jueves, 1 de diciembre de 2011

Intentos de Derrocamiento - Pasado, Presente y Futuro




La raza reptiliana Ari-An ha hecho varios intentos para derrocar al poder presente en la Tierra.







A principios del siglo XX, el movimiento Ario extendido por todo el mundo casi consigue conquistar al resto del mundo "pacífico". Si, como sugiere el autor, continúan con sus esfuerzos, aparecerán nuevos movimientos en los grupos dominantes. Aparecerán Reptiles en los diferentes medios de comunicación como seres amistosos o heroicos, luchando en nombre del hombre. Superhéroes reptilianos se convertirán en los modelos para los chavales del mundo.



Los Sirianos han llevado a cabo revueltas religiosas a lo largo de la historia de la Tierra.







La Inquisición, las Guerras Papales, numerosos "Mesías" y "Avistamientos Milagrosos" fueron preparados por ellos para recuperar su influencia sobre la humanidad. Si además están intentando recuperar la Tierra, como sugiere este escritor, entonces tendrá lugar una vuelta al fundamentalismo, así como el aumento de las apariciones de Ángeles y de sucesos milagrosos.



Las previsiones muestran esfuerzos para dirigir a la gente del Planeta Tierra y a la vez predicen sucesos que ocurrirán:



la Humanidad se verá rodeada con imágenes de asteroides y de cometas ardientes en caída. Se verán oficiales vestidos de negro por todas partes así como figuras angélicas y milagros.







Los Dinosaurios se convertirán en los héroes de los niños y la violencia será la base de sus juegos. Aparecerán nuevas enfermedades que se transmiten por el aire, que serán inmunes a los tratamientos existentes. La NASA quedará impotente y débil si no acabada.



Ruge sobre nuestras cabezas una guerra galáctica.



El botín es la Tierra - y el Hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario