martes, 6 de diciembre de 2011


EL PLAN SUPERIOR:
El ser Planetario conocido como Gaya/Madre Tierra habiendo alcanzado un punto importante en su evolución, espera ahora su iniciación en el plano de la Quinta Dimensión, hecho postergado sólo por la lentitud de la humanidad para alcanzar los niveles vibratorios y la consciencia apropiada para llevar a cabo la Ascensión colectiva.
EL MAESTRO ASCENDIDO KUT HUMI (Kutumi), miembro de la jerarquía Espiritual de la Tierra:
“Para entender el porqué la Tierra se encuentra en la agitación actual debemos volver atrás en el tiempo, a la gran civilización de la Atlántida. Oh, sí, ¡la Atlántida existió de verdad!  No es sólo una invención de ciencia ficción, sino una civilización tangible del pasaje histórico de la Tierra.
El propósito del hombre para experimentar la vida en cualquier parte del Universo  es crecer en experiencia evolutiva y alcanzar la maestría encada vida. ¿ Cómo podemos alcanzar la maestría en la tercera dimensión terrestre? Lo primero conociéndonos verdaderamente a nosotros mismos, quienes somos, qué somos y porqué estamos aquí, segundo, controlando todos los aspectos de nuestro entorno tercero, comprendiendo la Tierra y su relación con lo que está más allá de la tercera dimensión.
En la Atlántida el hombre alcanzó un notable grado de control y comprensión de este entorno tridimensional  y llegó a un punto en que pudo haber conducido a la Tierra junto con sus habitantes a la cuarta dimensión de crecimiento físico-espiritual. En lugar de ello algunos personas, poseedoras de una avanzada tecnología, comenzaron a abusar y corromper este conocimiento  y a esclavizar a otros  empleando mal sus poderes  espirituales. Cuando este abuso de poder espiritual se extendió por doquier, puso en movimiento ciertas fuerzas Kármicas que resultaron en la desintegración y destrucción de la civilización. Esta destrucción no ocurrió por un gran cataclismo, como muchos creen, sino que ocurrió por un proceso de declive que duró miles de años.
Durante este periodo de generación, el continente gradualmente se partió y se hundió casi en su totalidad en el Océano Atlántico. Después de un tiempo, los habitantes de lo que había sido una gran civilización, emigraron a otras partes de la Tierra, llevándose consigo la formación y la tecnología que poseían, dejándonos esas maravillas arquitectónicas que hoy nos fascinan. La arqueología moderna no puede explicar ejemplos como los que se encuentran en América del Sur y Central en Inglaterra, en Egipto y en otros lugares de la Tierra. Al final, el recuerdo de esa gran civilización que una vez existió fue desvaneciéndose , excepto para los adeptos que poseían el arcan, y el subconsciente de los antiguos Atlantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario