domingo, 3 de octubre de 2010

TANTRA


i
Tantra : El Ritual Sagrado del Sexo Tantrico - Como hacer el amor tantricamente
cturas)


Después de haberse bañado ambos en un delicioso, perfumado, espumoso y afrodisíaco baño, se dirigen cogidos de la mano a la perfumada estancia. Su amado ha realzado su belleza colocando collares en tobillos y cintura, ha pintado su cuerpo, le ha lavado sus pies y honrado como si de una Diosa se tratara.

En el centro del mandala, el círculo cósmico con un triangulo de poder en medio de la luz de las velas, los inciensos y demás perfumes, su piel brilla iluminada por el amor reflejando el fulgor de mil estrellas.

Ella es la Shakti, la maga, la amada, la Diosa,... encarna el poder de la luna y el esplendor fecundo de la naturaleza.

Su amado, su adorador, su Siva, se acerca, le ofrece una copa de vino pintándole una media luna o un punto rojo de pasión en la frente.

Coloca la mano en su corazón mientras ella hace lo mismo para abrir sus chakras cordiales y estimular el poder del amor en cada uno de ellos. Siva lleva un pedacito de carne a la deliciosa boca de Shakti. Shakti lleva un pedacito de pescado a la boca de Siva. Mutuamente se dan al disfrute de otros manjares afrodisíacos que van estimulando poco a poco su pasión

Sentados con piernas cruzadas uno frente al otro, se miran a los ojos, se miran hasta lo mas profundo, hasta descubrir el brillo del alma enamorada en el fondo de su ser. Shakti lleva su mano izquierda al corazón de Siva, mientras su amado hace lo mismo, sus manos derechas permanecen cogidas formando un maravilloso círculo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario