viernes, 2 de diciembre de 2011

UNA ELECCIÓN DEL CORAZÓN


La energética coherente más poderosa del planeta (en todo el multiverso) es la inteligencia del amor emitiéndose desde el Sol Central y conducida por el Espíritu a todas las dimensiones de la existencia. El corazón es el grandioso centro de conexiones en la red almas que están encarnadas, sin importar el espacio o el tiempo.

Usted, como individuo, puede optar por conectarse a esta red, conduciendo la energía coherente operando, o usted no puede elegir.

Eso es lo que quiero decir cuando digo que no es complicado. De hecho, es una simple elección. Para aquellos de ustedes que quieren expresar otros aspectos de su trabajo espiritual más profundo, les animo a hacerlo, especialmente si se les ayuda en el desarrollo de esta conexión de inteligencia del corazón y de expresión equivalente. La cosa más importante que podemos hacer es practicar la inteligencia del corazón en nuestras expresiones cotidianas, momento a momento. Una vez hecho esto, se sentirá realmente alineado con la misión de ayudar al cambio planetario.

Elija ser un filamento de energía coherente, un centro de inteligencia del corazón que se expresa a sí mismo en sus encuentros cotidianos. El planeta, en un sentido real, depende de nuestra elección en esta materia específica. El cambio dimensional está llegando cada vez con más claridad. Está empezando a hacer ruido y a tejer. Ahora es el tiempo para que cada uno de nosotros tome esta decisión consciente y la viva conscientemente. Este es nuestro tiempo.

La frecuencia fundamental de expresión que sale de la Primera Fuente--usando nuestro lenguaje para describirlo--es la apreciación de la vida en todas sus formas, con un amor que está ausente de condiciones o juicios. Esta es una clasificación del amor que opera en el conocimiento de la más dimensión más abarcadora de la existencia. Por tanto, es de la más alta inteligencia, porque entiende el despliegue intencional de la vida en todas las dimensiones, en la exhalación de tiempo.

La frecuencia de este amor es desacelerada al entrar en las dimensiones del tiempo, espacio y materia. Se conecta con gran cuidado a la energía individual en el punto del corazón. Es por esto que el corazón se desarrolla en el feto antes que el cerebro, éste literalmente informa a la fuerza de vida del instrumento humano, preparándola para recibir la conciencia del alma.

Cuando se mueve el alma dentro del feto o infante ( puede hacer ambas cosas, dependiendo de las circunstancias, no voy a tratar de explicarlo aquí), se mueve a través de este canal forjado por el corazón. Se establece esta conexión con la Fuente de Intelligencia6 - esencialmente desde el corazón al alma y al espíritu de la Primera Fuente.

Este es el fundamento del instrumento humano. Es el cordón umbilical energético que alimenta la sensación de conexión que sentimos unos a otros y con nuestro Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario