viernes, 8 de octubre de 2010

Ser autentico

solo quiero ser autentico , decir mi verdad
es unica , mi vision desde mi conciencia
por que tendria que hacer
lo que otros me dicen que deberia hacer
soloel yo puede determinar lo que es bueno o malo para mi
por que ver el mal en todo
cuando puedo aceptar las cosas como son
por que vivir esclavizado
si puedo vivir libre .
todo esta dentro mio




luz de las alturas


veo luz en las alturas
me eleva , me eleva

veo luz en las alturas
es mi padre ahi esta

me acerco a el ,me acerco a el
su amor estoy sintiendo

su amor estoy sintiendo
el es todo , el es la luz

los colores me iluminan
en la tierra todo es luz

animales ,flores y plantas
y el hermoso cielo azul

veo luz en las alturas
es mi madre , ahi esta

me eleva , me eleva
me viene a iluminar

me enseña muchas verdades
para poder avanzar

veo belleza multicolores
yo soy esta verdad

abriendo la mente y el corazón


yo soy en este momento
yo soy de corazon abierto
mi mente no me condiciona
yo soy el que soy
yo soy el que soy

es tiempo de dejar ir
todo lo que no me pertenece

soltar el drama ajeno
y disfrutar de este momento

yo estoy aqui
yo soy integro y completo
es mi alegria es mi pasion
yo-ham ese soy
yo yo-ham ese soy
yo como humanos debemos
ser parte del univerzo
escuchar a los hermanos
que nos vienen a guiar

soy fuego , soy tierra
soy aire y agua
soy dios , soy espiritu
yo soy el que soy
yo soy el que soy

en mi cuerpo
yo viajo por galaxias infinitas
tengo mi propia navecita
tengo mi propia navecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario