viernes, 8 de octubre de 2010

La llama interna

la experiencia 
en esta linda tierra 
es lo que me da 
mi conocimiento 

el conocimiento 
en esta linda tierra 
es lo que me da 
esta experiencia 

la sabiduria 
que yo recibo 
es lo que enciende 
mi fuego divino 

el fuego divino 
el fuego interno 
donde yo recibo 
mi sabiduria




conciencia libre y abierta


con la conciencia 
libre y abierta 
se produce 
el mas grande milagro 

el mundo de las posibilidades 
esta a nuestra dispocicion 

limpio mi mente 
y abro mi corazon 
para recibir 
el mas grande regalo 

sentir la paz y ´
la libertad 
brotando de mi 
interior 

veo la luz 
que me viene 
a iluminar 
yo soy todo lo que soy

hombre de fuego

HUMANO DE FUEGO ,HUMANO DE LUZ 
ILUMINA TU CAMINO
TU TRAEZ LUZ PARA VER EN LA OSCURIDAD
PARA COMPRENDER TU VERDAD 
, SER Y DEJAR SER
ACTIVAR, PARA QUE NO SE APAGUE LA LLAMA 
,QUE SE ALIMENTA DE MADERA DE ARBOLES SECOS .
VIENDO EL CONTANSTE FLUIR ,ESCUCHANDO LA MUSICA DEL ARROYO
TRATO DE TRADUCIR ESTA FRECUENCIA DIVINA 
,PARECE SILENCIO PERO ES PROFUNDIDAD
,HONDO VOY EN MI CONCIENCIA
SOY LUZ COMO EL FUEGO , 
LIBRE SOY Y ME ALEGRA PODER DAR Y PoDER CUIDARTE
ESE ES MI PLACER , SER Y HACER , SIN HACER
SOLO SIENDO LO QUE SOY , LUZ ,FUEGO,AGUA , AIRE ,TIERRA, MADERA , LUNA , ESTRELLAS , COLORES NUEVA ENERGIA .
LA FORMA SIN FORMA ES TODO Y ESTA EN TODO,SE MUESTRA EN INFINIDAD DE MANERAS ,TODAS AMOR ,EN TODO YAL COMER ESA FRUTA , LA UVA , SENTI EL AMOR EN ELLA ,DULCE , DULCE ES EL AMOR , TAMBIEN ES AMARGO Y SALADO ,RUIDOSO Y SILENCIOSO , ASI YO ME EXPRESO DE LA MANERA QUE MAS ME GUSTA , 
COMO LO QUE MAS ME GUSTA Y ESCUCHO LA MUSICA DE LAS DIMENCIONES MISTERIOSAS DE LA VIDA , ESTA VIDA DE LA QUE SOY PARTE .SOY LA FORMA SIN FORMA QUE SE EXPRESA DE ESTA FORMA UNICA , CADA PIEDRITA EN EL CAMINO ES MI MANIFESTACION , CADA HOJA , CADA HORMIGA ESTAN ECHAS DE MI. yosoy mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario