sábado, 3 de diciembre de 2011


                                        EL PLAN DIVINO  1º

                                   Bien...La vida consiste de muchas comunidades que viven en armonía en el dominio UNO del tiempo. El propósito de la Religión Universal es alcanzar la UNIFICACIÓN ESPIRITUAL, de toda vida, a través de la conciencia y el conocimiento.


Dicha unificación depende de la evolución de la mente y la conciencia auto-reflexivas. Esta unificación solo puede darse en una zona de prueba del libre albedrío ( la Tierra), que experimente el efecto Atlantis –Iblis ( esto es lo que intenta llevarnos por lo incorrecto) y la amnesia del Propósito Divino.

En el Plan Divino, los códigos universales de vida son otorgados, como la segunda vida o Nuevo Génesis, a los herederos de la Tierra , después del Juicio, esa es la Resurrección.

Dado que la tierra es un planeta de ciclos: de Caída, Juicio y Resurrección, la Religión Universal, no pudo realizarse durante la época de Caída, pero pudo ser totalmente conocida alrededor del tiempo del Juicio y la Resurrección.

La Caída, fue la maldición de Iblis ( la tentación a lo incorrecto), el regreso de Atlantis y el surgimiento del Planeta Babilónico.



Desde Jesús , como punto 0 de referencia, se dispuso una línea de Tiempo de 570 años, a cada lado de Cristo, para estampar los tres sellos de la Religión Universal en la Tierra.

570 años antes de Cristo, el mensajero fue Buda y 570 años después de Cristo, fue Mahoma. Luego Pacal Votan implantó los tres sellos de la Religión Universal en Palenque y estableció el Ciclo de la Profecía.



La Religión Universal, es todas las gentes, viviendo el Libro de la Vida Universal, a través de las las 64 Runas, los 64 codones del ADN, entretejidos por los trece tonos y los 24 sellos, de la frecuencia del tiempo universal., sincronizados solar- biotelepáticamente... esto es lo que pone en movimiento la cronósfera de nuestra mente cuatri-dimensional.... el Plan Divino es el rescate del tiempo gastado en el error babilónico.



Este rescate está planeado con la secuencia de los siete años de los siete profetas místicos, es como un re-cordar, limpiar, purificar... es este mismo trabajo el que se hace con las cartas de los plasmas... lean atentamente, por favor, que esto se los debía



El tiempo de los siete profetas es desde 1997 al 2004 y el reino de los nueve señores del tiempo y del destino es del 2004 al 2013.

Es necesario que conozcan quienes son los7 profetas místicos . Ellos son:



CRISTO (todos conocemos a Jesucristo)

MAHOMA (principal profeta del islam, creador de la religión islámica, su llegada estaba anunciada en las escrituras)

PACAL VOTAN (sus restos fueron encontrados en la pirámide de Palenque, se dice que era Comandante de los Exploradores del Espacio)

QUETZACOATL (o serpiente emplumada, Dios solar maya, se dice que existió realmente, como un gran sacerdote iniciado)

SAN JUAN DE PATMOS (San Juan el Evangelista, el discípulo amado por Jesús, autor del cuarto evangelio y de las tres cartas del Apocalipsis. Escribió Revelaciones en la isla de Patmos, de ahí su nombre)

PADMASAMBHAVA ( el gran maestro o Guru Rinpoché del budismo tántrico) y

BUDA (creo que todos saben de este avatar, creador del budismo en la India)



Hay tres mensajeros: Buda, Jesucristo y Mahoma... tres Voces Especiales: Queztzacoatl, San Juan de Patmos y Padmasambhava y Pacal Votan, que sostiene el centro .



Bien... quedando claro quienes son , veamos la influencia que trajo cada corriente de estos avatares hoy... en nuestros tiempos, en este trabajo de reivindicación y redención.



Con Buda(1997-1998), estalla la mente cuatri-dimensional iluminada, al alcance de quien quiera tomarla.

Con Jesucristo (1998-1999) , la mente iluminada se expande en amor universal.

Con Mahoma (1999-2000) ya hay un nuevo génesis completo y se va logrando la victoria de la Religión Universal.

Con Pacal Votan(2000-2001), el nuevo milenio amanece como la prometida segunda creación., entramos en el plano supra-consciente de la mente.

Con Quetzacoatl(2001-2002), se restaura el jardín original , como cultura del espíritu, estamos en el plano espiritual.

Con San Juan de Patmos(2002-2003), se supera la muerte con la supremacía del poder espiritual... en realidad aún estamos aquí, para el calendario maya comienza el 2003 recién el 26 de julio.

Con Padmasambhava(2003-2004), logramos el triunfo no- egoico de los magos de la Tierra (todo aquel que reconoce a Dios dentro de sí es mago de la Tierra).



Después del 2004, nos preparamos para entrar en el reino de los 9 señores del Tiempo o las nueve etapas del perfeccionamiento de la humanidad.

Logrado el perfeccionamiento espiritual a través del cumplimiento de las visiones y profesías de todos los profetas, los magos de la Tierra llegan a los llamados 9 Señores del Tiempo y el Destino , cada uno tiene un poder de perfeccionamiento... pero pidiéndoles disculpas, como esto aún está por venir, lo dejo para explicárselos otro día, que yo esté más distendida con los tiempos...



Solo intento explicarles, con este mensaje, desde mis humildes conocimientos, que todo está establecido, que el plan está cumpliéndose y que como sistema, está involucrado TODO...¡Los resultados siempre serán nuestros!... el plan está establecido, no los resultados.



En el mensaje de Antonio decía que...”la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico”. Decía...”la atmósfera es realmente un conductor débil, y si no existieran fuentes de carga, la electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos”...



SOMOS UNO... un gran Sistema Cósmico, todo está relacionado... la carga la recibimos nosotros desde el cosmos, somos los imanes receptores y los transmisores a la vez para la Tierra... enviamos energías, al corazón tetraédrico de la Tierra (¡ es el trabajo que intenté explicar de las cartas!... porque, siempre que unimos pensamientos de amor, con sentimientos, conjugamos vibraciones que depositamos en la Tierra, que como nosotros es también un ser vivo.... somos cargas electromagnéticas.



Como dice el escrito de Antonio estamos llegando al cierre de un ciclo, comenzaremos de nuevo desde el punto cero, con una nueva Tierra y un nuevo Cielo y esto se manifestará desde la física, la biología , será como volver a empezar.... ya lo continuaré luego... lo prometo.

¡Los amo!... gracias por existir y permitirme gozar de vuestro cariño.





LuNoR

In Lakech

Caminante del Cielo Magnético Rojo.





Volver



No hay comentarios:

Publicar un comentario