viernes, 2 de diciembre de 2011

Una inteligencia trascendente

Hay una Primera Fuente3 o Sol Central. Todas las dimensiones conducen a él. Sea cual sea el nombre que dan a la misma: Campo de Higgs, Inteligencia Fuente, Espíritu, se emite desde el Sol Central como amor y universos de cambios dimensionales a través de su inteligencia. Sí, el amor es poderosamente inteligente. Tiene una inteligencia que resplandece tan brillante que es la luz que vemos en todas las dimensiones de la conciencia. El amor, en esta frecuencia básica del Espíritu, se conecta a su yo personal a través de sus más íntimos, enérgicos corazones4. Pasa a usted y a través suyo en esta coyuntura.

Usted necesita sólo imaginar y visualizar esta inteligencia del Espíritu entrando en su cuerpo y pasando a través suyo hacia todos los que se cruzan en su camino, y cuando usted hace esto, usted habrá traído su misión a la Tierra. Usted ha injertado un aspecto del cielo aun aspecto de la humanidad y de la Tierra. Y es por esto que está usted aquí ahora.

Tal vez no parezca lo suficientemente complicado para algunos de ustedes. Esta misión puede incluso sentirse pequeña e insignificante en cierta medida, teniendo en cuenta la grandeza de la causa. Tal vez algunos de ustedes podrían pensar que en realidad no está utilizando todo su potencial como canal del impulso divino. Esta es la mente-ego hablándole a usted.

Escuche a su corazón y su inteligencia. ¿Qué se siente al leer estas palabras?

No es complicado. Es simple y fundamental. Mientras el sistema sea estable, o equilibrado, es difícil cambiarlo, pero a medida que se desplaza hacia el desequilibrio y se hunde en el caos incluso entonces, un filamento de energía coherente puede llevarlo a una nueva estructura,-- una nueva armonía. Esto se aplica tanto a usted como individuo como a la Tierra. Cada uno de nosotros puede ser un filamento de energía coherente.

Tejido en conjunto, estos filamentos constituyen una potencia energética que se basa el cambio de la Tierra y la humanidad, en una transición más equilibrada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario