viernes, 8 de octubre de 2010

LEYES DE INTERVENCIÓN ANGÉLICA


¿Qué cualidades necesita tener una persona para establecer contacto con su ángel?... ¡el deseo de hacerlo!.

No importa nuestra inteligencia ni nuestra cultura ni nuestro nivel de evolución, para tener contacto con nuestro ángel o ángeles basta la voluntad de querer hacerlo.

Antes que nada es importante saber que existen Leyes Espirituales que están en armonía con nuestros ángeles y con nuestra evolución. Son Leyes naturales inalterables.

El conocer estas Leyes, te abrirá más rápidamente las puertas al mundo angelical, el comprenderlas, hará que tú puedas crear peticiones "escuchables" para tus ángeles. Debemos tomar en cuenta que la concesión de lo que pedimos se hace positiva, si esto es en beneficio de nuestra evolución y si está dentro del Plan Divino de Dios

Tal vez nunca lleguemos a conocer todas las Leyes Espirituales, pero aquí te doy cinco, que son clave para establecer contacto con nuestros ángeles.

1. Libre Albedrío y Responsabilidad Personal
Los ángeles no están autorizados para intervenir en nuestro libre albedrío, ese es uno de los más grandes tesoros que nos haya podido regalar Dios.

Nuestros ángeles pueden poner en nuestro camino las mejores oportunidades, a la gente que nos ayude en la empresa que tenemos en mente, nos pueden poner "coincidentemente" el libro o el curso que nos ayudará en lo que nos estamos proponiendo. Pero si tomamos estos caminos o no, lo decidimos nosotros, eso es parte de nuestra evolución espiritual y ellos no nos negarán ese derecho y esa libertad. Nuestro poder de decisión y nuestra voluntad de elección representan nuestra autonomía y la responsabilidad de nuestros actos.

Muchas veces, cuando las cosas nos salen mal, optamos por culpar a las personas y a las circunstancias de nuestro fracaso. No nos damos cuenta que todo cuanto pasa en nuestra vida es consecuencia de una acción anterior, el elegir y decidir en conciencia nos ayuda a responsabilizarnos de nuestros actos y a corregir errores a tiempo. También cambia nuestra actitud de "víctima de las circunstancias" a una autonomía espiritual.

2. Pide y se te Dará
El secreto de que una petición a nuestros ángeles sea "concedida" no está en pedir, o en saber pedir, está en estar abiertos a recibir.

A veces estamos acostumbrados a llevar solos sobre nuestros hombros todos nuestros problemas y creemos que podemos solos y que no necesitamos la ayuda de nadie, aunque en el fondo, desearíamos que esa carga desapareciera de golpe. Esto nos impide pedir a nuestros ángeles su ayuda, o hace que una vez que nos hemos animado a hacerlo, no vemos las respuestas de ellos, no vemos las coincidencias que ellos manejan para guiarnos, y con esto automáticamente la ayuda está rechazada. Entonces resulta que nuestros ángeles no se niegan nunca a ayudarnos, somos nosotros los que no nos dejamos ayudar.

Como ejercicio, pide diariamente la ayuda de tus ángeles y empieza a abrir todos tus sentidos a los pequeños milagros que irán ocurriendo en tu vida. Tal vez al principio aunque veas estos milagros, te costará creerlo y pensarás que son coincidencias simplemente, poco a poco te irás acostumbrando a ello y aprenderás que los ángeles tienen formas "terrenales" para manifestarte: Son expertos en las coincidencias, te conectan con gente que te puede ayudar, encuentras libros con temas relacionados con la empresa que llevas en mente, te llega el dinero justo para pagar algún curso que complete la ayuda, ves en la televisión algún reportaje relacionado... Cuando ves en tu vida un conjunto de coincidencias, no lo dudes, son tus ángeles y son los caminos que te están guiando.

3. El Perdón
Cuando perdonamos, liberamos todo lo que nos pueda hacer daño en nuestro interior, y estamos más dispuestos a la presencia angelical. El perdón sana todas las heridas y nos ayuda a estar más disponibles para el perdón y la aceptación de los ángeles.

Al perdonar ayudamos a elevar las vibraciones de nuestros pensamientos y sentimientos a un nivel que está sintonizado con los Ángeles.

Te sugiero que si quieres profundizar en el tema del perdón busques en nuestra sección "Las Emociones y las Sensaciones de nuestro Curso de autoconocimiento el apartado de:"El Perdón" y práctica un Ejercicio de Visualización.

4. El Poder de nuestros Pensamientos
La energía se deriva del pensamiento. Con ellos tenemos el poder de atraer experiencias que serán de la misma calidad del nuestros pensamientos.

Cuando nos habituamos a tener pensamientos positivos estamos abriéndole la puerta a esos "pequeños y grandes milagros" que ocurren en nuestra vida, recordemos, que los ángeles nunca harán nada que vaya en contra de lo que somos, es decir, ellos nos ofrecerán caminos que vayan acorde con nuestra forma de pensar, nuestro código moral, nuestras creencias, esperanzas, imaginación... nuestra esencia. Tomando en cuenta estos valores, nuestros ángeles, solamente nos podrán dar sentimientos, experiencias, oportunidades y dones que nuestro estado mental permita. Cuando nosotros pensamos de manera positiva, les estamos indicando abiertamente el tipo de experiencias que queremos vivir y por lo tanto su ayuda parecerá más rápida y eficiente.

Para ir adquiriendo una mejor calidad de pensamientos, visita nuestra sección de afirmaciones y practícalas diariamente a todas horas. A continuación enlisto algunas afirmaciones e invocaciones que te ayudarán a dirigir la intervención angélica.

Afirmaciones
Abro mi mente a la guía de los ángeles.
Me comunico fácilmente con las fuerzas angélicas.
Mi vida está llena de ángeles.
Mis ángeles me colman de inspiración Angélica.

5. La Práctica del Amor
La esencia de un Ángel es el amor. Al final no importa cómo seamos, ni los defectos que tengamos, ni la calidad de nuestros pensamientos, nuestros ángeles nos aman y nos aceptan como somos, ellos nos acompañarán siempre en nuestro viaje de aprendizaje por la vida. Nuestros ángeles son incondicionales y solo actúan por amor.

Cuando nosotros aprendemos a conducirnos con esa misma esencia, el amor, estamos agilizando nuestro campo vibratorio, nuestra vibración se asemejará más a la de un ángel. Cuando nos amamos a nosotros mismos, cuando nos aceptamos y perdonamos estamos mejorando nuestra calidad de energía y vibración, cuando amamos a nuestros semejantes, cuando amamos lo que hacemos... cuando tenemos la capacidad de ver el amor en todo y todos estamos elevando nuestra vibración. Sucederá lo mismo si aprendemos a no detener nuestra atención en los acontecimientos, pensamientos y sentimientos negativos, y los dirigimos a todo lo que nos produce sensaciones positivas.

La materia que compone el cuerpo humano es un tipo de energía que está conectado con un campo sutil de resonancia electromagnética que es más elevada y refinada que la materia misma. Entre más alto y rápido vibramos, nuestra resonancia magnética se acerca más a la resonancia magnética de los ángeles. Estaremos más dispuestos a la intervención angélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario