viernes, 8 de octubre de 2010

NUESTRO UNIVERSO ES MENTAL 4/5

4.- NUESTRA FÓRMULA 
Después de lo dicho por MYNDH, nosotros insistimos en que la fórmula de Albert EinsteinE = mc2 queda completamente explicada con la que se le donó a Therex.

VELOCIDAD. ESPACIO. TIEMPO = CERO = NO EXISTENCIA EN EL NO TIEMPO = YA.

m: equivale a la masa y ésta se define como el espacio que ocupa un cuerpo.

c2: equivale a la velocidad y al tiempo como dos terminos diferentes. Y estamos hablando que ni tan siquiera los aceleradores de partículas han podido llegar a la velocidad de la luz.

YA = ENERGÍA (MENTAL) = m (ESPACIO) . c(VELOCIDAD – TIEMPO)

A Einstein le faltó un parámetro, un factor que no comprendió que fue el YA, el CERO, por eso no es de extrañar que en la actualidad los físicos hablen del “momento”.

EL TIEMPO, EN VUESTRA CIVILIZACIÓN MATERIAL, ES LIMITADO PORQUE SI ÉSTE FUERA ILIMITADO NO EXISTIRÍA, ESTARÍAIS EN EL YA. (HJJ)

La energía de la que hablaba A. Einstein no era material, luego por tanto no podemos decir que la materia sea energía pero sí que afirmamos que la energía es mental. El concepto de velocidad en este planeta implica espacio e implica tiempo. De ahí que aplicaran la fórmula de A. Einstein y sacaran su parte más grosera cual es el átomo.


A Therex le dieron la fórmula completa para planos energéticos más superiores.

Con todo este entramado queremos demostraros que el Universo del que os hablamos es mental. Y este planeta, a pesar de que está dentro de ese Universo, es un planeta material de Transición, de paso. La materia se queda aquí y se destruye por sí misma, pero la energía se transforma, y en este planeta esa transformación será cuando haya dado el paso a IV Dimensión. En ese momento se producirá el cambio tan esperado por todas las energías de altos planos dimensionales que están colaborando para que se produzca es cambio.

Todo lo que exista en este planeta una vez hecho el cambio, va a adquirir unas características de más alta vibración en el cual vuestras leyes físicas no tienen cabida puesto que será una dimensión más superior.

Queremos decir el aumento de vibración que va a caracterizar a todas las energías que permanezcan en este planeta.

La fórmula E = mc2 que los Seres de Luz le donaron a Albert Einstein para el establecimiento en este planeta material con sus partículas más groseras, va a ser reemplazada por la que le donaron a Therex de que la Velocidad. Espacio. Tiempo = Cero = Ya (Ya estoy aquí. Ya estoy allá).

Serán desplazamientos energéticos de predominio mental, donde el sistema que se utilizará será el Razonamiento Lógico y el desplazamiento será mental, no harán falta vehículos.

Allá, desde el Shambala, se activará la estructura mental de determinadas circunvoluciones cerebrales y áreas que en estos momentos las tenemos todos los humanos como dormidas, salvo los ELEGIDOS que vinieron de otros planetas de la Galaxia JJ que es la nuestra y que son de otros Campos Vibracionales o Dimensionales más superiores para introducirse su energía en ese cuerpo energético, semifluido, que va a tener.

Esto que se os ha comunicado no es una utopía. Es la gran realidad ya que IV Dimensión rompe totalmente de una forma absoluta con todas las estructuras programadas de III Dimensión.

Es el nuevo planeta. Vuestra próxima morada.

El resto de los seres humanos se marcharán a sus planetas respectivos de III Dimensión, desde donde un día vinieron sus energías a este planeta a través de un embarazo y que aquí ya no tendrán cabida ya que la LEY DE LAS ENERGÍAS es muy explícita y contundente: “Que III Dimensión no conoce ni puede permanecer en IV Dimensión, ni IV Dimensión ni conoce ni puede permanecer en V y así sucesivamente hasta llegar a XII Dimensión y otros campos vibracionales mucho más superiores”.

Muchos se rasgarán las vestiduras al leer esto. Otros nos criticarán y no admitirán esta Gran Realidad porque rompemos todas las estructuras mentales de este planeta material.


No hay comentarios:

Publicar un comentario