viernes, 8 de octubre de 2010

El cuerpo amarkiano

EN MI DESPERTAR COMPRENDO QUE HAY MUCHO QUE APRENDER DEL FUNCIONAMIENTO DE LAS COSAS ,TODO ES MAS DE LO QUE APARENTA . EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO ATRAVES DE LIBROS Y ESTUDIO ,NOS PUEDEN DORMIR MAS Y PODEMOS CREER QUE SABEMOS ALGO Y GUIAR A PARTIR DE ESE CONOCIMIENTO , ESTE VIENE DE LA MENTE Y NO DEL SER SUPERIOR QUE SOMOS .ES NECESARIO ENTREGARSE TOTALMENTE A LO DIVINO PARA EXPRESAR PENSAMIENTOS E IDEAS DIVINAS , QUE NO VIENEN DE LA MENTE , VIENEN DEL SER SUPERIOR QUE SOMOS .AQUIETATE -YO SOY DIOS VEO ATRAVES DE TUS OJOS ESTOY DENTRO TUYO DEJA QUE MI VOLUNTAD SEA EN TU VIDA ESTAS EN TODOS LADOS POR QUE ERES TODO , TU ERES YO YO PUEDO HACER LO QUE QUIERA CONTIGO , LO QUE TU QUIERES ,ES LO QUE YO QUIERO , SOMOS UNO POR ESO ENTREGATE A MI ,PARA QUE YO SEA EN TI YA SOS TODO LO QUE QUERES SER , PARA MI NO HAY PRESENTE ,PASADO Y FUTURO .INTEGRANDO EL PASADO ,PRESENTE Y FUTURO ,CREAMOS UN CUERPO AMARKIANO UN CUERPO INTEMPORAL, UN CUERPO INFINITO ,ECHO DE MATERIA AMARKIANA ,MI MANIFESTACION INFINITA , YO SOY EN TI . TU CUERPO AMARKIANO TIENE 9 CENTROS DONDE RECIBE ENERGIA DE EL PLANETA: POR LOS LOS DOS PIES SE RECIBE LA ENERGIA KEPERA , QUE VIENE DE LOS CUERPOS RECIEN MUERTOS .DETRAS DE TUS DOS RODILLAS RECIBIS LA ENERGIA SINOBITRA ,QUE VIENE DE LAS NUBES (CIVILIZACION DE LOS CRONOS ).EN EL CENTRO SEXUAL DONDE ESTAN LOS GENITALES , RECIBIS LA ENERGIA BORLEANA , EL SEXO EXPERIMENTADO POR EL SER SUPERIOR , SEXO ELEVADO.ARRIBA DEL SACRO RECIBIS LA ENERGIA MIRUTA QUE VIENE DE LOS ANIMALES (LA CIVILIZACION DE LOS RAMANES DE ADROMEDA ).DETRAS DE LA BOCA DEL ESTOMAGO EN LA ESPALDA RECIBIS LA ENERGIA LUMINICA , QUE ES TU PROPIO SOL INTERNO TAN PODEROSO COMO EL SOL.EN LA NUCA RECIBIS LA ENERGIA FLUXORIANA ,QUE ES COMO PLASMA O SEMEN MUCHICIMO MAS ELEVADO .EN LAS DOS MANOS RECIBIS LA ENERGIA ESTANDIRA ,QUE ES LA SANGRE . EN LA FRENTE RECIBIS LA ENERGIA RADENTE ,ELLA ABSORBE TODO,NO VE DIFERENCIAS POR QUE FUSIONO TODO .EN EL PECHO RECIBIS LA ENERGIA TOTERA , QUE VIENE DE LOS CUERPOS MUERTOS EN ESTADO DE PIEL Y HUESOSHACE MUCHO QUE QUERIA CONPARTIR ESTA INFORMACION SOBRE ESTE TU CUERPO AMARKIANO Y SUS 9 INTERCROMS,LLEGO EL MOMENTO PARA EL QUE RECONOSCA ESTO COMO PARTE DE SU SER ,LOS AMO COMO ME AMO ,EN LA NUEVA TIERRA TODO ES MUCHO MAS FACIL ,NO ME DESPIDO POR QUE SIEMPRE ESTOY EN VOS , VOS SOS YO , YO SOY MATEO



centro de servicios shaumbra


Expande tu conciencia
Cuando respiras, te expandes; tu conciencia es el aliento de vida.
Sin expansión, dejas de vivir en los caminos del Espíritu.
Cuanto más grande la expansión, más grande el crecimiento.
Practica esto; siente todo tu ser expandiéndose.
Puede ser doloroso al comienzo, pero si perseveras, estarás más vivo en los caminos del Espíritu. Cada átomo de tu cuerpo vibrará con laenergía de vida.
Te tomarás más sensible.
Tus percepciones seencontrarán buscando algo nuevo.

la nueva energia


que lindo estar ,
en la nueva energia 
vivir mi vida ,
sin definicion

expresar lo que soy
atravez de esta cancion
en este espacio seguro
puedo ser y yo soy 
aqui no existen demonios 
aqui todo es mi creacion
estoy creando una sonrrisa 
,en mi corazon 

mi ser se regosija
,en la nueva energia 
no hay lugar para que exista
mi mente parlanchina 

la familia de shaumbra
es la que abre este camino
inspirando esta conciencia
en la nueva energia 

conciencia en explancion 
casi como una explosion 
tengo muchas cosquillitas
hay que linda sensacion 

simplifico mi vida
libero mi corazon
conecto mi intuicion
yo soy lo que soy

eleccion


elijo la alegria 
y la paz 
acepto las cosas
como son

vivo libre
disfrutando este momento
reconosco lo sagrado
en mi interior

yo soy uno
con todos mis hermanos
me fundo en la fuente
de toda la creacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario