jueves, 8 de diciembre de 2011

Acidez contra la alcalinidad - equilibrio del pH de su cuerpo

Todas las células en nuestro cuerpo requieren el equilibrio apropiado del pH funcionar en un nivel óptimo. Si nuestro cuerpo es ácido o demasiado

alcalino, las reacciones químicas incluyendo actividad enzimática, la reparación celular, y la reproducción celular se inhiben.

"en la escala del pH, 7 es neutral; 0 a 7 es ácidos, y 7 a 14 es alcalinos. El normal pH dentro de una célula es 7.4, que es levemente alcalina. El normal que mantiene pH en el líquido dentro de la célula así como los otros fluídos corporales es crucial para guardar el funcionamiento de sistemas del cuerpo normalmente."

Mientras que la mayor parte de el cuerpo puede todavía funcionar, al menos mal, fuera de la zona del grado óptimo pH, la sangre no puede. El Dr. Shillington escribe, "su sangre funciona entre 7.3 y 7.5 en el lado alcalino de esta escala del pH. Si sale de esta gama, usted es muerto!"

Los alimentos de preparación rápida y los alimentos procesados son altamente ácidos. ¿Tan cómo sobrevivimos comiendo un mac grande y un coca-cola? Nuestros cuerpos tiran de los minerales de alcalización--calcio, sodio, potasio, y magnesio de tejidos, de órganos, de glándulas, y de huesos suaves para neutralizar el ácido y para volver nuestra sangre al equilibrio apropiado del pH.

Si comemos continuamente un colmo de la dieta en alimentos ácidos, la acidosis crónica resultará. "Eventual, según va pasando el tiempo, su cuerpo leech sus dientes y los huesos de su calcio muy necesario para balancear este hacia fuera la situación," escriben al Dr. Shillington.

"Éste es el resultado detrás de la artritis, pérdida del hueso, falta de la caries, del hígado y de riñón, y una multiplicidad de otras enfermedades demasiado numerosas de mencionar. Según mi investigación hasta la fecha, cada enfermedad tiene cierta conexión a un desequilibrio ácido/alcalino."

La dieta americana típica es muy alta en proteína. La mayoría de la carne comida no es orgánica y los animales no se alimentan sus alimentos naturales. La grapa principal de la dieta de las vacas es hierba, pero granizamos orgulloso la "mejor carne bien escogida" como "grano alimentado."

Los granos no son la dieta natural de vacas. Cuando comen granos, sus cuerpos llegan a ser ácidos y son más probables convertirse en emfermedades. Entonces se tiran por completo de antibióticos (además de las hormonas) y nosotros comen la carne que es más ácida que la naturaleza prevista.

Además, nuestra sociedad industrial contamina el agua, nos alimenta los alimentos cargados químicos rociados con los venenos, abrigos y almacena los alimentos de plástico y de espuma de poliestireno tóxicos, y nos anima a comer los alimentos de preparación rápida y los alimentos procesad¿Es enfermedades crónicas de la maravilla y la enfermedad devastadora ha alcanzado proporciones epidémicas?

Aunque la creencia que la acidosis crónica es la causa de la enfermedad crónica o la base para mucha de nuestra enfermedad no es mantenida hoy por la medicina convencional de corriente, medicina convencional conviene que las dietas ácidas tiran del calcio de los huesos y que las dietas alcalinas ayudan a prevenir osteoporosis, piedras de riñón, y la pérdida relativa a la edad del músculo.

Cuando usted piensa en la acidez de alimentos, usted puede pensar inmediatamente en el ácido cítrico en naranjas, limones, y cales. Los agrios son ácidos, pero dan vuelta alcalino cuando están digeridos. Igual es verdad para los tomates. No importa si un alimento sea ácido o alcalino.

Qué importa es cómo químicamente se metaboliza en el cuerpo. Usted puede buscar a través de los libros en el tema y a través de sitios en el Internet para encontrar listas el alinear de los alimentos en la escala del pH. Desafortunadamente, las listas no son comprensivas ni son en el acuerdo, pero todas dicen aumentar las frutas y verdura.
¿Tan cómo usted utiliza esta nueva información? ¿Cómo puede usted descubrir si su cuerpo es ácido? Usted puede probar su pH usando las mismas tiras de prueba que usted puede ser que haya utilizado en clase de química de la High School secundaria o pruebe el pH en su acuario. Algunos recomiendan el probar de la saliva y de la orina.
Se recomienda el medir de su primera orina de la mañana antes de que usted coma. "Esta prueba ofrece un indicador de su pH celular y se puede utilizar para supervisar cambios mientras que usted trabaja para normalizar su pH. La primera orina de la mañana debe estar en la gama de 6.5 a 7.5.

Si las lecturas caen debajo de 6.5, usted es demasiado ácido. Las lecturas ocasionales sobre 7.5 son normales, pero las lecturas constantes sobre 7.5 son una indicación de la avería del tejido, y un pH sobre 8.0 es una cuestión seria. "

¿Cuál es la manera fácil de cerciorarse de que su cuerpo no es demasiado ácido o alcalino? ¿Cómo usted se cerciora de su cuerpo tiene la cantidad correcta de Omega 3s y de Omega 6s? ¿Cómo usted se cerciora de su alimento tiene apenas la cantidad correcta de vitaminas y de minerales? ¿Cómo usted disminuye el número de toxinas que usted injiere? ¿Cómo usted libra su cuerpo de todos virtualmente toda la enfermedad y enfermedad? ¿Parece de forma aplastante? No es. Es simple. ¡Coma más crudo, fresco, alimentos biológicos!
















Bruno Nieri

No hay comentarios:

Publicar un comentario