viernes, 2 de diciembre de 2011

VIVIR ALINEADOS Y SIN CONFLICTOS


Dentro del instrumento humano hay muchos centros de inteligencia.

En cierto sentido, cada célula es inteligente. Sin embargo, los grupos primarios de la inteligencia humana son el corazón y el cerebro--específicamente el lóbulo pre-frontal 7, mientras que la principal fuente de la inteligencia divina, en relación con el cuerpo humano, es la conexión que tiene el corazón con el Espíritu del Creador o la correspondiente dispensa de la frecuencia del amor .

Porque el corazón es un órgano8 sensorial independiente, a nivel físico, la conexión que el corazón tiene con el Espíritu Creador o la correspondiente dispensación de la frecuencia del amor.

Porque el corazón es un órgano8 sensorial independientes, a nivel físico, y un enlace conector al Creador, a un nivel energético, tiene una capacidad para la inteligencia divina que es más accesible cuando se está sin conflictos. Una persona en conflicto es incierta y no alineada. El corazón puede prestar su inteligencia al instrumento humano con mayor claridad e intensidad cuando el instrumento humano no está en un estado de conflicto o de turbulencia emocional.

El instrumento humano es análogo a una torre de radiodifusión, y el corazón de su transmisor. Cuando el instrumento humano está funcionando en un estado sin conflictos, transmitiendo desde su centro del corazón, está transmitiendo la frecuencia de la Primera Fuente al plano de la Tierra con solo un pequeño grado de sus recursos humanos. Si la persona está funcionando desde el estado emocional de turbulencia y conflicto, no es capaz de acceder a esta frecuencia y mucho menos transmitirla.

Por lo tanto, como usted ya puede haber conjeturado, el truco es vivir en un estado sin conflictos, ejerciendo un alto grado de autorregulación emocional para que pueda acceder con mayor profundidad y pueda transmitir más a fondo su inteligencia del corazón, en beneficio de todos. Es análogo a la transmisión de sentimientos de aprecio y compasión en lugar de hablar palabras o tomar acciones de equivalencia.

Aquí está una de las claves.

No se trata de acciones y palabras, se trata del mundo de los sentimientos del individuo y cuan coherentemente ellos expresan este mundo desde su corazón - no con un aprecio exagerado o sentimientos blandos, sino más bien la clara inteligencia del apoyo emocional sin impedimentos por historias, recuerdos, expectativas o juicios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario