viernes, 2 de diciembre de 2011

ENFOQUE DEL CORAZÓN


Sé que hay muchos de ustedes que se sienten atraídos a leer y estudiar las obras espirituales. Muchos de ustedes sienten que su propósito es ampliar estas obras, para traer nueva visión a la visión antigua. Su deseo de que su propósito esté vinculado a una expresión de gran alcance que afecte a muchos de manera positiva. Entiendo que todo esto y más, en verdad, pero, le digo que tu misión y propósito - si son sometidos a un proceso de destilación puede ser encontrada tres párrafos más arriba.

Diariamente llegan cartas en cuanto a por qué los materiales adicionales que no están siendo liberados en WingMakers.com y los sitios Web Lyricus.org. Entiendo el deseo de aprender más acerca de las estructuras del cosmos y lo que está sucediendo en la Tierra. En parte, es por eso que he publicado este trabajo en este momento.

Pero los materiales que he llegado a transmitir no están todos destinados a aquellos presentes en este momento. Son para futuras encarnaciones, por razones que ya he hablado.

Su sed de conocimientos, es admirable. Su sed de experiencia en las otras dimensiones crece y se desvanece por miedo a lo desconocido. Su sed de inteligencia del corazón es más poderosa de lo que usted se imagina, ya que se re-etiqueta y se redistribuye como la sed de conocimientos y experiencias. Esto se debe a que usted se he enfocado en el tercer ojo, en la mente superior, en el chakra de la coronilla, el conocimiento cósmico, y que han luchado por llevar el conocimiento y la experiencia a su mente.

No hay nada malo o equivocado acerca de esto. Es natural y es parte de la codificación de los presentes en este tiempo. Sólo estoy explicando que es tiempo de cambiar hacia el corazón. Es una buena pregunta preguntar "por qué"?

Existe abundante conocimiento en este planeta en relación a la búsqueda espiritual del hombre y la carrera de ascensión. No requiere capas sobre capas de embellecimiento. De hecho, estas "capas"-- en muchos casos a crean nuevos filtros y densidades que oscurecen el entendimiento puro dentro de sus corazones.

Este es un tiempo de la creatividad y co-creación. No es un tiempo de ejecución de obra, de embellecer, o ampliar los sistemas de conocimiento del pasado, y hay una razón.

El destino humano está enfocado en el establecimiento de una nueva conciencia, de dimensiones superiores en la Tierra, y al hacerlo, crean vínculos conscientes, vínculos de dos vías hacia el multiverso y hacia las entidades y seres en el mismo. A medida que escalamos a este cambio en la conciencia, cada uno de nosotros requiere una mayor creatividad e intuición, que es la fibra misma de nuestro corazón energético.

Cuando hablo de creatividad, no estoy hablando a las actividades de arte, música o escritura. Estoy hablando de las nuevas percepciones su realidad. Al ver su realidad a través del prisma de su corazón energético, su realidad se desplazará en la dirección en la que la humanidad misma está cambiando. En otras palabras, hay una alineación entre su visión de la realidad y la realidad de futuro de la humanidad.

En esta alineación, no hay poder de influencia en el logro de la transición (o saltar sobre la valla). Es por esto que es tan vital. Es también la razón por lo que toca a tantos.

Puede pasar el resto de su vida creando las nuevas palabras, las nuevas pinceladas sobre las antiguas, y tocará, si es muy afortunado—a miles de personas. Pero, ¿dónde los va a tocar? ¿En sus corazones? ¿En sus mentes? ¿En sus libros de bolsillo?

Puede activar su inteligencia del corazón y aplicarla en su vida diaria, y durante un período de un minuto, usted podrá tocar la red entera de la humanidad. En principio, esto funciona como una consecuencia de cómo la red de amor está diseñada para ser porosa a una frecuencia de entrada que es compatible con la propia red, y luego transmitir esta entrada a través de la red como un agregado energético.

Si la frecuencia no es compatible, la entrada será bloqueada fuera de la rejilla. (No es el propósito de este trabajo explicar cómo funciona esto en detalle, tal vez en un artículo posterior voy a dar a conocer la física detrás de esta rejilla.)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario