viernes, 2 de diciembre de 2011

REALIDAD del CORAZÓN



Su corazón energético es de multi-niveles y holográfico, lo que significa que abarca las dimensiones de la vida que van desde lo mundano, denso, de ambiente tridimensional a las dimensiones místicas y celestiales de la Primera Fuente.

Su núcleo de frecuencia energética se acopla a la red de amor que interpenetra todas las dimensiones y toda la vida. En el punto de este acoplamiento, el corazón late dentro del alma, similar a cómo sus ritmos pulsan a través del cuerpo electromagnéticamente.

El corazón del alma humana está acorde con el corazón de la Primera Fuente. Recuerde, somos creados a imagen de nuestro Creador. Dentro de este corazón de corazones está la transmisión en la que todos vivimos y tenemos nuestro ser. Es desde aquí de donde se ha desviado nuestra atención--dividida en mil direcciones, sin olvidar, no, subestimando la inteligencia de nuestro corazón y la facilidad en la que podemos aplicar sus poderes especiales.

El estrés de la vida también lo lanza en la dirección de los placeres de la vida, así como sus misterios. Sin embargo, usted debe encontrar y luego escoger su dirección con la inteligencia de su corazón. Usted no puede ser forzado a ello, sin embargo, muy pocos entienden la forma de llegar dentro de su corazón energético y activar sus transmisiones para que puedan ser difundidas a través de las capacidades innatas del instrumento humano.

La desviación de la mente y subestimar el valor del corazón son las razones por la que los individuos no entienden cómo activar y transmitir su corazón energético. El corazón es a menudo visto como subordinado a la mente-cerebro. Es confundido como el asiento de las emociones, por las que el corazón se ha convertido en una inteligencia salvaje,, no-verbal, adecuada a los impulsos de la ira y el miedo, así como el amor y la compasión. En verdad, no existe una fuerza más estable dentro del instrumento humano que el corazón, ni una fuente más inteligente de percepción.

En tiempos antiguos el corazón era considerado como el asiento del alma. Era la puerta de enlace entre el mundo del alma y el mundo del cuerpo-mente. En la ciencia de los últimos 300 años, ha sido sometido a un reposicionamiento como una bomba mecánica de notables propiedades biológicas, pero no obstante, un mecanismo de distribución de la sangre y poco más.

En tiempos más modernos, los metafísicos han puesto el corazón dentro de las frecuencias emocionales, indicando su lugar en el plano astral o el plano de las emociones. Su razonamiento de que el corazón es el centro emocional y el centro de los sentimientos y sensaciones del cuerpo, por lo que no es regido por su propia inteligencia, sino más bien la inteligencia de la mente. La metafísica ha relegado silenciosamente el corazón a una posición de expresión emocional que, por lo tanto, debe ser alineada a los centros de la mente, que operan como principio activo, rector del instrumento humano.

Es este reposicionamiento de la misión del corazón y la función de la ciencia y la metafísica que ha disminuido su papel en el mundo actual, y esto no es por accidente. Mientras la mente-cerebro se ve ensombrecida por el ego, que postula que el corazón es su instrumento, cuando en realidad es más veraz decir que la mente-cerebro es el instrumento del corazón.

El tiempo se está acercando rápidamente cuando la inteligencia del corazón será bien entendida como fuente principal de la conexión humana con la inteligencia divina de nuestro Creador. Sus capacidades de percepción y capacidad de recuperación del espíritu es el resultado de esta íntima conexión con la Primera Fuente. Se convertirá en el espejo por el cual la humanidad ve -- en alta resolución y con irrefutable detalle -- de las maravillas del alma humana.

Le diré un secreto. Es, como todas las cosas vitales, un simple comportamiento elegante, puro, racional. Es la más pequeña de las actividades y no tiene palabras. Es imposible sentir la inflamación del ego en su seno. Es esto: Siéntase conectado a su Creador en su corazón, pero libere el flujo de amor que venga en su camino.

El legado del Creador está siempre fluyendo a usted en la forma de amor. Entra en su corazón energético y "viaja" en su camino a su cuerpo. Desde su corazón toca las hormonas de su cerebro y libera en el torrente sanguíneo que--con el tiempo perfecciona sus transmisiones. Sienta este proceso.

Está consciente que está ocurriendo. Conscientemente co-cree su ocurrencia. Y cuando lo hace, libérelo con el simple comando: "lo que viene a mí fluye a través de mí."

¿Ve cuán simple y elegante es? Hay intención, o co-creación. Hay visualización. Está la activación de sentirse conectado. Hay liberación. Hay flujo. Hay enfoque en el centro del corazón. Y hay frecuencia persistente de aprecio.

Hay una sabiduría de las edades que se ha perdido en el tiempo. Afirma que «el corazón es el lugar que a diario debemos enfrentar para encontrarnos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario