domingo, 31 de octubre de 2010

ÁREA 51

Desierto de Nevada, EE.UU. Ubicada a unos 200 km de Las Vegas se encuentra una de las bases militares más secretas del mundo. Conocida con el nombre de Area 51, la base militar también lleva el nombre de Dreamland, Groom Lake, Watertown o Cuadrado rojo y está ubicada dentro del campo de pruebas de Nellis. En la zona pueden verse carteles prohibiendo traspasar determinados límite y advirtiendo que los policías están autorizados para abrir fuego.

Muchos expertos en el fenómeno Ovni aseguran que allí el ejercito estadounidense esconde restos de extraterrestres y naves de origen desconocido, las cuales habrían sido copiadas para construir sus prototipos.

A partir del establecimiento del Area 51, en 1954, varios testigos aseguran haber visto objetos extraños sobrevolando en la zona. Algunos aseguran que las aeronaves son capaces de realizar maniobras que están mucho más allá de la tecnologia hoy conocida en la Tierra. Desde el Péntagano siempre se negó que existiera algún tipo de relación entre la base militar de Groom Lake y los Ovnis.
Sin embargo, el físico Robert Lazar, quien trabajo cinco meses en el Area 51, en mayo de 1989 aseguró que dentro del Area 51 hay naves extraterrestres, las que estarían siendo desmanteladas y analizadas por EE.UU. para copiar los adelantos tecnológicos. Según reveló Lazar, él formó parte de un equipo de más de 20 ingenieros que debían investigar los sistemas de propulsión de las naves. Por otro lado, algunos expertos en temas de Ovnis, aseguran que sería en el hangar 18 donde estarían los cuerpos de varios extraterrestres, incluidos los del caso Roswell.
Por su parte, algunos investigadores aseguran que el Area 51 fue desde sus orígenes un terreno de pruebas militares secretas para desarrollar la más alta tecnología bélica.

En un principio, fue en este misterioso territorio donde se probaron los aviones espías U2, fabricados durante la guerra fría para evitar los radares rusos. A partir del U2, comenzaron una serie de pruebas de nuevas naves que superaban en velocidad a las conocidas hasta el momento y es por esa razón que extraños objetos fueron vistos en los cielos del lugar durante tanto tiempo.

Sin embargo, ninguna de esas explicaciones pudo aplacar la curiosidad de aquellos que envueltos por la desinformación gubernamental, aún sostienen que los avistamientos se deben a visitas extraterrestres.

Lo cierto es que el Area 51 desde siempre ha estado rodeada por un velo de misterio, y ni los militares, ni el gobierno han aceptado la existencia de esta zona de pruebas.


¿Serán los avistamientos producto de las naves de alta tecnología desarrolladas por el gobierno estadounidense, o serán Ovnis como aseguran cientos de testigos? Además, ¿por qué los trabajadores del Area 51 deben guardar el eterno secreto sobre las actividades que allí se realizan?

El 21 y 24 de noviembre y el 20 de diciembre de 1989, el físico Bob Lazar hizo una sorprendente revelación pública en la radio de Las Vegas, Nevada.
 
Lazar declaró que él había visto y trabajado en un OVNI en una localidad secreta de Nevada ubicada a 40 km al sur del Área 51, también conocida como Groom Lake. El área 51 ha sido utilizada por durante mucho tiempo para vuelos de prueba de aviones supersecretos.

Fue desde Dreamland que Lazar pudo hacer su conexión con la base OVNI conocida como Zona S-4. "Como yo estaba empleado en forma irregular, se me había dicho que debía estar en un lugar específico, a una hora determinada, para tomar un vuelo hacia Groom Lake. Luego debía coger un autobús que llevaba los cristales ennegrecidos, para ir a la zona S-4".

Para llegar al Área 51 de Groom Lake, todo civil o militar debía tener autorización de seguridad de alto secreto. Llegar a la zona S-4 era un proceso más difícil todavía, que requería una autorización de nivel superior. Según Bob Lazar, "en la zona S-4 trabajaban veintidos personas. Mi autorización de seguridad era treinta y ocho niveles más alta que la "Q", máxima autorización civil. Yo tenía un distintivo que llevaba mi foto y una diagonal azul claro y oscuro. En la parte superior decía MJ 12, por el nivel de autorización denominado Majestic".
"Había un total de nueve platillos voladores en el lugar, en hangares ubicados en la cavidad de una pequeña montaña. Desde la puerta del hangar se puede ver Lake Papoose, lo que se conoce como Emigrant Valley.
La nave extraterrestre sobre la que yo trabajaba parecía nuevecita. Era un disco delgado con una protuberancia superior. Tenía entre diez y doce metros de largo, y cerca de cinco metros de altura. Parecía haber sido sacado a presión de una gigantesca lámina metálica".
Ante una extasiada audiencia radial, Lazar fue describiendo el interior y exterior del OVNI. "El interior y el exterior de la nave era color aluminio opaco. Tenía corredores alrededor de la pared interior, las sillas del disco estaban a sólo unos treinta o treinta y cinco centímetros del piso, parecían hechas para niños pequeños".

  Area 51 Nevada
 


Según este físico, la meta más alta del proyecto S-4 era la de tratar de ver si podíamos duplicar el sistema de propulsión con la tecnología terrestre. Esto se denomina "back engineering" (ingeniería retroactiva), y describe el proceso de comenzar con un producto terminado para encontrar su modo de construcción: "No ví a ningún extraterrestre por ahí , en S-4. Trato de mantenerme alejado del tema porque es especulativo. Sin embargo, yo diría que los extraterrestres existen, simplemente motivado por la evidencia circunstancial: la información que se lee en los reportes y principalmente el tamaño de los asientos del disco".


Quizá una de las declaraciones más extrañas de Lazar es la de que Estados Unidos practicaba con los discos al anochcer (vuelos de prueba) a pesar de que la fuente de energía y el sistema de propulsión de las naves no ha podido ser duplicado con la tecnología terrestre.
Precisamente, el trabajo de Lazar en S-4 era investigar cómo trabajaba lo que él denomina "el reactor de antimateria del OVNI": "El combustible no existe en la Tierra y no puede ser sintetizado porque es un elemento superpesado, se requieren unos 34 grams (átomo-gramo) para mover cada disco. Una de las razones por las que creo que esta investigación militar se mantiene en secreto es por que todo se investiga desde un punto de vista militar".

Afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el "Ununpentium" (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.

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