa de la audiencia) que continuamos con esta energía.
Queremos hablar durante un momento acerca de su historia y lo que es. Las historias vienen en muchas formas y modelos diferentes, se trata de lo que ustedes han creado para si mismos en esta vida. Es como el traje energético que están usando. Algunos de ustedes tienen historias de que quizás son discapacitados, o tullidos o enfermos y esa es una historia maravillosa y nosotros los celebramos por haberla creado, y ahora pueden dejar ir esa historia.
Algunos de ustedes tienen la historia de que son víctimas, de que han sido abusados como niño o en sus relaciones, y esa es una maravillosa historia que ustedes han creado, y ahora la pueden liberar.
Algunos de ustedes tienen historias de que no son inteligentes y se esconden detrás de eso diciendo, “yo simplemente no tengo la capacidad”. Es una historia maravillosa y muy hábil que han creado (risa de la audiencia), y ha llegado el momento para que ustedes liberen eso.
Algunos de ustedes tienen historias que escuchamos una y otra vez, y que no importa lo que ustedes hagan, la misma no funciona. Y ustedes son tales creadores por lo cual no funciona. Ustedes son tan poderosos, Shaumbra.
Algunos de ustedes tienen la historia de que tienen ese cuerpo gordo y es así que su cuerpo crece de acuerdo a lo que ustedes crean y vive la historia con ustedes. Ustedes dicen, “He tratado de todo para perder peso, pero no rebajo”. Que historia tan maravillosa, ustedes simplemente engordan y así se cumple su historia (risa de la audiencia).
Algunos de ustedes tienen historias, queridos Shaumbra, que a veces nos asombran, no hay nada que esté mal con sus historias, nosotros simplemente queremos que las observen. Queremos que se fijen en lo que están creando, luego queremos que liberen esa energía acumulada que se mantiene unida en la historia. Dejen que esa energía sea libre.
En estos nuevos tiempos en los que ustedes están comenzando a vivir, sus historias no tienen que ser tan estructuradas, las historias pueden ser más fluidas y en esencia ya no siguen siendo más solamente historias y va más allá de ser una historia hacia una experiencia de su elección. Ustedes pueden elegir experimentar cualquier cosa que deseen, y no tienen que quedar atrapados dentro de su historia.
Tanta es la razón por la que ustedes nos llamaron para que los acompañemos en este tiempo tan importante, es para recordarles que ustedes no están atrapados en su historia, ustedes la han creado, ahora pueden ir más allá de ella. Pero, les tenemos que recordar una cosa simple, ustedes no se pueden salir de su historia tratando de retroceder a través de ella. Ustedes liberan la historia dejando ir a las energías.
Con eso estaremos encantados de escuchar sus historias y sus preguntas.
Shaumbra 1, una mujer: En algún punto me he dado permiso a mi misma para experimentar la riqueza, abundancia y fortuna, y solo recientemente se rompió mi coche y me han robado y ahora me encuentro más cerca de la pobreza, y busqué trabajo y encontré la energía de novio fallecido y me cuestiono si yo estaba en un estado de conexión, me sentía en un lugar seguro y tengo una cantidad de confianza y me estoy comenzando a preguntar ¿porqué llegó a suceder esto? Siento que estoy dando vueltas en un círculo.
TOBÍAS: De hecho, se siente así a veces, cuando usted pide un cambio, el mismo viene en formas que usted quizá nunca esperó, y hay una serie de procesos de limpieza que tienen que efectuarse y muchas veces no es lo que usted había esperado.
Estas eran cosas que verdaderamente eran bloqueos o que la estaban refrenando y a veces tienen que ser despejadas aunque usted se aferre a ellas desesperadamente, porque al nivel más alto usted ha invocado el cambio. Algunas veces el cambio significa el dejar ir TODO. ¿Está usted dispuesta a liberar todo para tener todo? ¿Está dispuesta a liberar sus expectativas de lo que usted pensó que iba a ser? ¿Elige la vida en una forma en la que una persona que está por asfixiarse elige la respiración?
Algunas veces el cambio es difícil, y nos entristece en cierta forma por lo que usted está atravesando y no tiene porqué ser difícil, no tiene que ser duro, y nosotros le vamos a preguntar en este momento, “¿Acepta usted un cambio grácil en su vida?, ¿acepta usted un cambio grácil en su vida?” Nosotros aún no la podemos escuchar.
Si. Bueno entonces permita que el cambio grácil se introduzca, no un cambio de sufrimiento, sino cambio grácil y gracias por reconocer esto y gracias por haber sido tan osada como para formular esta pregunta, no solamente por cuenta de usted misma, sino por la de cada uno de los que están sentados aquí. Gracias. (Aplausos de la audiencia)
SHAUMBRA 2, una mujer: Querido Tobías, quería preguntarle si puede comentar algo acerca de mi gran dolor de cabeza. Algunos canalizadores me han dicho que ello se relacionaba con un algún implante que recibí en la Atlántida (risas de la audiencia), y en segundo lugar si usted me puede decir algo acerca del estado en que se encuentra mi hija, la cual parece estar tan a disgusto con ella misma y realmente no puedo llegar a ella.
TOBÍAS: Hablemos en primer lugar acerca de sus migrañas. Queremos que deje ir la historia acerca de la Atlántida, y nosotros la escaneamos y no vemos que haya algún implante raro dentro suyo (risas de la audiencia) y nosotros decimos esto en forma jocosa y amorosa, porque hay un poco de correlación directa, porque por lo que usted está atravesando ahora y lo que le ha pasado hace mucho tiempo atrás.
Las migrañas son producidas debido a un bloqueo energético en su biología, y el bloqueo no se encuentra en su cabeza. El bloqueo energéticamente está ubicado un poco por debajo de y hacia la izquierda de su corazón, y esto se relaciona con algunos traumas que usted ha tenido en la época de la Atlántida, y están surgiendo nuevamente porque usted está atravesando por otro cambio de la naturaleza, y su corazón duele debido a lo que sucedió en esas vidas, y una parte suya le teme a los cambios.
Si usted puede tomar su mano y colocarla un poco por debajo de su corazón en este momento, e inspirar profundamente con nosotros y que todos los demás también inspiren, ya que las heridas de la Atlántida están en todos nosotros, y puede usted decirse a si misma y a su corazón, que puede usted diferenciar los aspectos de los tiempos de la Atlántida, que usted se encuentra en una energía segura, que usted permite que las Nuevas energías de sanación penetren dentro de todo su ser, y de despejar el bloqueo que se halla dentro suyo y dejar que las energías fluyan nuevamente.
Nosotros le sugerimos que usted se agarre, se agarre de esta forma el corazón y que haga esto durante el período de las próximas semanas, y que usted también se mantenga alejada de aquellas comidas que tienen altas cantidades de azúcar artificial, y que durante unas cuantas semanas tome grandes cantidades de agua, de manera que con frecuencia va a tener que ir al baño, para ayudar que algunas de esas energías pasen a través, y que haga la respiración profunda aún en el caso de que le haga doler esa cabeza suya.
Y en cuanto a los desequilibrios con su hija, es – como decirlo – la mejor forma de expresarlo es que es una fase, y no podemos entrar en detalles aquí debido a que cuestiones de privacidad, pero hay una relación directa entre la carga que usted esta llevando y que ella está llevando para usted, y debido a una conexión muy profunda entre ustedes dos se está produciendo un tipo de desequilibrio en ella, que aún no ha llegado a las etapas físicas, pero usted verá que a medida que usted libera esa vieja herida dentro suyo, eso la va a liberar a ella de la responsabilidad que está llevando para usted.
Por favor comprenda que no hay un implante dentro suyo, sino que es simplemente una herida, que ha sido auto-infligida y puede ser auto-sanada. Gracias (aplausos de la audiencia)
TRADUCTORA: Aquí vino una consulta en alemán que fue enviada por escrito. El tiempo del sufrimiento ha pasado. ¿Cómo podemos nosotros, respectivamente como puedo yo, quitar los crucifijos de las iglesias? (risas de la audiencia)
TOBÍAS riéndose también (aplausos de la audiencia): Nosotros con gusto nos vamos a unir con esto (más risa), obviamente es una metáfora. Se trata de poner en la conciencia de aquellos que son los líderes religiosos, que el sufrimiento ya no tiene que seguir siendo una fórmula para llegar al cielo, y en especial aquellas iglesias que utilizan ese símbolo del miedo de la vieja energía, que tienen que enfrentarse actualmente un poco con su propia verdad.
Cambios energéticos muy profundos dentro de las iglesias van a continuar y ustedes continuarán viendo a las iglesias en los encabezados, porque en particular usted que escribe esto y muchos, muchos Shaumbra, estuvieron directamente relacionados con la re-estructuración y la historia de la iglesia, y a medida que ustedes cambian ello afecta la energía original que ustedes depositaron en la iglesia y en las Santas Escrituras. Así que ustedes ya están sacando a Jesús de la cruz. Gracias. (aplauso)
SHAUMBRA 4, una mujer: (la pregunta se hizo en alemán y hubo entremedio muchas risas y aplausos, yo hago la traducción desde el inglés).
En primer lugar quería compartir que hay…… (no se entiende por bullicio del público) y quiero decir que ya no tengo una cruz en la iglesia. En segundo lugar, para mi madre que aún se encuentra del otro lado saludos para ella, y por favor le podría comunicar que le he perdonado. En tercer lugar quería decir gracias a todas las entidades que han ayudado. Yo lo aprecio esto tanto.
En cuarto lugar, hace un año atrás usted nos dijo que nuestro ADN aún no estaba listo como para permitirnos ir profundamente, y me gustaría saber ahora si la respiración nos capacita para hacerlo. Le están creciendo nuevos dientes e incluso nuevos labios, porque le fueron amputados como niño y fue un deseo mayor mío el conseguir los labios.
TOBÍAS: De hecho, el ADN se halla aún en – cómo decirlo – un cambio de un nivel muy rudimentario. Las estructuras que se requieren – cómo explicarlo – la estructura cristalina que es siendo re-trabajada, re-energizada, re-desarrollada, y va a pasar un tiempo todavía antes de que en realidad va a estar lista y capaz para el rejuvenecimiento de miembros mayores, sin embargo, por favor, no haga que esto la pare en la vía tan rápida en la que se encuentra, de permitir esto en su vida, en su realidad ahora, pero nosotros le vamos a preguntar dos cosas:
De fijarse en la historia total que creó la amputación en primer lugar, fíjese en la historia como el observador, y vaya más allá de las tantas penas y dificultades que le ha producido y nosotros sabemos que usted ha tenido, pero fíjese una vez más en toda esta historia y luego fíjese en la energía de los potenciales que le pueden pasar a usted y aquellos que están cerca de usted, si este rejuvenecimiento del miembro se llega a producir. Nosotros le preguntamos si ¿verdaderamente está lista para aceptar lo que esto pueda traer?.
Y entonces, si usted está lista, energéticamente, y si usted quiere que su ADN vaya en vía muy rápida, entonces habrá muchos, muchos de nuestro lado y también los que trabajan como puentes energéticos de su lado van a llegar para apoyarla en esto. Nosotros sentimos que usted está lista, pero queremos que usted observe y que considere las implicaciones y de liberar las expectativas. Y mientras usted está haciendo todo esto, nosotros queremos que visite la realidad alternativa, que usted ha creado para si misma, y en la cual no tuvo que en principio se produjera este incidente. Y le damos gracias por su amor y apoyo para nosotros. (aplauso)
TRADUCTORA: Esta va a ser ahora la última pregunta.
SHAUMBRA 5: Tengo una pregunta que ya he formulado en alguna otra ocasión, pero no hubo solución hasta ahora. Para mi, el estado de la ascensión parece ser relacionado con una cantidad de dolor físico, que estoy experimentando en mis piernas y en mis manos, y actualmente los dolores han pasado a la cabeza y ello está afectando a mis oídos, mi capacidad de audición, especialmente mi oído izquierdo está demasiado reducido y tengo la necesidad de escuchar bien por mi trabajo. Y tiene efecto sobre mi trabajo, ni bien el dolor es demasiado fuerte no estoy en condiciones de trabajar adecuadamente y no gano suficiente dinero y esto me preocupa y las preocupaciones hacen que aumente el dolor. Y es así que esto es un tipo de círculo en el cual me encuentro.
Yo tengo el presentimiento de que ello tiene que ver con resistencia y me siento muy impotente. Quizás esto se relacione también con mi familia, la familia terrena en la que nací. ¿Tiene algún tipo de consejos para mi?
TOBÍAS: Ciertamente, nosotros vemos la historia que contamos durante el Shaud en el día de hoy. Fíjese en cómo resultó que la reina quemó sus propios ojos, para no tener que ver la tristeza en su interior o en el exterior. Como para poder salirse también de su linaje familiar, salirse de aquellas energías que la estaban restringiendo.
En esencia, usted ha elegido una cosa similar y no quiere escuchar las cosas que provienen desde su interior y desde el exterior, no es porque sea empecinada, es porque usted es tan sensible y tiene sentimientos tan, tan profundos frente a todo.
Así que usted no puede decir que se trata simplemente de los síntomas de la ascensión, esto tiene que ver con su propia historia y le vamos a decir algo aquí que, yo, Tobías, te conozco muy bien, yo te conozco por el nombre de Navía y la historia de hoy en día se basaba mucho en vos y solamente la hemos retorcido un poco para que no resulte tan obvio. Así que te agradecemos por agregar tu energía a la historia de la reina del día de hoy, pero hablemos ahora de la audición, introduzcamos una vez más esa energía de la sanación y del equilibrio en donde todo puede volver a un equilibrio de la Nueva energía, o en dónde puede permitir que esta sanación penetre en su vida.
Y somos solamente vos Navía y yo los que vamos a sentarnos en esta energía durante un momento, deja ir el control, deja que la nueva energía de la verdad penetre en tu vida, deja ir la historia literal de la reina que está dentro tuyo, libera el control sobre tu reino, lo cual también significa liberar esa estructura energética de vidas pasadas. Y ahora para las próximas semanas de tiempo, sé la observadora, y te vamos a pedir que escuches la historia de la reina del Shaud que tuvimos con anterioridad en el día de hoy. Escúchala cuidadosamente de nuevo porque hay muchos indicios incluidos en la misma. Y deja que vos misma seas sanada, re-equilibrada y viviendo totalmente en la Nueva energía. Gracias Navía. (aplausos)
TOBÍAS: Así, Shaumbra, vamos a llevar este día a un cierre, pero estamos solamente comenzando las energías. Junto con ustedes hemos iniciado una energía en el día de hoy, la cual va ser llevada a otros Shaumbra, un potencial de energía que va a estar disponible para cada ser humano que así lo elija. Ustedes están cambiando, Shaumbra, las iglesias están cambiando, Shaumbra, (risas) y el mundo y el universo y Todo Lo Que Es están cambiando.
Pero el trabajo que ustedes están haciendo, es de una magnitud impresionante. El trabajo no es necesariamente el del empleo al que van a diario, su trabajo es la compasión y el amor hacia todo.
¡Y así es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario