viernes, 2 de diciembre de 2011

NUESTRO DESTINO DE CAMBIO



Hay fuerzas en el planeta que no son conscientes de este cambio, sin embargo están haciendo su parte en la creación de las condiciones que lo facilitará.

Sin tratar de alarmarlo de ningún modo, hay momentos calamitosos por delante para la humanidad, sobre todo en los próximos siete a nueve años. Esto es parte del proceso de una conciencia planetaria para pasar de una dimensión a otra dimensión superior, donde los atributos de esa dimensión superior pueden encontrar expresión en la conciencia de las masas y transformar la forma en que funcionan los sistemas jerárquicos como el gobierno, el comercio, la religión y la cultura.

Esta re-enrejado o transformación de los sistemas clave del planeta debe ocurrir antes de que puedan manifestarse los importantes descubrimientos de la humanidad. Estos grandes descubrimientos incluyen el reposicionamiento de la inteligencia como algo sobrenatural, interconectada y centrada en el corazón. Este es el precursor del irrefutable descubrimiento científico del alma humana y su interconexión con el multiverso más amplio, que se producirán en el último trimestre de este siglo.

Los cambios que estarán ocurriendo en los próximos siete años son obstáculos importantes para que la humanidad pueda dar el salto sin caer. Se requiere que todos nosotros expresemos una calma interior y confianza para adoptar las frecuencias más profundas de nuestro corazón y compartirlas con el público. Voy a explicar esto con más detalle más adelante.

Aquellos de ustedes que estén familiarizados con los materiales WingMakers (Hacedores de Alas) saben que Los Animus2 es una parte de la expresión mitológica de Lucifer, o la encarnación del mal. Operan en conjunto con las organizaciones empeñadas en el control de la Tierra y sus habitantes. Ellos no son exclusivamente extraterrestres, sino que están aquí entre nosotros.

Antes de que alguien se inquiete por esta declaración, permítame afirmar claramente que Los Animus (me referiré a ellos con este nombre sólo para mantener la coherencia) están jugando un papel en este cambio.

Sin ellos no habría de ocurrir en este momento, dada la historia del planeta. Según las normas del bien y del mal, ellos son malos porque creen en la supremacía de la mente y sus capacidades para diseñar los resultados sociales y económicos en su beneficio, mediante la manipulación de las masas de la humanidad y la explotación de los recursos del planeta.

Lo que no entiendo es que hay poderes más altos que los humanos, o incluso intelectos extraterrestres - sin importar cuán educados o evolucionados sean - que están organizando y operando a un nivel colectivo. No hay un solo Mesías, Profeta o Salvador que vendrá en esta época, a balancear estas fuerzas elitistas.

En nuestro tiempo, es una co-mezcla de fuerzas cósmicas, extraterrestres y humanas, porque lo que está en juego es demasiado importante, el entorno macroeconómico es muy complicado, y las historias son demasiado oscuras como para que cualquier persona de un paso adelante y ayude a la humanidad a dar el salto sobre los obstáculos que se encuentran por delante.

Esta vez será hecho como un equipo unificado. Este equipo dirigirá el curso de la conciencia planetaria y el cambio dimensional que la espera. Puede funcionar de acuerdo a los principios del corazón, independiente de las mentes de la élite nombrada.

Hay un pasaje en la Cosmogonía Liminal que dice:
"Cuando Los Animus crean que están entrando en la mansión de la Tierra, usando las teclas de del intelecto, la Tribu de Luz entrará por la puerta trasera, sellando la entrada y las ventanas con una frecuencia que ningún intelecto podrá abrir. Los Animus lucharán por prevalecer, pero teniendo corazones que se han marchitado que se sienten atraídos por los campos inferiores preparados para ellos, mientras que la mansión de los graduados terrestres podrá dirigirse hacia un prado de gracia y calma, de donde el alma del hombre puede surgir".
Con un tono alegórico, este pasaje describe con acierto lo que ocurrirá.

La "lucha por prevalecer" será desagradable para muchas personas y el estrés asociado causará muchos desequilibrios y abandono de sus corazones y mentes superiores, y hará que se alejan de sus corazones y mentes superiores, operando, en su lugar, desde sus centros de supervivencia del cerebro reptil o primer cerebro.

Es en este tiempo - cuando la humanidad está haciendo el salto - que cada uno puede contribuir con su energía del corazón para el bien común.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario