jueves, 1 de diciembre de 2011

La Historia Secreta del Planeta Tierra





Me llamo ’Morning Sky' (Cielo de la mañana). Crecí escuchando las historias que mi abuelo contaba sobre un Ser del Espacio que el ayudo a rescatar. Mi abuelo era uno de los seis jóvenes Nativos Americanos que fueron testigos del choque de una nave espacial en 1947, poco después del ahora famoso Incidente de Roswell.



Cuando llegaron al lugar, se encontraron a un ser aún con vida. Le trasladaron a su campamento donde lo escondieron y lo cuidaron hasta que recupero la salud. Le llamaban por respeto 'Anciano de las Estrellas’; cuando pasó el tiempo les reveló su nombre. Se llamaba Bek'Ti. Él les reveló la historia de la humanidad y del planeta Tierra.



A finales de los años 60 cuando comencé la universidad, estaba considerando la posibilidad de que esas historias pudieran no ser ciertas. Así que me matriculé en Estudios Religiosos, un programa de estudio independiente que me daría la oportunidad de investigar los textos antiguos para probar o refutar todas las historias del Anciano de las Estrellas.



Presenté a mi profesor de Estudios Religiosos una tesis que recogía mis tres años de investigación. Se titulaba "Documentos Terra - Una Historia Oculta del Planeta Tierra - Terra Papers - Hidden History of Planet Earth." A los pocos días, la había etiquetado como "¡una obra de blasfemia y ultraje!" casi consigue que me echaran de la escuela.



Al no haber triunfado en el campo académico, decidí contactar con investigadores y organizaciones ufológicas.







La respuesta general fue etiquetar el trabajo como:



"material mitológico y leyendas de los Nativos Americanos, inapropiado para el estudio serio de un fenómeno científico."



El rechazo absoluto me enfureció. Durante casi treinta años, me negué a coger ningún libro sobre OVNIS o Sobre el Tema Nueva Era (New Age). Me negué conscientemente a leer o escuchar nada que tratara sobre lo que hay ahí fuera.



Las circunstancias han cambiado. Mi Abuelo se ha ido, pero no sin antes de haber obtenido de mí la promesa de intentar hacer pública la historia una vez más.



La historia de la humanidad y la Tierra tal como la reveló Bek'Ti es a la vez excitante y aterradora. Se aclara la creación del hombre y su lugar en la galaxia, pero en el proceso son ultrajados la nobleza y el orgullo del hombre. El fenómeno de la abducción y la presencia de los grises son partes importantes de la historia de la humanidad y su explicación va en contra de la estructura de los planes de los Seres de las Estrellas para la humanidad.



Las fuentes de las Religiones humanas y el origen de las figuras como Zeus, Osiris, Isis, el Minotauro y otros seres 'mitológicos' se esclarecen y también se sitúan en el marco de la Historia de la Tierra.









La Historia de la Creación del Hombre



En nuestra galaxia existen billones de Seres Estelares. Las razas humanoides son la norma no la excepción. Estas razas descienden de diferentes formas de vida: reptiles, insectos, dinosaurios, pájaros y de otras formas de vida que la humanidad no puede siquiera imaginar.



Una de las Razas Estelares más antigua de este sector del universo es la reptiliana Ari-An que evolucionó de ancestros dinosaurios en el sistema estelar de Orión. Regidos por Reinas, crearon el imperio más poderoso de esta galaxia. Los guerreros Ari-An eran inigualables por su bravura y ferocidad, y el Imperio Ari-An inigualable en tamaño y poder.



Millones de años de incontables batallas habían permitido a este Imperio desarrollar avanzadas estrategias militares. Entre estas, los Ari-An practicaron el "condicionamiento" o la "reprogramación" para controlar las poblaciones conquistadas y convertirlas en activos en vez de preocupaciones. Los enemigos se convertían en siervos obedientes del trono de las reinas reptilianas.







De esta manera los Ari-An eliminaban la resistencia.



La evolución inesperada de otra raza en el sistema estelar de Sirio supuso una amenaza para el Imperio Ari-An. Aunque no tan antiguos ni tan avanzados como los reptilianos los guerreros del Imperio Kanus, una raza de aspecto canino (parecidos a lobos) compensaban sus faltas con su fiereza. Incluso los guerreros más disciplinados de los Ari-An temían a estos guerreros de Sirio viciosos y bárbaros que se paraban a devorar la carne de sus enemigos en el campo de batalla.



El rápido avance de los guerreros de Sirio amenazada incluso la existencia del Imperio Ari-An. Por lo tanto, las reinas se pusieron en contacto con los Reyes de Sirio para ofrecerles una alianza. Se convino un tratado que delineaba los sectores de la galaxia que cada imperio iba a gobernar y durante un tiempo los guerreros de ambos imperios lucharon en el mismo bando.



Con el nacimiento de un nuevo sistema estelar el Rey de Sirio estuvo rápido para reclamarlo.







Cuando los Sirianos empezaron a explotar sus recursos, este nuevo sistema se convirtió en una avanzadilla para los dos imperios el Ari-An y el de Sirio, y el poder y la riqueza de ambos continuaron creciendo. Pero finalmente la guerra estalló de nuevo, esta vez entre reyes Sirianos rivales. Al final, las fuerzas Ari-An se unieron al Rey An. Mundos enteros que pertenecían a la oposición fueron destruidos totalmente incluidos sus lunas y colonias.



Mucho después, el Rey An envió a su hijo el Príncipe Ea y a su hija, la Princesa Nin-Hur-Sag (ambos ingenieros genéticos) para reconstruir el mundo de Eridu destruido y una vez más aprovechar los valiosos recursos necesarios hallados en él. Restauraron la atmósfera exitosamente; rellenaron los mares con vida; recrearon las plantas, los árboles y las flores; y cruzaron muchas clases diferentes de seres vivos.







El planeta Eridu (la Tierra) había renacido.



Se crearon criaturas nuevas para habitar el planeta. Una de ellas, el Apa-Mus, era un híbrido de un simio cuya única finalidad era servir y trabajar como esclavos en los campos y las minas. Pero esta bestia era diferente de las otras. Podía entender órdenes y se podía comunicar. La Princesa Nin-Hur-Sag había creado mediante ingeniería genética al hibrido simiesco usando su propio ADN. La bestia creció en inteligencia y empezó a enseñar a su propia descendencia que se multiplicaba rápidamente.



Los Seres Estelares gobernantes abandonaron el planeta cuando otra especie de trabajadores creada genéticamente, los lagartos Sheti que vivían bajo tierra, se revelaron y se alzaron con el poder. Sin oposición los Sheti utilizaron el control-mental y las técnicas de programación que aprendieron de sus maestros para cambiar las memorias de los descendientes de los Seres de las Estrellas. El conocimiento de la humanidad sobre los Seres de las Estrellas fue reemplazado por los mitos y las leyendas.



El dominio Sheti ha sido y continúa siendo desafiado por muchas otras razas de las estrellas que intentan recuperar el control de la Tierra - y de la humanidad - para sus propios propósitos.







La lucha por el poder continúa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario