domingo, 4 de diciembre de 2011

...elemento que sin avaricia, codicia ni mezquindad, fluye sin perder su esencia vital; que trasciende la forma del envase que la contiene; que sobrevive a la temperatura que se la expone; que supera las condiciones por las que atravieza.


Somos criaturas evolutivas que perfectas en lo divino, perfectibles en lo humano, avanzamos en permanente Ascensión hacia la magia de Ser; somos lumbre diferente por la huella que tatuamos en el alma única, al elegir:

Aplicar y practicar la esencia de Unidad con nuestro Creador, por ende con la creación, al asumir encarnar en ésta, nuestra experiencia humana, la reevolución yacente en la metodología de ser amor, luz, paz, justicia, gratitud, alabanza, para sí y el prójimo.

"Mira como vives, que puedes ser tú el único evangelio que tus hermanos lean..."
Admitir y permitir ser usados por un pensamiento divisor terrestre que, inconsecuente con su unidad celeste, encarna la involución de un estado de conciencia que justifica un estilo de vida habitado por el odio, el caos, la vendeta, la oscuridad, el separatismo, el ajusticiamiento, la violencia.
"Por sus frutos los conoceréis... "
Asumirnos como hijos/as del Dios/a Universal, creados/as a su imagen y semejanza, resucita la divinidad de la humanidad, responsabilidad espiritual que nos impulsa ser testimonio coherente entre el pensar, el sentir y el actuar sin violencia, ni agresión; en suma: Ser Amor por sobre todas las cosas de este mundo...

Comprender esta gracia, desde el pedestal de nuestro Centro iluminado, discierne la alquimia develada en el fluir de las mareas menguantes y crecientes de la vida, Victoria Secreta que nos renace plenos y sanos; intimidad que nos impregna del Espíritu Santo; que nos corona con el éxito invencible e imperturbable de ser néctar de luz, al encuentro de mayor luminosidad.

La vertiente para Ser Libertad encarnada nos aguarda ahí, en el interior; clic que desde adentro nos prende a vivir lo dicho por mi hermana mayor ascendida, maestra de amor en acción, Madre Teresa de Calcuta:

¡¡¡ "NO SIGAS a JESUCRISTO. SÉ JESUCRISTO" !!!

FLASH METAFÍSICO

Amada Presencia, yo te pido que asumas el gobierno de mi Ser.

Amada Presencia, transmuta en mi, todo lo que no es igual a mi Divina Presencia.

Yo Soy un ser de llama violeta, soy la pureza que Dios desea.

¡¡¡ Gracias por elegir dejarnos tu huella de luz y amor !!!

Aleikum... Aleikam

Génesis...
...Génesis...




No hay comentarios:

Publicar un comentario