jueves, 1 de diciembre de 2011

Los Círculos de las cosechas - Comunicación Visual




En un intento de comunicarse con los descendientes de los Seres Estelares - concretamente con aquellos que son capaces de recordar las “pistas” - se están haciendo señales mediante círculos de las cosechas.







Los signos dirigidos a los descendientes Sirianos tienen generalmente un parecido evidente con los jeroglíficos del Antiguo Egipto, diseños en forma de balón de fútbol, círculos con cruces en el interior, o círculos con un punto en el centro. También aparecen como formulaciones matemáticas.



Los círculos de los Ari-An a menudo tienen forma de serpiente, o de insectos o de criaturas parecidas a insectos. De cualquier forma los círculos de las cosechas son señales para los descendientes de que no se han olvidado de ellos.



Como señal de que se ha enviado una nave espacial hacia el sistema solar y la Tierra, se verán por todas partes imágenes de enormes naves interplanetarias y sus tripulaciones comprenderán a los heroicos “salvadores” de la humanidad. Para contrarrestar esta imagen de un cuerpo celestial “bueno”, se utilizarán las imágenes de cometas estrellándose o asteroides cayendo como justificación para crear un sistema de protección aéreo compuesto de misiles anti-asteroides con fines “defensivos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario